36

Sketchy Paper Icons

Me he encontrado en DryIcons con una colección de iconos que además de bonitos son de los más originales que he visto últimamente.
Su diseño imita una nota con aspecto de papel reciclado.

Icono nota
La colección consta de veinte iconos en distintos tamaños: 16x16, 24x24, 32x32, 48x48, 64x64 y 128x128 pixeles, en formato png.

Se distribuyen bajo licencia Creative Commons License 3,0, lo cual implica que puede hacerse con ellos prácticamente cualquier cosa, por eso el autor solicita que se incluya un link a DryIcons dándole crédito a su trabajo.

Desde este enlace podéis ver todos los iconos en todos los tamaños, antes de descargar el pack.

Entradas Relacionadas:

36 comentarios:


Anónimo

Está muy bacano tu blog, interesante lo de los papelitos.

www.homohabitus.org

Anónimo

Hola rRosa si ya me gustaría a mi trabajar en el CSI jeje, has visto el mail que te he enviado...
Es que te quería hacer una consulta sobre como hago para que en mi botón de FEED de suscripción al pasar el ratón se lea: SUSCRIBETE FEED

Sabes el truco? me seria de gran ayuda, es que estoy buscando eso en tu blog pero no aparece por ninguna parte.
Geacias

Anónimo

Espinelli, ¿así que eras tu eh? no me había dado cuenta por el nombre.
Recibido y contestado, cambio y corto. :D

Anónimo

Rosa, paseando por tus entradas di con un truquillo para poner "smileys"/emoticons en el blog. Hice lo mismo por Vagabundia y el blog de Gema, pero...

"CERO". Ninguno me funciona :(.

¿Cuál usas ahora? No es el mismo que explicas en el post que vi.

¡Saludos!

Anónimo

Fernandooo1, no se porque pero esto de los smiles en unos blogs funciona y en otros no, aún usando la mism plantilla, por ejemplo el que tengo yo explicado "con una sola línea de javascript" me funcionó sin problemas mucho tiempo y de repente, dejo de hacerlo y no hubo manera...el caso es que sigue operativo en muchos blogs que lo tomaron del mío...debe ser que el script se "da de tortas" con algún otro de la plantilla, cosa que, por descontado no intenté ni comprobar ya que todos son mas imprescindibles que los emos...

Dios! que rollo te he soltado para nada :D

Al grano. Para mostrarlos en las entradas, uso un script añadido en el navegador ( Firefox) que me los muestra todos en edición del post, el problema es que al aplicar uno siempre sale su código al final del texto de la entrada y hay que copiarlo y moverlo a donde quieres...en realidad un rollazo, así que en los post he dejado de usarlos.

Para los comentarios uso un script independiente, que si no estoy confundida Jimiur lo tiene explicado en Vagabundia, aunque no estoy segura, ya que modifiqué el script original para añadirle mis propios emos azules :D los amarillos no me gustaban,je,je.

En fin, todo este rollazo para decirte que si quieres me des tu dire de mail y te paso lo que tengo...

Jabba

Rosa, aquí llego a perturbar tu tranquilidad.

Creo recordad que esta misma pregunta ya te la hice (ahora que lo pienso no se si a ti o a jMiur) hace ya un par de meses.

La cosa es que he visto que muchas plantillas nuevas de Blogger traen un botón de suscripción feed a los comentarios del blog. He revisado de cabo a rabo el panel de usuario de Feedburner y no encuentro ná de ná al respecto.

Ahora que lo pienso, creo que fue a ti la consulta y que me mandaste a un tutorial que había en Vagabundia, o algo así... pero vamos por allí jMiur no decía nada al respecto.

¿Tienes idea de cómo puedo conseguir el feed de comentarios en mi blog?

PD. ¿Cómo ha ido lo de Michael Scofield y Lincoln Barrows?

Jabba

al respecto, al respecto, al respecto (ole las coletillas) :D

Anónimo

Rosa:

No creo que sea necesario ^^.

Es que (ahora voy yo) te explico:

1. Tengo el formulario de comentarios "incrustado" debajo de las entradas (no como tú, que te aparecen abajo una por una, y el link de "Pincha aquí para ..."), entonces el de comentarios sencillamente no funcionaría.

2. Tengo el que sale en Vagabundia, para los posts (el de la barrita en el editor), pero DETESTO usarlo por la misma razón que tú :D.

Así que... como no me funcionó el del script de una línea, creo que se agotaron las opciones :(. Pero no hay problema.

¡Mil gracias!

Mi dire de correo (para cualquier emergencia ;) ) está en mi perfil.

¡Saludos!

Jabba:

" al respecto, al respecto, al respecto (ole las coletillas)"

JAJAJA! :P

Anónimo

Jabba, me suena... y además me suena que te había contestado aquí y no te había mandado a Jmiur, más que nada porque la pregunta es fácil, o eso creo.

En Blogger in Draft, hace tiempo que hay un nuevo widget que al instalarlo muestra la posibilidad de suscribirse a las entradas y a los comentarios, pero claro, no desde Feedburner.

Yo tuve puesta la posibilidad unos días con otro sistema, o sea, me las ingenié, ya que Feedburner no tiene esa opción. Verás, fui a Feedburner y cree un nuevo feed, pero en lugar de poner la url de las entradas puse la de los comentarios:
http://NOMBRE DE TU BLOG.blogspot.com/feeds/comments/default

Luego use una imagen apropiada con link al feed de Feedburner y listo.

¿Se me ha entendido?...es que yo misma creo que me he liado un poco...:-X en fin, seguro que has pillado la idea...

Anónimo

Fernandooo1, pues vaya...parece ser que no podemos hacer más al respecto.

Por cierto, al respecto de lo que comentas de tu email, ¡tomo buena nota!

:D:D:D

popeosorio

rosa, puedo usar plantillas de blogger en frontpage, me entro esa duda.

si es asi dime como las inserto, y si no puedo gracias

Anónimo

Popeosorio, la verdad es que nunca he usado Frompage así que no tengo idea...

Anónimo

Fernandooo1, he modificado el script que uso para los comentarios,pero aplicado a las entradas y lo estoy probando...parece que va bien :-) pero ahora es tardísimo...así que mañana te lo cuento...que ya ni veo, XD las tres de la madrugada :-X

Anónimo

Rosa, lo que tú mereces es un Nobel. :D Miiiil gracias. Eso sí me serviría... la única forma que ahora se me ocurre para agradecerte es un premio. ;) No sé de ninguno, pero ahora buscaré.

Eres un ángel.

¡Gracias!

Saludos y duerme bien ;)

Anónimo

Rosa:

Pásate por aquí. Te he dejado lo prometido ^^.

¡Saludos!

Anónimo

Buenas noches, te escribo para molestarte para preguntarte por un código para saber cuántos leen un post o entrada... O sea, quiero saber cuántas personas han leído ese post... Espero que me puedas facilitar ese código

Jabba

Perfect! He creado otra cuenta en feedburner y he seguido tus indicaciones. ¿El resultado? Ya tengo feed para los comentarios.

Graacias! ;).

La Blogueria

Rosa, me encantaron los iconos, gracias.

¡Saludos!

Unknown

Hola Rosa, como también estoy en uniblog, hoy h tomado la lista y estoy vusutando a todos los integrantes.

Besitos.

Anónimo

Zoilita, no se de ningún código ni manera, para hacer eso,lo siento.

Anónimo

Jabba, pues me alegro mucho ;-)

Anónimo

La Bloguería, son lindos, casi parece el dibujo de un niño y, al mismo tiempo, se nota la mano experta detrás. ¡A mi me parecieron preciosos en cuanto los vi!

Anónimo

Tarí, espero que no te haya decepcionado la visita.
Encantada de recibirte :-)

Unknown

Rosi hola!!!, son tan bonitos, creo que la niña que era no murió, me encantan!!!
Chuik, chuik y abrazos perfumados.

Anónimo

Hermosos iconos, me los llevo =)

Felicidades ´por el premio que te otorgo fernando


Saludos =)

Anónimo

Hola como estas rosa pues me tomo el atrevimiento de escribirte aquí en tu blog, primero para felicitarte porque la verdad eh visitado muchos y como el tuyo poco y te lo digo con toda honestidad, la verdad es que la forma en la posteas osea como lo explicas es excelente, bueno ahora también te escribo para decirte que puse un link en mi blog espero no haya problema y si si házmelo saber ok.

Bueno me retiro y muy buena vibra.

Darken

Pues es bonito lo de los papelitos por botones XDDD

Seguro qu emil y una cosa se les ocurre par aponer en vez de botones ^_^

Rosa, me encanta tu blog. Un saludo.

Anónimo

Graciela, entonces seguro que yo tampoco la perdí del todo...:-L

Anónimo

Veronica, gracias, el diseño del premio es precioso ¿a que si? :D

Anónimo

El carajo, pues muchas gracias por el detalle ;-)

Darken Un saludo a ti también :-L

Anónimo

"El diseño del premio es precioso ¿a que si?"

:sonrojado: ^^ Gracias, ¡las maravillas que puede llegar a hacer Photoshop! :P

Saludillos,

Anónimo

Fernandooo1, te dejé un comment en Randomness para lo de los emoticones, en la sección "Contacto" :D

Anónimo

¡ERES UNA GENIO!

Funciona a la perfección.

¡Miiil gracias!

^^ Saludos,

Anónimo

gRACIAS ROSA POR LA AUTORIZACIÓN, CADA VEZ QUE PUBLIQUE ALGO QUE PUEDA SACAR DE ACA, TE CITARE COMO LO ACABO DE HACER.........UNA PREGUNTA.....COMO COLOCO LOS CODIGOD HTML EN UNA ENTRADA PARA QUE SE VEAN COMO LOS TIENES TU......ES DECIR SI QUIERO COLOCAR EL TRUCO DE BARRA CARGANDO, AL PEGARLO EN LA ENTRADA, ME SALE LA BARRA Y NO LOS CÓDIGOS....COMO SE HACE (DISCULPA LA PREGUNTA DE IGNORANTE)

Anónimo

Patan, mira aquí.:D

Anónimo

Son realmente bonitos y originales, gracias por la información!

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S