14

Abrir etiquetas y listas en una nueva página

Hace un rato me preguntaba toxicboy como hacer para que al pinchar sobre las etiquetas de su blog, los post relacionados con cada etiqueta, se mostraran en una nueva ventana.
La única solución que se me ocurre, es muy sencilla de conseguir, eso si, hay que tener en cuenta que si bien se abrirán en una página nueva, se mostraran tal como las vemos ahora, solo que en página aparte.

1- Hemos de tener aplicadas las etiquetas en el blog.
2- En plantilla - html, expandimos los artilugios.
3- Buscamos el widget de las etiquetas y añadimos la parte que está en negrita:

<b:widget id='Label1' locked='false' title='Etiquetas' type='Label'>
<b:includable id='main'>
<b:if cond='data:title'>
<h2><data:title/></h2>
</b:if>
<div class='widget-content'>
<ul>
<b:loop values='data:labels' var='label'>
<li>
<b:if cond='data:blog.url == data:label.url'>
<data:label.name/>
<b:else/>
<a expr:href='data:label.url' target='_blank'><data:label.name/></a>
</b:if>
(<data:label.count/>)
</li>
</b:loop>
</ul>

Fijaros que entre <a expr:href='data:label.url' y target='_blank'> tiene que haber un espacio, sino dará error al guardar los cambios.

Podemos hacerlo también con la lista de links:

1- Añadimos un nuevo elemento "lista de vínculos", (sino lo hemos hecho ya).
2- Buscamos esto en la plantilla - html con los artilugios expandidos y añadimos la parte en negrita:

<b:widget id='LinkList1' locked='false' title='vinculos' type='LinkList'>
<b:includable id='main'>

<b:if cond='data:title'><h2><data:title/></h2></b:if>
<div class='widget-content'>
<ul>
<b:loop values='data:links' var='link'>
<li><a expr:href='data:link.target' target='_blank'><data:link.name/></a></li>
</b:loop>
</ul>

Nota
Si tenéis más de una lista añadida en el blog, fijaros bien cual es la que queréis abrir en otra página, lo más fácil sería ponerle un título al elemento y así buscarlo con facilidad en la plantilla, luego podemos quitárselo:
<b:widget id='LinkList1' locked='false' title='vinculos' type='LinkList'>

Entradas Relacionadas:

14 comentarios:


Anónimo

Gracias Rosa.

Mañana te preguntaré una cosilla...

Anónimo

que tal maja?
interesane post.
creo que anda algo mal en el correo, pues no onsigo contactar con vos.
besotes

Anónimo

Daniel hola!! Ya me extrañaba no tener noticias tuyas...
No he recibido nada...y me llegan email sin problema, al menos, nadie me ha dicho lo contrario...
Te mando otra dire de correo a tu email y veremos...

J. Massanet

Rosa mira esto:
http://villaves56.blogspot.com/2007/06/comentarios-con-valoracin.html

Anónimo

hola j.massanet! :)

Ya lo he visto, gracias por la info, pero está en varios blog de ayuda y por eso no lo he comentado.

Anónimo

Gracias Rosa por tu bendición que tiene mucho valor.

Estoy intentando darle a esos botones el efecto de pulsado pero no soy capaz. he seguido tus instrucciones del post que colgaste pero... nada!

No obstante, ya no creo que ponga nada mas en el blog!!!

Anónimo

Toxic, mira aquí, en este enlace hay unas instrucciones para ti, una vez que lo tengas hecho me avisas, es uno de mis blog de pruebas y algunas veces deshago las cosas sin darme cuenta:$

Anónimo

Toxicboy, perdón, :$ se me olvidó el enlace...:$ :$

http://newhelp.blogspot.com/

Anónimo

Nada, eres una verdadera ídola para mi y mis amigos q encointramos en esto d elos blogs una forma para publicar lo que nos interesa. he sacado ya varias ideas de tu blog, otras cosas las he aprendido metiendo"la mano" y hechando a perder. Ahora estoy entrampado, la idea es organizar el blog tal cual lo tienes tú. Las etiquetas, los botones que tienes, como le haces para q te envía donde estan los contenidos y luego allí pinchar e ir al tema??? Eso. Si es muy largo explicar pero conoces un enlace te lo agradecería enormemente. me ayudaría mucho para ordenar el contenido de mi blog. Gracias de antemano Rosa, recibe mis saludos.

Nano

Este blog la lleva, es buenísimo, me has salvado en más de una ocasión con tu bitácora de ayuda.

Gracias, te pasaste, gracias mil.

Anónimo

hagasbar, muchas gracias, encantada de serte útil.
¡Saludos!

Nano

una consulta: cuando voy a las categorías, sale algo de [+/-], creo

COMO SE HACE ESO????

De antemano, gracias...

Anónimo

hagasbar, mira aquí:

http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/04/ttulos-expandibles-en-los-post-de-las.html

Anónimo

JESY2474 ,mira aquí:


http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/02/abrir-pgina-en-una-ventana-nueva.html

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S