97

Eliminar tu blog

A más de uno le parecerá una tontería pero un visitante de mi blog me manda un mail en el que me pregunta como puede eliminar su blog en Blogger. He intentado mandarle un correo con la respuesta pero me sale un error, así que voy a ponerlo aquí para él, y para cualquiera que tenga la misma duda.

Abrir en la página de Blogger la del panel de control de tu blog:



Pinchar en Opciones Configuración y en la pantalla que se abre, buscáis abajo del todo:



ACTUALIZACION

Esta entrada ya tiene un cierto tiempo y Blogger ha cambiado el sistema para eliminar un blog.
Desde nuestro panel accedemos a la pestaña Configuración y casi al comienzo de la página veremos tres enlaces:

Importar blog - Exportar blog - Suprimir blog

Pinchamos en "Suprimir blog".

Si después de haber eliminado el blog, cambiamos de opinión por el motivo que sea, Blogger nos ofrece la opción de recuperarlo.

Entradas Relacionadas:

97 comentarios:


Tu Hada Mágica

hola yo no tengo la palabra opcion en el panel, el mio dice configuracion y no me aparece nada que me deje eliminar mi blog. Como hago? Gracias email:tu_hadamagica@yahoo.com.ar

Anónimo

Tu hada mágica, es que esta entrada es bastante antigua y no me había dado cuenta...tienes razón ahora se llama "Configuración" pero lo demás es igual, pincha ahí y ve al final de la página que se abre, verás la opción de eliminarlo.

Anónimo

Hola, yo quiero eliminar un blog que cree en blogsdevenezuela. Como hago? gracias...

Anónimo

Oma, blogs de Venezuela ¿que es? porque si es un Directorio de blogs, tienes que pedirle a ellos por correo que lo eliminen de allí...

Anónimo

Hola,tengo un blog en blogspot.com y por mas que le doy a configuracion no me sale nada de eliminarlo..me puedes ayudar?gracias

Anónimo

NKa, ¿estás segur@ que hablamos del mismo blogspot? Porque en Blogger es tal como yo lo explico aquí, pero es que hay una plataforma de creación de blogs que tiene un nombre muy parecido a blogspot de donde no pueden eliminarse los blogs...

María José

Grácias!! me has salvado la vida xD!!

un saludo

Anónimo

Hola, yo tengo un ToxBlog y no se como eliminarlo, me podrias ayudar??

Jose, a secas

Hola Rosa, lo mio es algo más raro y posiblemente imposible pero.... ¡sería posible recuperar un blog que se ha eliminado por error? Por si el dato sirve el fatal error ha ocurrido hoy.

Mi amiga estaría muy contenta de que fuera posible recuperarlo.

Gracias y un saludo ;)

Anónimo

Jose, a secas , si, si es posible, antes (y aún se sigue haciendo) se mandaba un email a Blogger Help, eso si, en inglés...

Ahora se de gente que lo ha hecho explicando su situaión en el Grupo de Ayuda de Google, allí, Gerald, el guía de Google que se ocupa de estas cosas lo mirará y si es posible será recuperado.

Di a tu amiga que deje un mensaje con su pedido aquí:
http://groups.google.com/group/google-es-blogger/browse_thread/thread/72c93f85878c0083

Jose, a secas

oooh, graciaaaaas Rosa! Jaja. Se lo diré... verás lo contenta que se pone ;)

Saludos.

JonA

ROSA A VER SI ME PODES AYUDAR MIRA ...YO ME HICE UN BLOG PERO AHORA NO PUEDO INGRESAR POR QUE ME OLVIDE DE MI CONTRASEÑA, PERO QUE PASA? QUE A LA CONTRASEÑA NO PUEDO RESTABLECERLA POR QUE AL REGISTRARME PUSE MAL MI CUENTA DE HOTMAIL Y YO LO QUERIA ELIMINAR PERO NO PUEDO NI INGRESAR AL BLOG...ME PODRIAS RESPONDER SI SE TE OCURRE ALGUNA IDEA?... PARA ELMINARLO A MI BLOG,gracias

Anónimo

John, solo se me ocurre que dejes el problema en el grupo de ayuda de google:
http://groups.google.com/group/google-es-blogger/browse_thread/thread/c89c1ab63d5fc8a6?pli=1

Dual

:) gracias tenia dudas a y por supuesto te queria preguntar como pongo emoticonos para que los que pasen por mi blog puedan opinar?:0

Anónimo

Debajo de mi menú hay una sección de etiquetas, pincha en la que dice "Emoticones" y verás varias entradas al respecto.

BLOG MA

Gracias, me sirvió mucho tu ayuda.
Saludos

Eternity

:D gracias por la ayuda me urgia borra mi blog porque no doy una y me desespereee :$

Anónimo

Eternity, mujer, si aún no lo has eliminado piensatelo un poco...no es tan difícil.

paanxoh|

TE METES A CONFIGURACION

AL PRINCIPIO DIRÁ:


Herramientas de blog

al lado dice

Importar Blog Exportar Blog Suprimir Blog


presiona suprimir
confirmas
Y LISTO!!!!!

De nada...!

Anónimo

paanxoh| Quizá no te has fijado que la entrada es del 2007...así era por aquel entonces ;)

Droopy!

muy buenos los consejos, pero sin entender como borrar mi blog :S no me aparece nisiquiera para configuracion :o

Anónimo

PuPi Configuración está en tu panel de Blogger y SI aparece.

Anónimo

hola x fbaor necesito urgente mente ayuda semea perdido la contraseña y todo para entraren el panl de control de mi blog y quiero eliminarlo
como lo podria acer x fabor contetsar gracia

Anónimo

david Sin los datos de acceso al blog no puedes eliminarlo tu mismo y si mandas un correo a Blogger para que lo haga tendrás que demostrar que ese blog es tuyo.

Inmouchar

muchas gracias.

me ha sido de gran ayuda.

Solo decir que el enlace de suprimir blog yo lo tenia en el inicio, no al final. de todas formas es cuestion de fijarse bien.

Muchas gracias.

Anónimo

David Es que ha cambiado desde que publiqué esta entrada...tengo que actualizarla, sin duda.
¡Gracias!

Gvalderramac.

Grande Te Pasaste Cuidate que estes bien gracias

anfer

hola yo hoy cree un blog nadamas de curiosa porqee vamos aser un trabajo en un blog pero ahora lo quiero eliminar me puedes ayudar no se nada de esto pliis Okeii
biie

anfer

eii hola otraves porfavor ayudame lo necesito eliminar ahorita ya casi estoy llorando no ayo donde eliminarlo

anfer

ayudame no se nada de los blogs y no se eliminarlo

anfer

hola yo hoy cree un blog nadamas de curiosa porqee vamos aser un trabajo en un blog pero ahora lo quiero eliminar me puedes ayudar no se nada de esto pliis Okeii
biie

Anónimo

anfer Por favor deja de poner comentarios seguidos, con uno es suficiente.
No pasa nada si no puedes eliminar el blog, no tienes nada en el, así que porque se quede ahí online como hay millones de ellos no pasa nada, eso por un lado...

Por otro, entra a tu panel y donde dice Configuración pinchas y ves arriba de la página tres enlaces, uno de ellos dice "eliminar blog" pincha en el y listo.

anfer

Una entrada, publicada por última vez el 22-abr-2009 – Ver blog

Nueva entrada– Editar entradas – Configuración – Diseño – Monetizar


NADAMAS SALE ESO

Anónimo

anfer En eso no ves que dice Configuracion, pincha ahí.

Flor

Perdon que me meta... pero anfer... te tenes que meter en configuración, en la primer pestaña que te sale "Basico" aparece esto...

Herramientas de blog Importar blog - Exportar blog - Suprimir blog

Puedes importar entradas y comentarios desde un blog de Blogger exportado previamente, exportar este blog o suprimirlo de forma permanente.

Simplemente clickeas en suprimir blog. y listo.


Saludos Rosa y gracias por tu gran ayuda en todo esto.

anfer

bueno oiie si no qieres qee escriba iio asi les deberias hacer caso a los qee te envie antes de qee me desesperara Okeii
biie

Anónimo

anfer Al entrar al panel de tu blog en la esquina derecha arriba hay unos enlaces y uno dice "mi cuenta" pincha ahí y en esa página busca para eliminarla...no recuerdo justo donde es pero ahí es, en esa página.

Yanda

Se te agradece......No sabia como eliminarlo y solo estaba haciendo la prueba...jajaja:)

Jose Carlos

Gracias por la informacion pero no veo ni opciones ni configuracion

Anónimo

muchas gracias n osabia cmo borrar el blog xD

Marina

donde esta la opcion para borrar el blog? :S no se donde esta
sin querer mi prima creo un blog y no sabe donde esta la opcion
saludosss :D

Unknown

pobre de ti, te hacemos muchas preguntas ^^

bueno la mias es que si se puede borrar definitivamente y que no aparesca en el escritorio la opcion de recuperar

Anónimo

Lunita Esta entrada explica eso... léela.

Anónimo

eqiiz Antes así era, ahora Blogger los mantiene ahí para su recuperación... no podemos quitar esa opción del panel :(

s0lrak

Gracias por la ayuda

egoloco

-Giratiempos- Ommmmm....... jajaja

Este es un comentario en el 2009 sobre una entrada del 2007:

Tengo en mi panel varios blogs de prueba que estan eliminados, pero ya hace tiempazo que los elimine... como hago para que "desaparezcan" de mi Escritorio???

Buena pregunta...

Anónimo

egoloco Buena pregunta que tiene respuesta dos comentarios más arriba... casi siempre hay alguien que pregunta antes :S

Gaius Flavio Aecius

Eliminar una entrada es facil, pero eliminar un blog... eso no se como hacerlo

de hecho yo tengo 2 que no se porque demonios los hice y quiero eliminarlos

PD
Las entradas son los articulos que se publican dentro de un blog y los blogs son los que continen a las entradas...

saludos y buenos deseos
(y disculpen mi ortografía, pero no ando de humor para andar corrigiendola)

Anónimo

Aecio Tanathos Lee la entrada entonces...

Bocantino

Gracias por la info, también, en "herramientas de blog en la parte superior de la página, dice Importar- Exportar - Suprimir blog. Es otra opción válida.

Ju

:) muchas gracias por la info!!!

Bryan

oye amigo muchas gracias me salvaste la vida por eso csi me sacan del mi cole graxias xD

Administrador

Muchas gracias.

JuanFer

Hey, me sirvio de mucho, Muchas gracias...

Chantal

Muchas gracias, me ha servido de mucho :)

Mi blog--> http://chantal.dimagix.com

Juan Sin Miedo

A muchos de los usuarios que han querido hacerse un blog les ha pasado esto mismo. Léanlo y opinen porque me parece imperdonable:

http://mountainweekends.blogspot.es/1266661680/

mariana

quiero borrar el miio :p 2 segundos y ya me aburrio lo hice pa probar y aprender a usarlo pero nose borrarlo :o

R.Z. Tejada

muchisimas gracias. me ha servido de gran ayuda tu informacion :)

irene

Graciaas! de gran ayuda :)

Anónimo

Hola
Acabo de crear una cuenta blogger y prove creando un blog de pruebas ..lo e suprimido pero aun sale "Gestionar Blog 0 de 1" (se elimina en 90 dias creo...pero noc puede acelerar ?

Anónimo

JContreras No puede acelerarse... son 90 días para desaparecer.

Anónimo

OK
Gracias, seguire tu blog.Quiero crear el mio pero un tiempo mas (90 dias)
Saludos

Anónimo

JContreras Puedes crear un blog e incluso los que quieras en esa misma cuenta... sin esperar 90 días ni nada...

Anónimo

gracias por el aporte me sirvio muco

Unknown

gracias me sirvió un montón

anaarreGUI

Hola. Y alguien sabe cómo borrar un
blogspot.es???
gracias!

Anónimo

anaarregui Tengo entendido que no es posible.

Parroquia La Resurreccion

exelente peroooooo.
cuando elimino un blog de BLOGSPOT me lo pone como opcion de recuperacion, en realidad no lo borra ya que al acceder a los otros blog y tratar de insertar el mismo nombre en el me dice que el Blog ya existe, en realodad nesesito que el Blog quede borrado definitivamente ya que el nombre adjudicado al anterior juego de blogs lo nesesito para insertarlo a otro Blogger con un conjunto de blogs, pero no me deja y me dice que el blog ya existe.
saludos

Anónimo

Parroquia La Resurrección Permanece en opción de recuperación durante 90 días, hasta que pase ese tiempo no será definitiva la eliminación.

Terminator - 4.0

Exelente me sirvio gracias :D

Unknown

Disculpa el comentario, pero esta informacion no me sirivio para nada!!!

Anónimo

BRAHIANDisculpame tu a mi, pero tu comentario tampoco me sirve a mi ni a nadie de nada... ya estamos igual, mira.

la 42

hola grasias por la info :p

Insomnio

jajajajaja no me habia fijado, gracias por la info

Daniel25

Gracias Por la información me fue muy útil

Unknown

Necesito que me ayudes, alguien a publicado cosas malas de mi, y quiero borrar ese blogs como lo puedo hacer. Lo publico un anonimo.. como puedo elimnar ese blogs ..gracias

Anónimo

dmerchandelgado No puedes eliminar el blog de otra persona.

Unknown

Que puedo hacer en este caso? para q no se siga publicando. Gracias de antemano

Anónimo

dmerchandelgado Trata de solicitar ayuda en el foro de Blogger, aunque no creo sirva de mucho...

http://www.google.es/support/forum/p/blogger/label?lid=7325950ed6049880&hl=es

Marco Antonio Huanca Durán

hola muchas gracias por la informacion pero ahora quisiera que meindiques como personalizaste el encabezado de tu blog con las imagenes y eso.

joseacerocuevas

muchas gracias por tu informacion

Anónimo

Marco Antonio Huanca Durán Con tiempo y trabajo... la cabecera está dividida en dos, por ejemplo:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2008/11/dividir-la-cabecera-del-blog.html

Discos y Cigarrillos

GRACIAS TAMBIEN TENIA LA MISMA DUDA

Antonella

UNA PREGUNA:
Como hiciste para poner el dibujo que esta al costado del título??? MUCHAS GRACIAS!!! :D
Porfavor respondeme!!!

Antonella

UNA PREGUNTA:
Como hiciste para poner la imagen que esta a lado del titulo????
MUCHAS GRACIAS :D
porfavor respondeme!!!!!

Anónimo

Antonella Antes dividí el header en dos:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2008/11/dividir-la-cabecera-del-blog.html

concita px

Por favor, siempre he tenido a la vista mi logo en mi perfil del blog, y ahora se ha eliminado la foto desde hace unos días, como la puedo recuperar?, no entiendo mucho.
Os lo agradecería si me podéis ayudar.
Mi blog es

http://elcuartodechon.blogspot.com/

Un saludo

Anónimo

CHON Imagino la habías subido a tu perfil desde una url que ya no está funcionando... tendrás que volver a subir na imagen de nuevo al perfil, esa misma u otra.

concita px

Gracias Rosa lo voy a intentar a ver que pasa. Si no lo consigo te aviso

www.Soydelbloke.blogspot.com

gracias men buen aporte :D

Nayim

Gracias, me hacia muchisima falta XD

Antonella

Gracias Rosa!!! :D

Unmundosinsonrisasnoesunmundo

Yo queria borrar mi blog y no sabia como :S gracias a tu ayuda lo he conseguido.
Muchas gracias por tu informacion me ha servido de mucho! :D

Joao

gracias me fue de ayuda la informacion

electrolo240

Rosa, seguro trabajas en el help desk de google !!! jejejeje, tanta paciencia ha de tener algún dia su recompensa. Gracias por publicar el método...

Anónimo

electrolo240 Pues no, no trabajo para Blogger.

Anónimo

INMACULADA MARTINEZ Borro tu comentario... escribir en mayúsculas es sinónimo de gritar en Internet y tampoco tolero las palabras malsonantes como esa que has añadido en tu comentario...
No obstante te contesto... blogspot.es no es lo mismo que blogspot.com el primero no es de Blogger y no, no permite eliminar el blog.

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S