4

Glitter-graphics

Myspace Codes, Myspace GraphicsMyspace, Myspace CodesMyspace LayoutsMyspace BackgroundsMyspace LayoutsMyspace Backgrounds
Myspace Codes, Myspace GraphicsMyspace CodesMyspace Text Generator, Myspace GraphicsMyspace LayoutsMyspace CodesMyspace Codes, Myspace GraphicsMyspace LayoutsGlitter GraphicsMyspace Layouts
Una página para obtener un montón de adornos para el blog chulísimos y, lo mejor de todo, es que cualquier cosa que elijas la instalas en tu blog directamente con un código que te proporcionan, no necesitas subir las imagenes a ningún servidor externo. ¡Copiar y pegar!
Gifs animados, avatares, Clipart, Iconos...un poco de todo. En el generador de textos consigues efectos tan bonitos como la frase de arriba con varios modelos de letra para elegir.
Algunos de los iconitos son muy guapos, tienen unos fondos para web muy originales y casi 200 modelos diferentes de barras de separación.

Hacedles una visita ¡merece la pena!

http://www.glitter-graphics.com/

Myspace LayoutsMyspace CodesMyspace BackgroundsMyspace Codes

Entradas Relacionadas:

4 comentarios:


Stirner

ha orale que buen tip
luego me la he pasado buscando inutilmete paginas como estas en busca de gifs animados, y digo inutilmente ps las que hallo agradables tienen detalles para que no te los bajes completos sin pagar
hya la reviso


por cierto te invito a un juego en linea gratuito. es de hombres lobo contra vampiros, gotico y todo el rollo
en este enlaze te mando una invitacion mia
http://s17.bitefight.es/c.php?uid=51871
Mi nombre que uso en el juego es Strigon, pues te lo pide si gustas inscribirte, hay espero y lo pruebes haber si te gusta
saludos !!

Anónimo

Hola Rosa¡ estupenda página, me han gustado los dividers y a buen seguro añadiré algunos a mi blog de barras divisoras ;)
Gracias¡

Anónimo

UFFF Carlos te agradezco la invitación, pero ya no tengo edad para esos juegos :D

Gem@ es un honor tu visita y más aún tu comentario. La página está muy chula, disfrutala tanto como yo ;-)

Anónimo

madre miia!!!

que de cosas!!!

me encantan!!! ^^

gracias!!

küsses!!

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S