20

Seguimiento de comentarios (opción Blogger)

Acabo de darme cuenta ahora mismo que Blogger ha incluido una nueva opción en el formulario de comentarios.
A menudo cuando dejamos algún comentario en cualquier blog, es fácil que se nos olvide en que entrada lo hemos hecho y se nos complica el comprobar si nos han respondido.
Blogger incluye ahora la posibilidad de que, una vez hayamos comentado, nos llegue a nuestro email cualquier respuesta o nuevo comentario que se realice en esa entrada concreta.
Solo tenemos que marcar la nueva opción "Email follow-up comments to" y cuando alguien deje un comentario en esa entrada, un email de aviso nos llegará al correo.

Entradas Relacionadas:

20 comentarios:


Noa

Que bueno! Yo tampoco lo había visto.Está genial. Muy bueno el dato preciosa.
Besitosss!

Anónimo

Rosa, ¿no explicaste este truco hace muy poco tiempo?

¿En que ha cambiado?

Anónimo

Toxic, lo que expliqué era para que Blogger te mandase un email cuando alguien deja un comment en TU blog.

Esto es para que te llegue el mail desde cualquier OTRO blog donde has comentado.

alida

Rosa, hace un momento me di cuenta de eso cuando comente en un post, pero no marque ahora sé su uso
Gracias

Pepe Castro

De enorme utilidad, se echaba de menos esa opción, a veces te vuelves loco buscando el post donde habías comentado.
Gracias, y enhorabuena otra vez por tu "sitio".
Saludos.

Pily

Vaya, era eso ¡¡¡

Hoy que entré a mi blog y he dejado comentarios en otros más, me he preguntado ¿Y eso para que es? Pero me ha dado meyo darle click.
Ahora, gracias a ti ya sé para que es.
Felicidades por este blog. ;)

Anónimo

hola Rosa :)
bueno encontre tu blog hace poco, ya que empece con esto de los blog hace algunos dias...
bueno visita mi blog :)
tiene algunos truquitos tuyos y bueno que estes bien chau chau!

padam

gracias rosa ;)

Unknown

Hola Rosa, PERDONA que me meta en este apartado, pero no se donde puedo hacerte una consulta. Al no saber INGLES, me cuesta un monton el poder realizar cositas, y ahora me encuentro que con el "cambio horario" no se donde tengo que ir para cambiarla en el reloj que tengo que es ClokLink.com
Me podrias ayudar please. Gracias:$

Anónimo

Brakks, es raro que no haya cambiado, el reloj funciona con un script y normalmente cambian de forma automática...Supongo que tendrás que volver a la página y obtener un nuevo código para el mismo modelo de reloj, yo he probado allí escogiendo uno como el tuyo y tiene la hora bien...

Unknown

Gracias Rosa, por contestar como siempre con la rapidez que te caracteriza :) .Sobre el reloj, lo que he hecho ha sido un cambio de modelito, así renuevo poco a poco el Blog, .
Gracias de nuevo y un abrazo ;)

Anónimo

Sería muy interesante que hubiese un programa el cual nos pudiera dar cuenta de respuestas a nuestros comentarios de "cualquier blog", es decir, y no se si esto ya existe..
al comentar en un blog determinado, sea blogger o de otra web diferente, hacer un click en algún apartado de nuestra página y automáticamente estar suscritos a ese post ... en cuanto a las respuestas... y que eso puediera hacerse en Todos los blogs, sea wordpress, blogger, yasc.. etc, es decir, todos.

A veces dejo un comentario y si no me comentan a mi blog ni me acuerdo dónde posteé dicho comentario.

Saludos

Anónimo

Carmen, no conozco nada parecido, ojalá. Sería una cosa de lo más útil, es cierto.

Gem@

Con permiso de Rosa contesto a Carmen y al mismo tiempo para ti Rosa por si fuera de tu interés. Hay una herramienta que se llama Cocomment y nos proporciona un icono en la barra del navegador. Desde ese icono podemos tener acceso a un panel donde podemos visionar el trafico originado a partir de dejar un comentario en cualquier lugar.

Anónimo

Gem@ no necesitas pedir permiso aquí para nada ¡estás en tu casa!
No había oído hablar de esa función, si de Cocoment, pero no sabía de esa opción, interesante, lo miraré...

De todos modos no se si has visto mi última entrada...parece que Blogger va a darnos esa opción junto con el nuevo comentario :-)

¡Un abrazo!

Gem@

Así es Rosa, yo también hablo del seguimiento de comentarios hoy mismo, pero con esa herramienta nos permite hacer el seguimiento a cualquier plataforma.
Yo lo usé un tiempo y funciona bastante bien, si quieres ver algo más entrada entrada habla de ello.
Ya nos queda poquito para el alojameinto de archivos :) :)

JuııCψ's

buen blog. felicitaciones

q tes muy bien

bye

juiicysv2.blogspot.com

bye

LJM

Por que sera que mi blog no aparece esa opcion?

slds

www.macri.blogspot.com

Anónimo

LJM Depende del sistema de comentarios que uses, si es el formulario incrustado como el mio, en su lugar verás el "Suscripción por correo electrónico"

Mª Trinidad Vilchez

NO SÉ QUE ES LA URL...GRACIAS

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S