16

Visitas online con imagen

En la web de Opromo conseguiremos un código de forma gratuita que muestra nuestras visitas en tiempo real en forma de texto precedido de una pequeña imagen (icono).

[1] Ingresamos a la web y en el menú de la izquierda escogemos "Visitas Online"

[2] Introducimos la url (dirección) de nuestro blog.

[3] Escogemos el tipo de fuente, tamaño y color.

[4] Seleccionamos la imagen que nos gusta (hay un par de ellas animadas).

[5] Escogemos la forma de mostrar el texto (lo que se leerá).

[6] El resultado se verá allí mismo pinchando en "Visualizar Abaixo" y debajo el código de HTML para copiar y pegar en nuestro blog.

Ejemplo

Entradas Relacionadas:

16 comentarios:


Pocoyo

Es confiable este sistema de visitas online? Porque yo uso desde hace tiempo http://whos.amung.us
Cual es mas real?

Unknown

Rosa todo lo que envías es muy creativo y te debe dar mucho trabajo. Besos y Abrazos.

Anónimo

Diegui, no se que decirte...se trata de probar, pero si ya tienes uno que te va bien, pues ya ¿no?

Anónimo

Palomas, lo hago encantada! :-)

padam

por fin uno que me gusta.. no sé si es fiable o no, pero ahora mismito voy a ponerlo!

gracias

Carlos Isohipsas

Hola Rosa!

Me gustaría saber si es posible una solución intermedia entre plantilla de ancho fijo y ¿variable?. Me gustaría que el siderbar fuese fijo y la anchura de los post variable en función del ancho de la ventana.
También me gustaría colocar una imagen en mi cabecera pero que según el ancho de la ventana se fuese ocultando el lado derecho, y no que se meta en los extremos (orejas) de la cabecera como me pasa ahora.
Jo anda que no pido. Sorry.
Gracias por contestarme tan pronto y bien mi anterior comentario.

Un saludo

Anónimo

Kissu, ahora paso a verlo ;-)

Anónimo

Carlos, eso que comentas no es posible, al menos en Blogger y que yo sepa...
El ancho variable (en porcentajes) hace que el blog se adapte a la resolución de la pantalla y el ancho fijo, si en el total (outer-wrapper) no pasa de 900px, tampoco tiene problemas en distintas resoluciones...pero como tu dices, por separado...no se puede hacer, o al menos, yo no se hacerlo.

admin

Hola Rosa , gracias por el dato , podrias agregar mi blog en tu lista de blogs de ayuda (http://lacrax.blogspot.com) , si lo haces te lo agradeceria , porque mi blog es muy bueno pero tengo poca publicidad.Muchas Gracias

Anónimo

Lacrax, veo que tu me tienes ya enlazada a mi, así que, no problem, te lo debo... ;-)

Carlos Ventura

Carlos Ventura: Hola ROSA,Aunque es el primer comentario que te escribo,tu blog me ha sido de mucha ayuda,he probado muchos trucos unos me funcionan otro no,pero en fin lo que quiero dividir la siderban como tu tiene la tuya,no se si es posible.Ante todo gracias

Anónimo

Carlos, te refieres a que en vez de una "barra larga" sea cada elemento independiente del otro, supongo ¿no?

He visto que tienes muchos blogs, je,je, necesito saber en cual, o en que plantilla, quieres hacer esto, ya que en cada caso es distinto...

Carlos Ventura

Carlos Ventura:Aqui estoy de nuevo molestando,lo que entendiste en mi comentario anterior es exactamente lo que yo quiero cada elemento independiente.mi pagina principal es la de Farandula. Gracias Rosa por atender mi peticion.

Anónimo

Carlos, veo que Farandula usa la plantilla Rounders, así que te recomiendo la visita a esta entrada:

Rounders con widget separados

Anónimo

Hola, perdoname que te moleste, pero realmente necesito de tu ayuda, quiero que me ayudes a centrar los widgets en mi sidebar, todo mi sidebar dercho, el problema son los margenes y como yo no entiendo de eso, recurro a ti, para tu ayuda.Mi blog ya lo conoces es EL MEJOR SABOR. Por favor ayudame con el codigo HTML. No se ve tan estetico, ayudame a arreglarlo. cuidate mucho.

Anónimo

Walter, eso es debido al nuevo widget de ultimas entradas que has puesto...es más ancho que tu sidebar y por eso modifica lo demás...
Tu sidebar no puede ensancharse, porque su fondo es una imagen, así que has de procurar no meter en ellas nada más ancho que el tamaño de la sidebar.

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S