9

Compartir el perfil de Blogger

Me he dado cuenta que muchas de mis visitas no tienen habilitada la opción de "compartir perfil". Unas veces por desconocimiento de esta posibilidad, y otras veces porque así lo prefieren.

Compartir el perfil en Blogger, no es solamente dejar que otros vean una serie de datos sobre nosotros (procedencia, aficiones, gustos literarios...) es también una oportunidad única de ganar visitas en nuestro blog.

Cada vez que dejamos un comentario en otro blog, se crea un link automático a nuestro perfil de Blogger, si lo tenemos habilitado a cualquiera que al leer el comentario le interese ver su procedencia, le será muy fácil llegar a nuestro blog. Lo que aumentará el trafico y las visitas.

En el caso de este blog, aún es más importante que quien comenta tenga su perfil habilitado, pues muchas veces me dejan consultas a través de los comentarios y se olvidan de poner el link a su blog, así que cuando trato de acceder mediante el perfil y me sale "perfil no compartido" no puedo ayudar gran cosa para resolver el problema ya que, normalmente, necesito ver el blog en cuestión...

Para compartir nuestro perfil, hemos de acceder a nuestro panel de Blogger y una vez allí pinchar en "Editar perfil".



En la nueva pantalla que se abrirá, veremos arriba en color rojo "privacidad", allí hemos de marcar la opción "compartir mi perfil".

Entradas Relacionadas:

9 comentarios:


Mario de Gea

Hola de nuevo Rosa...

¿Como puedo hacer para que aparezca mi dirección de correo electrónico en mi blog?

He visto en algún blog unos creados al parecer por google... pero no sé como hacerlo

Un saludo!

(Ya actualicé mi perfil gracias a tú consejo)

Anónimo

Mario, si te refieres a poner tu dirección a la vista, por ejemplo, en la sidebar, solo añade un nuevo elemento de texto y dentro escribe tu dirección de e-mail, por ejemplo:

lo_que_sea@hotmail.com

Una vez escrita, la seleccionas con el ratón y arriba verás un pequeño icono verde(que parece una bola del mundo) pincha en el y se abre una pantalla pequeña, borra todo lo que hay escrito (htt://) y cambialo por :

mailto:lo_que_sea_@hotmail.com

¡Listo!

Si en vez de escribir la dirección quieres usar una imagen, de un sobre o lo que sea, lo haces igualmente.

Dario G.

Hola Rosa,
Me gustaria saber como poner el mensaje que dice "cargando" asi como lo tenes vos.

Saludos!

Mario de Gea

Muchas gracias Rosa.

Sin ti, si que no soy nada...

Un beso!

Anónimo

hola, buenos dias. Mi consulta está relacionada para con algo que yo no domino demasiado (le informatica me mata)pero usted creo que sí. Soy escritor profesional, y me agradaría lanzar el blog bien lejos, para que pudieran leerme. Tengo un mapa de aquellos, sí... pero yo desearía alguna ayuda para conseguir llegar a gente, editores, etc, etc. Si puede usted darme una mano, se lo agradecería mucho. Le dejo mi blog: thiarda.blogspot.com o mi dirección de correo: richlerin@hotmail.com. Pd: le rogaría, si es que usted conoce algún metodo, utilizar la sencillez explicativa para el mismo. Atentamente: David. Muchas gracias

Anónimo

David, deberías empezar por aquí:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/03/aumenta-las-visitas-en-tu-blog.html

FUNDACIÓN DE ATLETAS CRISTIANOS DE PORTUGUESA

Hola rosa he aplicado algunos trucos que me han salido bien, pero ya no se como hacer que me aparesca la flecha en la opcion de volver arriba con efecto deslizante y por otro lado quiero colocar una plantilla nueva a mi blog y coloque todo como explicas en Header con "ancho total" y no me aparece la imagen que puedo hacer

Mercedes

Conocí tu estupendo blog gracias a Vagabundia, llevo días por dejarte un comment pero algún duende de la red no me lo permitía.
Quería agradecerte todo el curro que te dás para aportarnos tan útiles consejos para mejorar nuestros blogs.

LLevo unos "añitos" blogueando pero realmente no había buscado la manera de mejorarlos por falta de tiempo.

Cuenta ahora con una terrible fan de tu blog!
Un beso, desde Tenerife;)

Anónimo

Mercedes ¡Bienvenida! Encantada de "verte" por aquí, más llegando desde elblog del maestro Jmiur :D
¡Gracias!

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S