43

Mariposas en tu blog

¿Quieres que una pandilla preciosa de mariposas revoloteen en tu blog?

El dato me lo manda por email Magnolia que tiene el gusto de compartirlo con nosotros. En su blog las mariposillas revolotean en la parte de abajo de la sidebar y he de decir que quedan preciosas y parece que estuvieran vivas. :-)

Este es el código para ponerlas en un elemento HTML-Javascript, pero como podéis ver, pueden volar sin problemas en una entrada.

<embed allowscriptaccess="never" allownetworking="internal" enablejavascript="false" width="350px" src=" http://www.crazyprofile.com/butterfly/Butterfly.swf?nr=6&type1=0&type2=3&type3
=1&type4=4&type5=5&type6=2" height="300" wmode="transparent"><br/><div><a href></a></div></embed>


¡A volar!

Entradas Relacionadas:

43 comentarios:


Fabiana Bump

Hermosísimo!!!!!

Silvia

Hola Rosa, lo he tenido puesto en mi blog hasta hace cuatro días que estuve haciendo cambios. Me encanta¡¡¡¡
Un abrazo y que pases muy buen fin de semana

Pablo Pavlichen

Hola Rosa.
Te escribo por una pregunta.
Me cancelaron mi cuenta adsense, sabes algo que pueda hacer para reactivarla?.
Desde ya
Gracias
Pablo
www.loencontreenlaweb.blogspot.com
www.unblogparapensar.blogspot.com

Anónimo

Saludos Pablo!

Mira yo de Adsense no tengo ni idea, pero se de un blog que controla el tema, en concreto hay una entrada sobre como reactivar Adsense:

Trucos Adsense

Magnolia

Hola Rosa, que bueno que te gusto la pandilla de mariposas jeje
Tengo que decir que originalmente eran de Pili y ellas me las regalo cariñosamente.
Saludos y gracias.
Magnolia.

Anónimo

Hola Rosa!

Una preguntilla sobre los fedd. Cuando entro al panel de feedburner.es aparecen los lectores que has tenido en ese dia, el anterior etc... Mi pregunta es ¿estos lectores son suscritos que se acumulan o simplemente son lectores ocasionales? Si es así ¿para que sirve tener en el blog un espacio de promocion para que la gente se suscriba?

gracias!!!

Anónimo

Toxic, son lectores que ese día te han leído mediante el feed de tu blog. Date cuenta que aunque yo me suscriba a tu blog, puedo o no entrar determinado día, por eso la cifra varia. Suscritos están, si no no aparecen ahí.

Sebastian

Hola Rosa, no creo que esta pregunta vaya en este post, pero tengo una duda, vos enlazas blogs, por ej, si yo te pido que enlaces el mio lo haces o no, espero tu respuesta, ahora mismo te enlazo en mi pag! un beso de parte de un lector de los tantos que debes tener! un abrazo!

Gem@

Yo lo tengo hace tiempo en mi blog de amigos, la primera vez que lo vi me encantó :)

Eulalia

Hola, Rosa.
Aparte de agradecerte tu ayuda, deseo comentarte un par de cosas.
En primer lugar comunicarte que hice un blog para probar tus trucos y que he decidido darlo a conocer. Si utilizo algún truco tuyo, enlazo la entrada, (no me gusta atribuirme un mérito que no tengo) y si se trata de algo que he descubierto sola, simplemente lo explico.
La dirección del blog es: http://laeulalia-blogdeprobes.blogspot.com
Por otro lado, decirte que para que un dibujo flotante se vea, no es necesario código alguno. Yo tengo algunos colocados en el blog, simplemente con un módulo de imagen.
Saludos.

Anónimo

¡Saludos Eulalia!

Enhorabuena por tu nuevo blog! Me parece una buena idea, cuanta más ayuda mejor.

Lo de las imágenes ya lo sabía (aunque no funciona con todas) y en el post no digo que hay que poner ningún código para que se vean, solo para estas mariposas, son de una página donde te dan el código para que se vean, no puedes bajarte las imágenes, es como un widget.

¡Suerte!

Yo misma

Me acaban de contar una cosa sobre las mariposas: si clicas una vez sobre una de ellas, cambian de color, y si clicas dos veces, estalla en muchas maripositas pequeñas y desaparece!!! No vuelve a aparecer hasta que no recargas la página.

Anónimo

¡Ala! Yo misma, es cierto, je,je, le he dado a una roja y se ha vuelto de lunares!! ¡Que chulo!

Sol Sol

Hola rosa, no se como descubri ayer tu blog, creo que fue por Genm@ Blog, y en un dia he aprendido muchisimo, me encanta leerte.
Ya instale las mariposas en mi blog, y enlace tu blog.

Gracias por compartir

Anónimo

jalapa, gracias!
Gem@ siempre me trae buena gente ;-)

Maryquylla

Gracias a Rosa, Magnolia y Pili por estas mariposillas, las he puesto en mi blog en la entrada de mi cumpleaños y ha quedado muy bien...vamos eso creo yo...si quereis opinar...

http://lamanchegaloca1.blogspot.com

AFUA

Me gustaría colocarlas volando sobre un texto ¿como puedo hacerlo? querría ponerlo en la sidebar.
Muchas gracias Rosa. bks.

Anónimo

pilar, lo siento pero sobre un texto no puede colocarse.

AFUA

Bueno, pues nada hice un apaño las coloqué antes y después del texto y ahí estan volado, Rosa perdona que sea tan plasta pero graciaas a tí voy saliendo, quería poner una imagen que fuese un mosaico de imagenes pero independientes de tal forma que al pinchar cada una me fuese a la entrada. Si me puedes explicar a ver si lo consigo te lo agradezco mucho. Tambien me gustaría que al picar en la entrada esta no subiese, si no que bajase el cursor a ella, porque al tener la imagen fija (todavía provisional, hasta que resuelva lo anterior) al principio de las entradas no se ve la entrada cuando la llamo. Muchos bks.
pilar

Anónimo

pilar, trataré de explicar algo como eso que dices de las imágenes en una próxima entrada :D

Lo que dices de las entradas no lo he entendido muy bien...pero pudiera ser que se deba a que tus entradas no tienen ningún título...

AFUA

Gracias Rosa, las entradas sí que tienen título, no me expliqué bien, lo que yo quiero en que al pinchar en el título no me suba la entrada al principio de la pantalla sino que baje el cursor hasta la ubicación real de la entrada. bueno no sé si ahora estará mejor explicado.
Gracias y bks.

Anónimo

pilar , eso en Blogger no es posible, la entrada escogida se coloca arriba en primer lugar... cuando dices "cursor" te refieres a "scroll" supongo...

vintxuca

Hola Rosa descubrí tu blog por juanjoespineli, y el suyo buscando ideas para mi blog. me encantan las mariposas y toda la ayuda que me estas prestando. Grazas,desde Galicia.

Anónimo

vintxuca, ah Juanjo, je,je, buen chico...por cierto hace una temporada que no se me pasa por aquí, voy a tener que ir a buscarle :D

En serio, gracias por estar por aquí ;-)

Anónimo

porque a Gem@ no le contestas o dices nada ¡qué grosera eres! ¿envidia?

DoN CeSaR

A esa ultima persona que opino, tiene tanto valor, es tan madura que mira como opina ANONIMO ni siquiera se registra o da su pagina, da la cara no seas cobarde, ROSA no tiene nada que envidiarle a NADIE ella se ha ganado su fama, el carinio y respeto de todos sus usuarios por si solas, y si ella le respondio a GEMA en este tema, la envidiosa seras tu, que quisieras tener lo que ROSA tiene, HUMILDAD, DESEOS DE AYUDAR y muchas cualidades

Anónimo

Eres fea persona...

Más feapersona es aquella que no da la cara para comentar.

Podría no contestarte, inclusopodría borrar tu comentario, pero no voy a hacerlo, porque yo no soy tan "fea persona" como quien insulta escudado en el anonimato.

Hay mucha gente a la que no contesto a través del blog, existen los emails ¿sabes?

De verdad crees que si tuviese algo en contra de Gem@ estaría el enlace a su blog en mi sidebar de los primeros o hablaría de su blog en varias entradas como lo he hecho.

Que poco sabes de mi y de mi relación con Gem@, fea persona...

Anónimo

DoN CeSaR, Muchísimas gracias por tus palabras en mi defensa, aunque no era necesario porque la verdad, alguien que ni siquiera se quien es...me afectan poco o nada sus criticas...y no ofende quien quiere,sino quien puede.

Cesar, eres un cielo :-L

DoN CeSaR

No tienes porque agradecerme Rosa y si te defiendo a capa y espada porque por lo que conosco de ti eres una excelente persona, todo un angel, como dije anteriormente Ojala hubieran 100 ROSAS como tu, que DIOS te bendiga hoy, maniana y siempre. El que da, recibe y mucho, aparte de la satisfaccion de ayudar, DIOS te premiara... Espero que te haya gustado el poema que te deje hace mucho en una de las entradas

Anónimo

DoN CeSaR, gracias de verdad.

Es cierto, quería decirte lo del poema y nunca me acordaba...pues si, me encantó, lo copié y lo guarde porque quería ponerlo en mi entrada de "Premios" pero un problema en el PC me ha hecho perderlo... ¿Tu recuerdas en que entrada lo habías dejado?

DoN CeSaR

De nada de nada mil gracias a Ti :), no realmente no me acuerdo, no habra una opcion de ver todos mis comentarios solamente y asi puedo buscar y decirte ???

María

este tambien lo he puesto jejeje, anda que no va a quedar chulo el blog
un besooooooooooooooo

Esebloguero

Hola! Me gusta mucho este efecto es muy bonito. Tambien si haces clic en las mariposas cambian de color y/o explotan. Muchas gracias por tu ayuda. Gracias a tí mi blog esta mas bonito, solo es de mejorar mis entradas. Por cierto, sabes cómo convertir archivos ppt a video?
Hasta luego!

Anónimo

GeRo, pues exactamente no...aunque se que existen programas para eso, este me lo acabo de encontrar en Google:
http://www.webadictos.com.mx/2008/03/28/convertir-power-point-a-video/

Esebloguero

Ok, lo pruebo de inmediato. Ya te puse en mi blog, es lo menos que puedo hacer después de toda tu ayuda, gracias!

Anónimo

Qué linda se ven!!!! ya las puse en mi blog e inclui mi firma en el mismo HTML/JavaScript, se ve lindo...

http://mundomagicodealondra.blogspot.com/

en las nubes

me encanta!!!

Rebeca Gonzalo

Como siempre un placer poner en práctica trucos tan variados para dar un toque personal al blog. Un abrazo.

Montse León

Hola, acabo de poner las mariposas y han quedado preciosas, muchas gracias. Tengo una pregunta: ya has dicho que no pueden ponerse encima de un texto, ¿y encima de una imagen? vi un blog que las tenía. Puede hacerse?.
Muchas gracias por tu ayuda. Un abrazo

Anónimo

Montse León Si donde las colocas un gadget por ejemplo, tiene como fondo una imagen si, entonces puede hacerse.

¿Te has fijado que sucede cuando pinchas sobre alguna de las mariposas? :D

Montse León

Gracias Rosa, si me he fijado lo que les pasa cuando pinchas en ellas, es precioso!!!!:P

Montse León

Rosa, por cierto, he intentado colocar las mariposas encima del gadget de una imagen y no me deja,:( sabes como puedo hacerlo?
Muchas gracias, la verdad es que me falta mucho por aprender y lo que sé prácticamente te lo debo a ti.
Un abrazo,Montse.

Anónimo

Montse León Eso que dices es imposible.

Tienes que añadir las mariposas, el código, en un gadget HTML/Javascript y después desde el CSS de la plantilla añadir la imagen de fondo a ese mismo gadget.

Para eso tienes que localizar la id del gadget, será algo que verás en una línea como esta:
<b:widget id='HTML7' locked='false' title='' type='HTML'/>

En este caso la id (en negrita) es HTML7

Antes de ]]></b:skin> colocas algo así:

#HTML{background: url(Aqui la url de la imagen);}

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S