18

Suscribirse al blog mediante email con Rmail

Esta es una opción más para ofrecer a nuestras visitas el suscribirse a las actualizaciones de nuestro blog vía email.

[1] Ingresamos a la web de Rmail

[2] Simply enter your RSS feed in the following textbox: Escribimos la url del feed de nuestro blog.
Si estas usando el feed que proporciona Blogger la url será:


http://nombre_de_nuestro_blog.blogspot.com/atom.xml


Por supuesto, donde dice nombre_de_nuestro_blog, pondremos eso exactamente, el nombre de nuestro blog tal como aparece en el navegador.

[3] Click on the "Generate HTML" button: Pichamos para generar el código HTML que pegaremos en un nuevo elemento del blog.



Email:


Entradas Relacionadas:

18 comentarios:


Lupus

Que tal, me parecen muy interesantes tus artículos, y la verdad que sabes mucho..
Tengo un problemita, que no tiene nada que ver con este artículo, pero bue..Quiero poner en el footer el copyright, pero cuando intento hacerlo desde los artilugios, me aparece abajo de la imagen que tengo como fondo del footer, como si fuera un pedacito extendido de Outer-Wrapper por debajo del footer. Como puedo hacer para que este texto(Copyright 2007...) aparezca por encima del fondo del footer, así como en tu sitio o en zona cerebral??
Desde ya muchas gracias.

Fernando

Acabo de Anadir una Sidebar mediante su entrada: anadir una Sidebar.
Todo me quedo muy bien. pero quiero centrar el los TITULOS de la sidebars . Ya antes le habia hecho esta consulta me dijo esto:

.sidebar h2 {
margin:0;
padding:0 0 .2em;
line-height:1.5em;
font:normal bold 100% 'Trebuchet MS',Verdana,Arial,Sans-serif;

Y antes de la última llave }
añades:
text-align: center;

Y funciona solo que centra Absolutamente todo desde los titulos, links, mensaje de bienvenida etc etc.
Solo quiero centrar los titulos y nada mas.
la plantilla que recien puse es la Minima.
Que puedo hacer?
Gracias de antemano

Anónimo

Fernando busca esta parte de la plantilla:

/* Sidebar Content
----------------------------------------------- */

Debajo de eso, coloca esto:
.sidebar h2 {
text-align: center;
}

Anónimo

Rosa!!

Qué tal todo? En fin, mucho tiempo sin pasarme por aquí y sin preguntarte nada... ¡Mi vida ha cambiado notablemtente en estas semanas! ¡Somos uno mas en casa! y no es que haya tenido un hijo sino un perrito!!!

Volveré. Quiero hacer un cambio sustancial en mi blog y me temo que me has de ayudar con tu sabiduria.....

Besos. El chicho toxico ha vuelto.

Unknown

La suscripción al blog mediante email es algo muy bueno y no debe faltar esa opción en sus blogs; yo les recomiendo que solo utilicen uno de los muchos servicios que hay, registrense en los que encuentren y vean si las opciones que les dan satisfacen sus necesidades y de aquí en adelante usen sólo ese. Salu2

Antony

Hola, solo queria decir que es un buen blog, de mucha ayuda...y estoy buscando trucos para colocarlos en mi blog. Te he agragado a mi lista de blogs favoritos...Saludos!!!

Anónimo

Wells, como siempre una sugerencia muy acertada ;-)

Anónimo

Vistosbuenos, gracias :-)

Unknown

Amiga Rosa,
He visto alguna vez que se pueden editar con los comentarios al igual que las entradas. Es decir, el administrador ve un lapicito como en los post y puede cambiar algo de los comentarios (por ejemplo palabrotas, etc.) para no tener que eliminarlo o a petición del propio interesado. He investigado por mi parte y he dado con dos páginas que tratan el tema, pero lo he intentado y no he podido hacerlo. Había otra forma más cómoda que era registrarse en un dominio pero se ha suprimido.
Si te interesa te agradecería mucho que estudiases el tema.

http://daleclick-templates.blogspot.com/2005/10/editar-comentarios.html

http://vinilosriptuto.blogspot.com/2005/11/como-editar-comentarios-en-blogger.html

Anónimo

Lupus, he estado probando lo que dices y es cierto, lo que pongas en el footer, sale debajo, solo he podido hacer las pruebas con el css ya que en el código fuente no puedo obtener gran cosa...si quieres mandarme una copia de tu plantilla lo miraré encantada.
Si vas a mandarla, hazlo copiando el código con los artilugios expandidos en un archivo de texto a poder ser (el blog de notas, por ejemplo)

Anónimo

Toxic, ¡enhorabuena! y no digas que no XD, tienes un bebé en casa...ya verás...a veces o casi siempre son prácticamente humanos...en realidad nos dan cienmil vueltas en cuanto a sentimientos se refiere...

Anónimo

Carlos, hace tiempo que ando sobre ello...con el nuevo Blogger es complicado...hay muchos códigos ocultos a los que no se puede acceder.
Si algo descubro o consigo sobre esto, lo verás publicado aquí, sin duda.

Maryquylla

Te queria dar las gracias por todo lo que me estas ayudando a tener un blog medio decente...Me gusta mucho tu blog, todas las cosas estan muy bien explicadas y muy sencillas para l@s que no saben nada de esto, que les suena todo a chino..MUCHAS GRACIAS

A

hola me parecio bueno el articulo un poco confuso aki deld ejo mi msn
elgorgojo.benitez@hotmail.com para que me ayden un poko a mi blog y a acambio les doy publicidad todo un año... gracias aki tambien les dejo una pagina que cre el 1 de junio de 2008..

http://revistacartoon.blogspot.com/

A

hola me parecio bueno el articulo un poco confuso aki deld ejo mi msn
elgorgojo.benitez@hotmail.com para que me ayden un poko a mi blog y a acambio les doy publicidad todo un año... gracias aki tambien les dejo una pagina que cre el 1 de junio de 2008..

http://revistacartoon.blogspot.com/

A

hola me parecio bueno el articulo un poco confuso aki deld ejo mi msn
elgorgojo.benitez@hotmail.com para que me ayden un poko a mi blog y a acambio les doy publicidad todo un año... gracias aki tambien les dejo una pagina que cre el 1 de junio de 2008..

http://revistacartoon.blogspot.com/

Administrador

Esta muy lindo tu blog me he safado de muchas dudas espero que visiten el mío http://ecuaviajes.blogspot.com/

david

Muchas gracias por tu ayuda; lo que llevaba tiempo intentando resolver lo he encontrado en tu blog. david

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S