14

Añadir smileys a Cbox

He visto en algunos blogs que están usando el chat o tagboard de Cbox que en el panel para escoger smiles o emoticonos, tienen añadidos algunos más de los que vienen incluidos en Cbox por defecto.

Hacer esto es bastante sencillo:

[1]- Escogemos el smile que nos gusta y lo guardamos en nuestro PC.

[2]- Lo subimos a un hosting o alojamiento de imágenes ( ImageShack, por ejemplo)

[3]- Copiamos la url que nos proporciona el hosting que en el caso de ImageShack sería la que vemos en último lugar.

[4]- Ingresamos en nuestra cuenta de Cbox y en el panel de la derecha pinchamos en smilies

[5]- Se abrirá una tabla con los smileys que están incluidos en nuestro chat por defecto, abajo del todo vemos un botón que pone "New Row", cada vez que pinchemos en este botón, tendremos un nuevo espacio disponible para añadir la url de nuestro nuevo smile (la que hemos conseguido en ImageShack).


[6]- Guardamos cambios en "Save"

Entradas Relacionadas:

14 comentarios:


Anónimo

Hola rosa soy francis, esta pregunta no tiene nada que ver con este apartado, pero yo quiero hacertela,me puedes decir una pagina o blog para poner en mi blog mini logos chiquititos, que van en html,gracias.

Anónimo

Francis, mil perdones $-) pero no entiendo exactamente a que tipo de logos te refieres...

Francis

no pasa nada, lo he visto en muchos blogs, y quedan muy bien,mira, son los que tu tienes en directorios, blogesfera, blog hispano, zapin info, planeta astur, soy libre, etc..hay una pagina de publicidad de logos html, gracias y no pasa na hija ;)

Anónimo

Francis, no se de ninguna página que recoja este tipo de logos...

Los míos, por ejemplo, los he ido colocando de las páginas directorio en los que me registro.
Si pinchas sobre uno de ellos te llevará a la web de ese directorio, si te registras podrás poner su botón. Considero que colocar estos botones sin estar registrado en los directorios no sirve para nada.
En cambio, el registro en esas web, hace visible el blog para más gente y, por tanto, aumenta las visitas y el pageRank.

Luis Mejuto Viña (Chitauri)

Rosa, me gustaría tener en mi cuadro de comentarios, los emoticonos que tienes tú.

Si me puedes decir como los inserto, dándome la dirección de donde los tienes alojados, me harías un favor.

Es que los emoticonos de blogger no me gustan.

Salu2.

Luis Mejuto Viña (Chitauri)

Por cierto, veo que el "vista previa", no funciona con los emoticonos en cuadro de comments, prueba y verás.

Lo que tb estaría bien, sería que se pudiese añadir enlace al cuadro de comments, pero manteniendo los emoticonos de wordpress y el sistema de comments integrado.

Bueno, talué.

:D

Anónimo

Chitauri, la parte de comentarios en Blogger es bastante limitada, es lo que hay.
El botón de vista previa no funciona en la mayoría de los blogs.

Si lo que quieres es usar el sistema para los emos tal como lo estoy usando yo no puedes seguir los pasos de esta entrada, tienes que añadirlos tal como está explicado en Vagabundia.
http://vagabundia.blogspot.com/2007/08/blogger-y-los-emoticones.html

Sigues esos pasos y te olvidas de esta entrada.

Luego para colocar los emos como los tengo yo en mi formulario, es solo colocar una imagen ahí con ellos.
Vagabundia también explica como colocarla:
http://vagabundia.blogspot.com/2008/12/un-detalle-para-los-emoticones.html

Yeltsin Nicolas

Gracias :D

Anónimo

Yeltsin_Nicolas ¡Gracias a ti! Eres incansable, je,je, te has recorrido prácticamente todas las entradas del Escaparate.

web

Gracias :D

Kebby

Hola Rosa, otra pregunta

¿Sobre la cajita para escribir este comentario hay una barra de emoticonos. me gustaría tenerla en mi blog, por otro lado. podrías alcanzarnos el script que tu misma utilizas? para tus emoticonos?
Gracias Rosita :D

Anónimo

Kebby Rodríguez G. Sin problemas ;) pero mejor envíame un email y desde ahí te mando el código y como colocarlo.

gemi

Hola Rosa, tengo instalado un cbox en mi blog, y he seguido tus pasos para agregarle los emoticonos nuevos, y no me funciona. Subo las imágenes a Imagesack, y copio el ultimo código, el de codigo htlm, y lo pego en su sitio, le doy a save y no me aparece...hago algo mal, o es que no funcionan bien? gracias Rosa

Anónimo

gemi Pues no se si está funcionando o no, pero la url que has de usar de Imageshack es la que dice "url directa".

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S