10

Tooltip en las etiquetas al pie del post

Un tooltip o cartelito emergente que se mostrará al poner el puntero sobre las etiquetas en el pie de las entradas. Podéis verlo en funcionamiento en El Escaparate, mi cartelito dice: "Más entradas con esta etiqueta", pero vosotros podéis poner lo que queráis. El truco es de Beautiful Beta, o al menos, yo lo he sacado de allí.

Plantilla-HTML-expandir elementos, buscamos esta parte del código:

<span class='post-labels'>
<b:if cond='data:post.labels'>
<data:postLabelsLabel/>
<b:loop values='data:post.labels' var='label'>
<a expr:href='data:label.url' rel='tag'><data:label.name/></a><b:if cond='data:label.isLast != "true"'>,</b:if>
</b:loop>
</b:if>
</span>

Colocamos esto, o lo que queráis mostrar vosotros: title='Más entradas con esta etiqueta' justo después de: <a expr:href='data:label.url' dejando un espacio.

Entradas Relacionadas:

10 comentarios:


Anónimo

Hola Rosa.

Visitando tu sitio como siempre, para buscar las últimas novedades, vi que hiciste unos cambios en tu blog, especificamente en el sidebar y me encontre que me tienes linkeada. QUE EMOCION!!!! gracias. Tu página es muy buena y que me recomiendes es lo máximo.

Espero que estes bien

Un saludos desde Viña del Mar, Chile, chauuuu.

Anónimo

¡De nada! Me gusta tu blog, por eso estás ;-)

Smanobeto

Hola rosa, ¿como hago para quitar los iconos(que tiene un destorinllador) del blog ya que al dar click apaerce el codigo html del script?

Anónimo

Silvestrosvky, esos iconos son para trabajar en la plantilla, son iconos internos de Blogger, por lo tanto tus visitas no los ven. Tu los ves porque cuando entras al blog, estás trabajando en él, si cierras la pantalla de acceso a Blogger y pones la dirección de tu blog en el navegador cuando entres al blog verás que no están.
Son muy útiles y ahorran mucho tiempo.

De todos modos si quieres que no salgan, ve a tu plantilla, en la pestaña de configuración y luego en Básico verás una casilla que pone:
¿Mostrar edición rápida en su blog?
Pones NO, guardas cambios y ya no te saldran más.

Unknown

hey rosa tengo un problema... abajo de de los posts no aparecen las etiquetas, hasta puse la opcion para que aparescan pero no, que hago?

Anónimo

TRECARUNGA, localiza esta línea en tu plantilla con los artilugios expandidos:
<div class='post-footer-line post-footer-line-3'>

Y justo debajo incluye este código:
<span class='post-labels'>
<b:if cond='data:post.labels'>
<data:postLabelsLabel/>
<b:loop values='data:post.labels' var='label'>
<a expr:href='data:label.url' rel='tag'><data:label.name/></a><b:if cond='data:label.isLast != "true"'>,</b:if>
</b:loop>
</b:if>
</span>

USA VISTA PREVIA antes de guardar nada...tendrías que ver las etiquetas si todo ha ido bien...

Unknown

Gracias rosa

Maxon

Hola Rosa

Mi nombre es maxi y soy totalmente nuevo en esto de blogger, mi consulta es para saber como haces para que cuando clickeo alguna etiqueta tuya, en la pagina que continua solo aparecen los titulos de las entradas.Saber esto me seria muy util ya que mi blog es sobre recetas gastronomicas

Muchas gracias!

recetas-maxon.blogspot.com

Anónimo

Maxon Puedes verlo en esta entrada:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/04/ttulos-expandibles-en-los-post-de-las.html

Maxon

Muchas gracias fue muy util y muy veloz tu respuesta te lo agredesco mucho!

Maxon

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S