32

Ranking 5 estrellas en Blogalaxia

Antes de poner las estrellitas en tu blog has de agregar tu blog en Blogalaxia.
Una vez estes inscrito copias este código:

<iframe
expr:src='"http://rank.blogalaxia.com/pbrate.php?color=ffffff&amp;url=" + data:post.url' frameborder='0' height='15' marginheight='0'
marginwidth='0' scrolling='no' style='margin:0; padding:0' width='70'></iframe>

Una vez copiado, localizas esta parte del código en tu plantilla HTML-expansión de artilugios, y copias el código de arriba justo después:
<p class='post-footer-line post-footer-line-2'><span class='post-labels'>
<b:if cond='data:post.labels'>
<data:postLabelsLabel/>
<b:loop values='data:post.labels' var='label'>
<a expr:href='data:label.url' rel='tag'><data:label.name/></a><b:if cond='data:label.isLast
!= "true"'>,</b:if>
</b:loop>
</b:if>
</span>
</p>

Entradas Relacionadas:

32 comentarios:


Mareah

Disculpa, pero llevo dias tratando de hacer lo que explicas ali, lo pongo en el sitio que dices exactamente, pero me sale un error, te lo pego textual:
Por favor, corrige el siguiente error y envía la plantilla de nuevo.
No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente.
Mensaje de error de XML: Element type "iframe" must be followed by either attribute specifications, ">" or "/>".

La verdad es sque me tiene loca esto de las estrellitas. jajaja
Gracias

Anónimo

Hola Mareah!
Precisamente ahora acbo de instalarlas en otro blog, casi seguro te ha faltado el cierre al copiar el código. Te lo pongo aquí y así lo copias mejor:
<iframe expr:src='"http://rank.blogalaxia.com/pbrate.php?color=ffffff&url="
+ data:post.url' frameborder='0' height='15' marginheight='0' marginwidth='0'
scrolling='no' style='margin:0; padding:0' width='70'></iframe>

ESTE ES PARA EL NUEVO BLOGGER SI USAS LA PLANTILLA ANTIGUA ES DISTINTO.
Cualquier cosa me consultas ¿ok?
Saludos y gracias!

Mareah

Muchisimas gracias por responder, si uso la nueva plantilla de blogger, ahora con lo que acabas de colocar me dice otra cosa:
Por favor, corrige el siguiente error y envía la plantilla de nuevo.
No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente.
Mensaje de error de XML: The reference to entity "url" must end with the ';' delimiter.

quizas estoy mas cerca jajajaj,
Saludos y Gracias

Anónimo

Uffsss!! Perdona Mareah...eso también me pasó a mi y tube que corregirlo, pero la tonta de mi te puso el código sin las correcciones :-$

<iframe expr:src='"http://rank.blogalaxia.com/pbrate.php?color=ffffff&url=" + data:post.url' frameborder='0' height='15' marginheight='0' marginwidth='0' scrolling='no' style='margin:0; padding:0' width='70'/>

A ver si hay suerte!!!! ;-)

Anónimo

¡Caguen to! es Blogger que al pegar el puñetero código no se que oño hace que lo cambia...
mira tal como está el código arriba, seguro te va a decir lo de la url, entonces le añades entre & y url esto: amp;

es el cierre que pide y no se porke no sale al escribirlo...

Mareah

CRISTO BENDITO DE LA CONCEPCION!!!!! POR FIN!!!!,
La verdad que no crei que esto lo iba a lograr, tengo dias con sus noches en la jodedera de poner las putas estrellitas y hoy te agradezco tu tiempo y tu conocimineto para estos menesteres jajajajaja.

Muchisimas Gracias Rossy, retribuirte este favor será con alguna música o video ajjaja.

Cualquier cosa en que te pueda ayudar me avisas..
ERES UN SOL.
Muchas Graciasssssss

Anónimo

¡Ole! Me alegro haberte ayudado...en cuanto a lo de si necesito algo...pues verás...¿No te sobrará un milloncejo de euros no?

JAJAJA, es broma...estoy por aqui para lo que te pueda ayudar ¿OK? y gracias por confiar en mi...
Kisses!

7H3 H4K

Así tendría que ser entonces, muchas gracias ya me funcionó, y el que tenías arriba era el mismo que había visto en otro lado, o muy parecido, pero me lanzaba error, entonces con las modificaciones que le hacen en comentarios me funciona perfecto. :)


Una duda.cómo le cambias el color? le puse en la parte que dice color el código de negro, pero no cambia mucho. Gracias

Anónimo

Pues no,erasmo, ya me lo habían preguntado antes pero el color no cambia :-(

│BUTACAenlinea

NO se puede con blogger antiguo?

Anónimo

Revista, te he dedicado un post con la respuesta.
¡Suerte!

Fernando

N q parte del html pongo el 1er codigo?

Anónimo

Fernando, está explicado en el post:

Estrellas Blogalaxia

Fernando

sigo sin entender donde e q parte del html pongo el primer codigo

Fernando

Ya tengo mi blog inscrito en Biogalaxia pero no explica o almenos Yo no entiendo:
Entre q parte pongo el primer codigo del html

Anónimo

Fernando, copias el primer código y luego vas a tu plantilla, donde se ve todo el código de ella, pinchas arriba, donde pone expandir artiluguios, buscas el segundo código y pegas debajo el primero.

Fernando

Ya puse el codigo justo despues y me pone:
No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente.
Mensaje de error de XML: The reference to entity "url" must end with the ';' delimiter.

Fernando

Ya me revolvi todo!!
en q parte del htmml copio el primer codigo?
Luego voy a expandir plantilla de artilujios y busco el segundo codigo una vez encontrado, abajo pongo el primer codigo

Anónimo

Fernando, vuelve a copiar el código, algo te faltó al copiar.

Fernando

Ya puede, es poner el primer codigo al principio y al final del segundo. sin embargo el resultado no me gusto.
Sera mejo q lo deje como estaba antes.
Saludos

Ita N.

¿Se puede cambiar el tamaño o la alineación de las estrellas?

Anónimo

itahisa, no, eso no es posible.

Unknown

en mi blog cuando pongo el codigo solo me aparece la palabra Vota este post pero no las estrellas ¿porque?..
nesecito respuesta

Anónimo

nicolas, pues será algún problema de Blogalaxia, supongo, el código es de ellos, yo solo me limito a decir donde hay que colocarlo ...

Jaume Solé

Hola, he eccho lo que me deciis y he resulto el problema de error con el xml, pero no me sale nada en las nuevas entradas, es como si ignorara el codigo de las estrellas.

que puede pasar?

no estoy dado de alta correctamente en bloggalaxia?

no tengo sus iconos en mi blog?

ayuda.

jaume

Anónimo

Jaume, no has hecho nada mal, porque acabo de comprobarlo yo mima...las estrellas no se ven.
El problema es de Blogalaxia...o ya no sirve este código o es algún fallo de allí...

Ismael

Con el mismo código, hace unos meses me funcionaba perfectamente y ahora las estrellitas tampoco me aparecen. Debe ser un problema suyo, en efecto.

Anónimo

Ismael, gracias por el aporte.

Efectivamente el problema es de allí, ya que el código es el de ellos, sin modificar para nada.

Alexis Moya

Rosa, intente hacer alo similar a lo que explicas, pero con Outbrain, y cuando lo instalo esta todo bien, pero al ver el blog no aparece ¿que hay que cambiar para que aparezca este gadget? incluso el "Publicado por" tuve que poenerlo yo dentro de la plantilla, porque tampoco aparecia. Mi blog es Clinica, Salud y Rehabilitacion Ojala puedas verlo.

Anónimo

Klgo. Alexis Moya R., yo si veo el ranking de estrellitas en tu blog...

Alexis Moya

entonces no se que pueda pasar con mi explorador, o con el formato de mi blog, porque en cualquier lado que lo vea, este ranking no aparece

Anónimo

Klgo. Alexis Moya R. , creo que me adelanté demasiado...veo el ranking con Firefox, pero con IExplorer no...pero yo ahí no puedo ayudarte, es el código que te dan que no estará preparado para IExplorer supongo...

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S