107

CSSplay (Menu numero 4)

A petición de Pizca paso a explicaros como colocar el menú "Professional #4" de CSSplay.

Ejemplo menu4
[1] Colocamos el CSS necesario antes de la etiqueta ]]></b:skin> de nuestra plantilla:

/*Credits: CSSplay */
/*URL: http://www.cssplay.co.uk/menus/pro_four */
.preload4 {background: url(http://img361.imageshack.us/img361/9697/profour1bu6.gif);}
.menu4 {padding:0 0 0 1em; margin:0; list-style:none; height:35px; background:url(http://img132.imageshack.us/img132/53/profour0tc2.gif);}
.menu4 li {float:left;}
.menu4 li a {display:block; float:left; height:35px; line-height:33px; color:#aaa; text-decoration:none; font-family:arial, verdana, sans-serif; text-align:center; padding:0 0 0 14px; cursor:pointer; font-size:11px;}
.menu4 li a b {float:left; display:block; padding:0 28px 0 14px; color:#aaa;}
.menu4 li.current a {color:#fff; background:url(http://img132.imageshack.us/img132/7898/profour2rq7.gif);}
.menu4 li.current a b {background:url(http://img132.imageshack.us/img132/7898/profour2rq7.gif) no-repeat right top; color:#fff;}
.menu4 li a:hover {color:#fff; background: url(http://img361.imageshack.us/img361/9697/profour1bu6.gif);}
.menu4 li a:hover b {background:url(http://img361.imageshack.us/img361/9697/profour1bu6.gif) no-repeat right top; color:#fff;}
.menu4 li.current a:hover {color:#fff; background: url(
http://img132.imageshack.us/img132/7898/profour2rq7.gif); cursor:default;}
.menu4 li.current a:hover b {background:url(
http://img132.imageshack.us/img132/7898/profour2rq7.gif) no-repeat right top; color:#fff;}


El código ya está armado con las imágenes necesarias incluidas, las he subido a ImageShak.

[2] El siguiente paso será colocar el código del menú en un nuevo elemento HTML y arrastrar el elemento a debajo del header, una vez añadidos nuestros enlaces:
<ul class="menu4">
<li><a href="URL_DEL_BLOG"><b>Inicio</b></a></li>
<li><a href="URL_PAG_DEL_PERFIL"><b>Sobre mi</b></a></li>
<li><a href="URL_DEL_FEED"><b>Suscribe</b></a></li>
<li><a href="http://blogger.com"><b>Blogger</b></a></li>
<li class="current"><a href="mailto:AQUI_DIRECCION_DE_CORREO"><b>Contacto</b></a></li>
<li><a href="URL_DEL_BLOG"><b>Mi otro blog</b></a></li>
</ul>

He armado los enlaces de ejemplo lo más claramente que he podido, no será demasiado difícil entender como sustituirlos por los vuestros

Nota:
A menudo al intentar arrastrar el elemento debajo de la cabecera, vemos que ahí no hay espacio para más elementos. Para solucionarlo tenemos que localizar esta línea en nuestra plantilla sin expandir artilugios:
<b:section class='header' id='header' maxwidgets='1' showaddelement='no'>

Y modificar algunos valores para que se vea como esta:
<b:section class='header' id='header' maxwidgets='2' showaddelement='yes'>

¡Suerte Pizca!

Entradas Relacionadas:

107 comentarios:


Nisskapizca

ya lo he hecho!!! yupi...

salió todo bien... gracias por hacerlo, eres tan buena ^^

quedó super, ahora averiguo cómo dejarla debajo de la cabecera y vualá!

gracias quedó superduper....^^


te adoro, por ser tan buena, agradable y siempre estar dispuesta a ayudar.

http://listacelyc2008.blogspot.com/

esq ya no sale en mi perfil, (es un blog de unos amigos, pero es que yo lo adminstro, asique no me interesa que aparezca en el perfil)

gracias, mil gracias, cómo estar lo suficientemente agradecida???

besotes y abrazotes ^^

Alvaro

Rosa, ¿cómo puedo hacer para que me aparezca la hora de publicación a pie de post? No me sale :S

Anónimo

Hola Rosa, hoy no te vengo a pedir ayuda (ya estoy tranquilo gracias a tus ayudas)sólo a decirte un truquillo que igual ya sabías pero por si acaso, me lo ha dicho tu compadre del blog Felicituri.
En algunas pantallas de mas de determinadas pulgadas aparentemente una imagen queda bien, pero en otras un poco más grandes se ve repetida en el margen derecho y no nos queda el resultado esperado.

Me enviaron una imagen de cómo se veía mi blog en una pantalla más grande que la mía y casi me muero de el susto pero acompañada del truquillo paraque esto no sucediere.
Te mando la explicación tal como me la dijeron a mi:

Hola Espineli:

Te mando una imagen de como se ve tu blog en una pantalla de 22"

Como ves se repite a la derecha el anillado que debería estar solo a la izquierda.

Para corregirlo debes introducir el comando:

repeat-y

a continuación de donde tienes especificado la imagen con el background.

Saludos.

Espero que este truquillo le venga bien a alguien. :o

Anónimo

Juanjo, así lo tenía cuando usaba el anillado, hace días que retiré el fondo de las anillas, no entiendo a que te refieres ...:-X

Anónimo

Juanjo XD, acabo de caer en la cuenta...es verdad que tu usas el mismo anillado que tenia yo ;-)
Hablabas del tuyo.
Mira hace tiempo que lo expliqué (aunque un poco de pasada, es cierto) en esta entrada

Anónimo

Pizca, me alegro:D

Anónimo

Alvaro, en la parte de edición de tu panel, en la casilla de entradas, pincha en editar y ahí verás la opción para incluir la hora de publicación.

Unknown

Gracias ROSA, logre cambiar el menu sin ningún inconveniente, y leyendo las entradas de tu blog,( ya que se ha convertido en un libro para mi)me encontré que puedo ocultar mi otros blog para las visitas, pero sabes que tengo un problema que vino con la plantilla y es quien la adapto le quito el "lapisito" editar entradas que nos permite ha ceder a la plantilla sin regresar por medio de la flecha del "fire fox". En entradas del blog edición rápida tiene el chulito reglamentario que indica que esta activo ,pero ami ni me aparece...me imagino que el "detalle", esta en la plantilla. dime existe alguna forma de volver a colocarlo.

Matías

me quedo barbaro rosa, pero lo que me pasa es que cuando hago click en inicio me aparece: no se encuentra el blog que busca.
¿me ayudas con eso?

Anónimo

Soliradidad, así con el perfil habilitado está mucho mejor ;-) solo tengo que pinchar en tu nombre y ya me doy cuenta quien eres y veo el problema en el blog directamente.
Gracias!

Verás, lo del lápiz no es cosa de la plantilla, sino de Blogger, lleva así bastante tiempo, y solo afecta a determinadas plantillas no se sabe por que...

Para volver a ver el lápiz, coloca estas líneas antes del </head> de la plantilla:


<style type='text/css'>

.quick-edit-icon { /* makes an 18x18 box */
background: transparent url(http://img165.imageshack.us/img165/4370/icon18editallbkgdr1.gif) no-repeat left center;
padding: 9px;
margin: 0;
}
</style>

Veremos si funciona en tu caso...

Anónimo

matix90x, has tenido un "descuido" en el enlace, has puesto:
noesloquenosparece.blogspot.com

Como ves te falta el http:// :D

Anónimo

Hola Rosa gracias por todos los consejos que pones en tu blog, gracias a ellos mi pagina esta casi completa, echale un vistazo de ojo experto, y mencioname como la ves.

Emerald

Rosi, tu botoncito de link no funciona, desaparecio de mi blog y vine a buscarlo pero este tampoco anda, (yo tenia el anterior)!
Un abrazo

Anónimo

Luzdeluna, si, lo siento mucho, algún fallo en Blogger ha afectado a algunas de mis imágenes, no solo a las de los botones de enlace.
LLevo todo el fin de semana revisando y re-subiéndolas, en mi otro blog han desaparecido unas cuantas...
He vuelto a colocar los botones, creo que ahora si funcionan, perdona las molestias. :-L

Anónimo

Roger, que quieres que diga...¡está muy lindo!

Lo único que, a mi parecer, lo afea un poco son las carpetas antes de los títulos de la sidebar, o sea, no las carpetas sino su fondo blanco...

Anónimo

Lo de las carpetas me di cuenta, es un defecto de editado que pronto se arreglara. De lo demas gracias por la opinion

Unknown

ROSA gracia nuevamente coloque el lapisito sin ningún inconveniente y me evitaste tener que dar una vuelta larga cada ves que iba a editar mi entradas. mira rosa estuve haciendo los delos marcadores sociales y me salen grandisimos borrosos y en una columna "hacia abajo", leí los comentarios de esa entrada en tu blog para detestar el problema y no conseguí nada que me guiara, la otra pregunta es como tener el logotipo del feedburner en mi blog en donde indica la cantidad de lectores que tengo, como el tuyo es que el feed esta en ingles y me pierdo.
nuevamente gracia profesora
chao y que estés bien

Anónimo

Hola Rosa acabo implementar un buscador muy chulo gracias a tus maravillosas explicaciones creo que me he convertido en tu fan nº1 jajaja :o

Juanjoespineli

Nisskapizca

Rosa:

1) gracias, muchísimas gracias
2) tengo consultas :-(
3) la primera es: en el blog que estoy administrando http://www.listacelyc2008.blogspot.com, puse el menú, pero no logro ponerlo debajo de la imágen del título.
y la segunda es : en el mismo blog, le agregué una sidebar pero la de las entradas, si te fijas, está un poco estrecha , porque las letras quedan muy juntas a la derecha, no sé qué se le podría hacer =-)

si me dijeras porfavor :-)

gracias gracias....

saludos^^

Anónimo

Pizca, para que no quede tan estrecha la zona de las entradas, reduce un poco el width en #sidebar y #newsidebar y aumenta lo que quites ahí al #main-wrapper.
Por ejemplo:

#main-wrapper un width de 460
#sidebar-wrapper un width de 200
#newsidebar-wrapper un width de 200

Para separar el texto, añade en .post p {
margin:0 0 .75em;
line-height:1.6em;
}

esta línea:
padding: 5px;

Por cierto, he visto alguna cosa en la sidebar que es más ancha que esta y se "sale", eso podría dar lugar a problemas de visualización en algunos navegadores...

Anónimo

Juanjo, mi buhito favorito :D y no lo digo solo por el del buscador...jajjajaja:-X

Anónimo

Pizca, que se me olvidaba lo del menú XD.
A veces no basta con poner en el header "maxwidgets='2'" prueba a poner 3.
Si no funciona buscamos una alternativa ;-)

Anónimo

Soliradidad, no se que entrada has usado para colocar los marcadores, tengo dos publicadas en el blog, en ambas el tamaño de los marcadores es el mismo (el que yo tengo) y es imposible que salgan a mayor tamaño.
En cuanto a lo de salir borrosos, los mios están así "con efecto opacidad" y si es esa entrada la que has seguido así es como salen.

Para lo de Feedburner, mira en esta entrada:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/09/configurar-el-feed-del-blog-con.html

Anónimo

Hola Rosa le escribe Nelson desde Venezuela muy interesante su pagina y senvilla para entenderla ,Siga asì cada vez aprendemos mas de usted Saludos Nelson

Anónimo

Nelson, gracias a ti!

Saludos desde España:D

Nisskapizca

Gracias Rosa:

he solucionado gracias a ti lo del menú, ahora está abajo ^^

pero lo de las entradas aún no puedo, hice lo que me dijiste, puse los números que me diste, pero nada, se amplió un poco la sidebar derecha pero las letras siguen estando donde mismo :-(

gracias

Anónimo

Pizca, no lo has hecho bien...:-(

Verás, has colocado lo que te dije así:

.post p {
margin:0 0 .75em;
line-height:1.6em;
}
padding: 5px;

Fijate que el padding: 5px; está fuera del código y así el navegador no lo tiene en cuenta.
Cuando te diga, pon esto en .post p{ (o donde sea) siempre ha de estar ANTES de la llave } de cierre de post p

Tendría que estar así:
.post p {
margin:0 0 .75em;
line-height:1.6em;
padding: 5px;
}

¿Ves la diferencia?
Tenlo en cuenta para futuras ocasiones. ;-)

Ale

Rosa!! de nuevo yo :). Prometo que es la ultima pregunta, por lo menos por hoy jeje.

Sabes si puedo sacar estas 2 lineas?

http://img146.imageshack.us/img146/2466/lineaslu9.png

O por lo menos cambiarlas de color, no se, quedan muy mal ahi..
Gracias

Anónimo

Ale, es que es lo mismo de antes...eso que a ti te parecen líneas, es parte del fondo de tu cabecera.

Prueba a hacer esto:
Localizas:
#header-wrapper {
background: #bba url(http://www.blogblog.com/moto_mr/headbotborder.gif) bottom left repeat-x;
margin: 0 auto;
padding-top: 0;
padding-right: 0;
padding-bottom: 15px;
padding-left: 0;
border: 0;
}

Y cambialo así (usa vista previa):

#header-wrapper {
background: #fff;
margin: 0 auto;
padding-top: 0;
padding-right: 0;
padding-bottom: 0px;
padding-left: 0;
border: 0;
}

He quitado el borde ese de rombitos en gris, si quieres conservarlo, entonces deja esa parte así:
#header-wrapper {
background: #fff url(http://www.blogblog.com/moto_mr/headbotborder.gif) bottom left repeat-x;
margin: 0 auto;
padding-top: 0;
padding-right: 0;
padding-bottom: 0px;
padding-left: 0;
border: 0;
}

Me cuentas el resultado ¿OK? que esto lo hago un poco "a ojo" y me interesa ver si sale algo parecido a lo que buscas...

Ale

SIIIIIIIIIIIII, eso era lo que queria, mira como me quedo :)...

Infinitas Graciasss \infty

Anónimo

Ale, me alegro un montón :D
La verdad que quedó precioso, no podía hacer pruebas directamente en tu plantilla (hoy no estoy en casa) y así "a ojo" a veces ya sabes...

En fin, te ha quedado super-bien, gracias por ser tan paciente :-L

DoN CeSaR

Wao rosa muchisimas gracias me ha quedado de maravillas, lo unico es que ese color no va mucho con mi blog, si entro en la pagina de CCSplay y bajo una, ejemplo la Professional #13, solo tengo que subir las imagenes a cualquier pagina de alojamiento ( yo tengo photobucket ) , ahora como se donde es que tengo que cambiarla, se que en el mismo codigo que me diste esta pero como se cual es cual ??? Ahh y si en vez de Mi otro Blog ( ya que no tengo jeje ), quiero poner ahi una busqueda o search en mi blog, como lo haria ??? Que otra idea me das para quitar el tab de blogger con que crees que lo puedo reemplazar ??
Muchas gracias y que DIOS te bendiga

Anónimo

DoN CeSaR , pues probando a colocarlas y usando la vista previa seguro que darás con el lugar exacto, es que así, de mano, no sabría decirte con exactitud...tendría que descargarme todo y probar... por cierto, tampoco estoy segura de que para un menú sirvan las imágenes de otro... puesto que cada uno tiene un css diferente en medidas y demás...

Mejor te descargas el que te gusta y lo colocas siguiendo esta entrada, el lugar de colocación de los códigos si es el mismo para todos.

Ahí no puedes poner un buscador por supuesto, tendrías que colocarlo en una entrada para enlazarlo desde ahí.

Lo del tab, pues no se...es a gusto de cada uno...

Mi Rapido Viajando con Walle

holarosa,donde esta la: url del feed y la: url del perfil.gracias.

Anónimo

alzapua, en Blogger por defecto la url del feed es esta:

http://Nombre_del_blog.blogspot.com/feeds/posts/default

y la del perfil es la que sale en tu navegador arriba cuando entras a tu perfil de Blogger.

DoN CeSaR

te refieres de hacer una entrada normal ?? Por que yo lo tengo como un html/Java pero no me funciona no se por que, y gracias por el aclarando, me quedare con este que subistes, intente poner en uno de los tabs para que se viera el blog completo asi como tienes tu en uno de los tuyos y me tarda ufff muchisimo en cargar :(

Anónimo

Don Cesar, si una entrada normal, aunque lo más sensato es tenerlo en la sidebar.

AFUA

Rosa, los botones me van siempre a la primera entrada. ¿me ayudas porfa? ¿què hice mal?

AFUA

perdon, me olvidé http://despuesloborro.blogspot.com

Anónimo

Pilar, al final de la entrada, donde pone Nota está lo que has de hacer para colocarlo debajo del header, sino es suficiente con poner maxwidgets='2' pon 3.

AFUA

Rosa, 1º muchas gracias por tu respuesta, si lo de header ya, pero lo que me pasa es que pulso un boton y no me va, es decir se pone siempre en la misma entrada. estoy desesperada porque no controlo nada. ver si me orientas por favor.

Anónimo

Pilar, si tienes etiquetadas tus entradas, en el enlace de la pestaña has de colocar la url de la etiqueta para que esa pestaña te dirija a las entradas con esa etiqueta.

La url de la etiqueta la sabrás pinchando sobre la misma etiqueta, es la que sale en el navegador.

jabón jabón
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nicar

Hola Rosa. Con tus explicaciones fue muy fácil poner el menú.Gracias.

Lourdes

Saludos Rosa.
Te escribo para felicitarte por el servicio que brindas.
Te cuento que baje un software fabuloso http://www.highdots.com/css-tab-designer/ he elegido trabajar con el menú "Square" pero no se desde donde copiar el código CSS. He leído lo que escribiste anteriormente, de hecho pude hacerlo con un menú en negro (Tab Menu H)todo quedó perfecto, pero finalmente decidí que el color no era el apropiado. Por favor podrías decirme que parte del código debo copiar? de donde a donde. Ayuda.

Anónimo

Equipo Periodístico Escolar, si has construido unas nuevas pestañas como las anteriores, solo has de sustituir en el código css que ya tenias la url de las imágenes por las nuevas.

blogbloc

Sin duda Rosa sos una capa. He dejado una vez comentarios pero con otro email, sin embargo, tu blog es mi manual a la hora de reformar mis blogs.
Me ha salido espectacular la barra, pero tengo un problema, se me ubica arriba del titulo, como hago para que el elemento se ubique abajo y ocupe el mismo tamaño que el titulo?

Gracias
Bárbara

Anónimo

blogbloc , te sale arriba porque debajo no tienes "hueco" para añadir un nuevo widget, mira en esta entrada como colocar un espacio ahí que te permita arrastrar el elemento donde has colocado el menú a debajo de la cabecera:

http://elescaparatederosa.blogspot.com/2008/05/elementos-adicionales-en-diseo-de-la.html

blogbloc

Gracias rosa ya lo pude hacer!!! te agradezco mucho.
Saludos

Anónimo

blogbloc dentro del elemento donde has colocado el código para el menú, coloca justo al comienzo, antes del código, esto: <br/> para que el menú baje un poco...

Nicar

Hola Rosa. Me acabo de dar cuenta que en el menú ,al pinchar un enlace,solo salen 20 entradas.Me explico.Tengo la misma etiqueta en 21 entradas,FOTOS DE CARNAVAL, pero al pinchar en el menú para verlas solo me salen 20.¿Me puedes ayudar?.Muchas gracias.

Nicar

Perdón. Elimine el comentario porque estaba duplicado. No sabia que quedaba reflejado en la pagina.Disculpas.

Anónimo

NKR, 20 son las entradas que Blogger muestra por defecto, no admite poner más, lo he intentado sin éxito...pero no es el menú, es la página de etiquetas del blog a donde te lleva...

Anónimo

hermoso menu Rosita muchas gracias!!

Unknown

Ante todo gracias por tus artículos pues me están ayudando mucho. Quería preguntarte como lo hago para que con este código el menú me quede centrado, es que siempre se me va hacia la izquierda

Anónimo

Juan Carlos, cambia los "float:left;" por "float:center;"

EmiTer

Hola Rosa, me encanto este menú, mi pregunta es si se puede poner arriba estas 2 opciones dentro del menú:
1º)Si se puede poner la opción de suscripción al blog vía email
2º)Si se puede poner un buscador interno del blog en ese menu.

Espero tu respuesta

Milo

Anónimo

EmiTer, la suscripción vía email puede ponerse siempre que sea con texto claro. En cuanto al buscador, podría añadirse también supongo, quizás te ayude el ver como está incluido en este otro:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2008/09/menu-barra-superior-con-buscador.html

EmiTer

Hola Rosa,¿cómo se puede hacer para que el botón del menú del correo (contact us) tambien se ponga en amarillo al poner el ratón encima?

Anónimo

Emiter, si lo has incluido como los demás enlaces no tienes porque hacer nada, el hover (por encima) será como los demás, así escomo se añade un nuevo enlace al código, siempre colocandolo antes de </ul>:

<li><a href="URL_DEL_ENLACE"><b>Contac us</b></a></li>

EmiTer

Pero usando lo de mailto, no me sale,que debo poner.

EmiTer

Ya lo solucione
Es que en el ejemplo la parte del mailto, tenia li class current, y le deje solo con li

Google

Hola Rosa
Quisiera saber si tienes alguna entrada con algún menú vertical ya todo armado como este, que e buscado y no la encuentro.
El nuevo diseño de página esta muy bueno ;) y te felicito has duplicado tus lectores por Feedburner desde que encontré tu sitio por primera vez.
Gracias Sofía.
tuprensa

Anónimo

Sofía, no, no tengo ninguno publicado, pero si miras en esa web, CSSPlay, y te gusta alguno, no tienes más que decirmelo y lo armo para una entrada.
En esa web o en otra, ¿ok?

Google

Rosa recién encontré una página que tiene menús vertical con la imagen incluida que es lo que yo no se hacer (incluir la imagen).
Voy a intentar hacer alguna si se me complica te aviso.
La página es ww.dynamicdrive.com/style/csslibrary/category/C2/ si la conoces como no segura avísame.

Anónimo

Sofia , conozco la página, de hecho he usado cositas de allí:-)
Ya me contarás como te ha ido cielete.

Sergio Silanes

Hola Rosa, como tendria que hacer para colocar el menu profesional Nº 1? Lo he intentado de varias maneras pero no lo logro... te agradeceria mucho tu orientacion. Gracias.

Anónimo

Sergio Silanes, es prácticamente igual que este (el 4), tienes que descargarte el archivo en ´zip que te dan en CSSPlay, lo descomprimes, y verás que casi es igual a este, el CSS y el HTml, lo que si tendrás que hacer es subir las imágenes del menú a un alojamiento para colocar luego sus url en el CSS del menú.

Guíate por esta entrada y compara los códigos, verás que el sistema para incluirlo es prácticamente el mismo.

Angel

Hola Rosa te tengo que agradecer mucho ya que gracias a estos Tutoriales he podido Personalizar mi blog, siguiendo los pasos de tus Tutoriales Me salio igualito y además aprendi algo extra de HTML :D . Un saludo, si tuvieras un pequeño espacio de tu tiempo podrias ver mi blog, me sentiria muy honrado: http://tecnologiaparalosquenosabemos.blogspot.com

Gracias por tu ayuda. ;)

José María

Gracias por la información de como insertar en nuestros espacios CSSplay (Menu número 4). Gana el blog en vistosidad y operatividad. Salud Rosa.

Anónimo

Angel Ando algo liada...en cuanto pueda iré.

Anónimo

Neru Combina perfecto con el diseño de tu blog.
Gracias a ti...por todo ;)

Eligor!

Hola muchas gracias por la informacion, saves me gustria que ayudaras por que quiero insertar en mi blog el menu Professional #1 que debo aser? espero que me puedas ayudar y ojalas no ser de tu molestia ;)

Anónimo

Lacrimas Es casi exacto a este, solo has de subir las imágenes que te dan a algún lugar para usar su url en el CSS.
Todos los menús de allí son casi idénticos, cambian las imágenes.

Eligor!

Muchas Gracias ;) ...de verdad, como podria insertar este menu encima (sobre) la cabezera del blog?

zaludos que pases un buen dia - adios

Anónimo

Lacrimas En un gadget HTML , mira en esta entrada como hacer ahí un espacio:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2008/05/elementos-adicionales-en-diseo-de-la.html

Eligor!

Ok, Muchas Gracias Rosa, una pregunta, se puede cambiar el color del texto del Menu? :S

Anónimo

Lacrimas En el CSS, en esta línea , en la parte que señalé en negrita:
.menu4 li a {display:block; float:left; height:35px; line-height:33px; color:#aaa;

Eligor!

Muchas Gracias rosa nuevamente :)

...Cambiando de Tema: :p , como puedo hacer que se centren los titulos de los elementos de la sidebar???

.espero que me puedas ayudar!

de antemano....Gracias

Anónimo

Lacrimas Localizas esto:
.sidebar h2 {
background:#E0E0E0;
border:5px ridge #8c0000;
}
Y antes de la ultima llave de cierre, colocas esta línea:
text-align: center;

Intenta encontrar algunas de estas cosas que son sencillas por ti mismo...

Eligor!

Muchas Gracias Rosa! :) resulto a la perfeccion,

...crees poder ayudarme en otra duda ojalas no molestarte :-| , crees que pueda en mi blog poner las entradas como se encuentran en este sitio http://bafometv13.blogspot.com/

de antemano nuevamente Muchas Gracias

Anónimo

Lacrimas No, lo siento, no voy a ayudarte más con la copia de diseño de otros, aese chico le costó hacerse un diseño personalizado... trata de hacer lo mismo.

Eligor!

Ok, Rosa nigun problema :)

Javier Adán

Hola Rosa, ya estoy otra vez aquí.
Ya instale la barra del menu y quedo ok. Solo la casilla de contacto esta diferente. al pasar encima no cambia de color . he mirado la plantilla y esta como has escrito.
No se donde esta el fallo.
www.viajeropermanente.blogspot.com

Anónimo

Javier Adán No has hecho nada mal, es que está preparado para destacar una pestaña de esa forma...

Quita en esta línea del menú:
<li class="current"> lo que sobra para que solo quede <li>

Javier Adán

Rosa, o deberias ser Santa Rosa de Lima. Ahora quedó perfecto!!!!!.
Un besote y te has ganado con creces el cielo informatico.

El Mago

Hola Rosa, tengo una molestia para ti.

Mira, ya aplique este menu pero me gustaria saber si hay alguna forma de volverlo vertical para añadirlo a un costado dentro de una sidebar.

Te agradesco de antemano y sigue asi, que me ha ayudado mucho tu blog.

y si tienes un tiempito mira mi blog
http://ingenieriausac.blogspot.com/

Anónimo

El Mago Pues no se si se podría... supongo que todo es posible modificando el CSS, pero no hago ese tipo de cosas "a pedido" no tendría entonces tiempo ni para respirar...
Lo más lógico sería buscar un menú ya con diseño en vertical, en esa misma página creo que los hay.

Anónimo

rosita y como seria el menu numero 6
seria muy bueno si lo comentaras
muchas gracias

Anónimo

Fackss Todos llevan el mismo sistema y se hacen de igual forma.

Anónimo

osea pongo el mismo codigo solo que cambio la url de las imagenes?
Gracias

Anónimo

Fackss El mismo código no... has de descargar el código para el que quieres, pero el sistema es el mismo...

Anónimo

aaaa ya entendi

cambiando el tema en tu blog de pruebas hay un menu que se llama tres-top y otro ke se llama menu imagenes
me darias el link de tu post es ke no lo encuentro

Gracias

Anónimo

Fackss No están publicados aún.

Nacho Reyes

che me dirias como acerlo despleggable?

Anónimo

CA LA RESISTENCIA Pues no... encontrarás uno despegable con instrucciones precisas en la etiqueta Menú... este es tal como lo proporcionan allí.

Nacho Reyes

:s no saves como hacer algun menu despegable con css parecidoa a este que nesecito y un amigo save pero no me dice sacves?

Nacho Reyes

contestas?

Nacho Reyes

ROSA no estarias familioarisada con algun menu despleggable css que ensecito uno sino em matannnnnnnnnnnnnnnnn a apalasos

Anónimo

CA LA RESISTENCIA Contesto cuando puedo... no vivo en el blog y tengo más cosas de que ocuparme.

Te dije en mi primera respuesta que mirases en mi etiqueta Menus... pero veo que prefieres te lo den todo hecho... mira esta entrada, si ese no te sirve, no hay más.
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2009/02/menu-con-sub-menus.html

Andrés
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrés
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo

ANDRES ARMAS Si has modificado el menú, no puedo ayudarte. Una solución sería empezar con toda la instalación de nuevo, por ejemplo.

Andrés
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrés

Hola Rosa, acabo de solucionar el problema con los menus, gracias por tu atención.
Tienes un hermoso Blog, saludos.

Marieta

Hola, tu artículo excelente. Quisiera decir que los que ya tengan una cuenta creada y en activo la pestaña de "¡Put your updates on your site!" no está. En este caso debemos ir al final de la página y buscar la etiqueta "Extras de Twitter" donde se encuentran las aplicaciones para añadir el botón al blog. Este consejo tan tonto me ha llevado tres horas de investigación. Espero que sea de utilidad. Y me voy a poner mi botón antes de que se me pase la fiebre twittera.

http://www.malachuca.blogspot.com

Anónimo

malachuca ¿Hablas de Twitter o de este menú? :O

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S