10

Botón "Volver atrás"

Código:

<input type="button" value="Volver atrás" onclick="history.back()" style="font-family: Verdana; font-size: 10 pt">


Resultado:


Puedes hacer el botón más grande o más pequeño sustituyendo en el código donde dice "font-size:" por el número que quieras (número mayor=botón más grande).

Visto en: Recursos blog.

Entradas Relacionadas:

10 comentarios:


AM

saludos!
sabes como un dato aparte... sería muy bueno, obviamente sólo si os gusta, poner los comentarios en una ventana emergente, para poder seguir disfrutando de tu blog, mientras esperamos que se cargue la página para comentar =)

Anónimo

Hola amo! muy buena idea, lo miraré. Saludos.

AM

qué bien! a mi me dieron la misma idea hace un tiempo atrás y lo encontré óptimo =)

saludos.

Anónimo

con poner en la referencia (href) "javascript:history.go(-1)" también se puede ;)

Anónimo

Hola querida Rosa!, sabes yo quisiera poner algo así pero sin botón desde ayer busco como hacerlo pero mi neurona no esta siendo solidaria, y las tuyas trabajan más y son más eficientes :, quisiera que quede tal cual me queda el leer más entonces así cuando quieran regresar solo clickeen en <<volver pienso es posible pero no doy con el cómo.. casi siempre encuentro las respuestas en los comentarios pero esta vez no o si están estoy con miopía severa uff.

Desde ya Gracias y disculpa las molestias.
Saludos!

Anónimo

Umm Abdurrahman Pues la verdad no se me ocurre como hacer lo que dices... y si me permites mi opinión, lo veo "redundante" pues en el blog hay varias maneras de retroceder además de por supuesto el navegador, que creo es lo que todo el mundo utiliza...

Anónimo

Pues nada Rosa tienes razón, además con dar click en inicio ya se esta en la página principal pero te digo la neurona me es poco solidaria a veces, y muchísimas gracias por tu opinión. Saludos!!

Dorian Hawkmoon

Perdón por meterme por aquí, pero me ha resultado interesante tener un enlace de "marcha atrás" como quería Umm Abdurrahman en vez de botón en las páginas independientes de blogger, ya que al ocultar la sidebar se quedan de repente sin poder ir a ningún sitio a no ser usando el retroceso del propio navegador.

La solución ya la dió anónimo, es:
%a href="javascript:history.go(-1)">Volver atrás%/a>
Bueno, sustituis % por < que si no no me deja ponerlo

Siendo el -1 los pasos a volver atrás, que lógicamente se puede cambiar. Ya lo probé y va de perlas.

Un saludo!!

Anónimo

Dragon Negro Pues bien si te has "apañado" así, pero en las páginas estáticas, ocultes o no la sidebar, no tiene porque perderse el enlace de navegación al home.

Pablo Martin Muñoz

funciona perfecta la solucion de javascript

si tienen un boton tipo imagen y lo quieren hacer volver es asi a href="javascript:history.go(-1)" saludos

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S