27

Wallpaper Clocks

En VladStudio es posible descargar gratuitamente o simplemente admirar, multitud de fantásticos wallpapers.
Para descargar alguno de ellos es necesario registrarse pero también nos ofrecen una gran variedad para descarga sin necesidad de registro previo.
Llaman especialmente la atención los Wallpaper Clocks, que como ellos mismos dicen son "fondos de escritorio con reloj, que se actualizan cada minuto para ajustar la hora, ¡y te la muestran de forma muy artística!".
La página también está disponible en español.

Wallpaper1Wallpaper2Wllpaper3Wallpaper4
(Pincha en las imágenes para ver una vista previa)

Si vas a utilizar las imágenes de esta entrada, subelas antes a tu propio alojamiento. No hagas Hotlinking.

Entradas Relacionadas:

27 comentarios:


PedroX

Hola Rosa...
Hasta ahora, todos los Wallpapers que he visto estan buenisimos..

Mira, una pregunta: Por que solo muestras 2 entradas en la pagina principal??

Saludos!

Anónimo

Muy bonitos los Wallpapers !!
El de los pinguinos me encanto, con lo que me gustan esos animalitos !!!

Un abrazo!!

Anónimo

Rosa te han quedado mucho mejor los comentarios así... se ven menos cargados como más "light" y me gusta la imagen que has puesto con "Pincha aquí para dejar un comentario". Te ha quedado muy bien ;)

Saludos,

Anónimo

Hola lola como andas pues por aca de visita oye que buenos estan los wallpapers, excelente post.... por cierto ya puse tu link en mi blog, espero que no haya ningún problema.

cuidate !! bye te espero en mi blog

Anónimo

jajaja perdon no se porque carajos puse lola... sorry Rosa...
es el amor...

Buena Vibra.

Blog nuevo

Me gusto el de los pinguinitos.

xD

Darken

Genial :D Necesitaba algún fondo y no sabia en donde buscar ^_^

Muchas gracias, espero encontrar alguno que vaya a juego con mi blog.

Eres la mejor Rosa :D

Jabba

Muy bonitos. Personalmente me quedo con el primero, aunque los cuatro están muy chulos.

Anónimo

Pedrox, la verdad que suelo mostrar dos o tres entradas, en función del tamaño de las mismas, un poco por estética, ya que no me gusta demasiado que el largo de los posts sobrepase al de la sidebar. Pero más que la función estética, es por no hacer más pesada la carga del blog, o sea, la página principal del blog es lo que se carga en un principio, mientras lo hace, las otras van cargándose también pero no "a la vista", así que el blog tarda menos tiempo en cargar por completo. Esto es muy útil si tenemos muchas imágenes, vídeos, slides...

Anónimo

Alex, es lindo, pero si visitas la web te costará escoger uno concreto ¡te lo aseguro! :D

Anónimo

Fernandooo1, yo también lo creo, aunque lo de la imágen ya es otra cosa...en el Paint, ya me contarás...soy negada para los programas de diseño :-$

Anónimo

El carajo, no importa, :D un despiste lo tiene cualquiera, y además me has hecho reír...:D

Anónimo

Spamloco, los hay buenísimos en la web.
Darken Quizás encuentres algo apropiado ahí...
Jabba A mi también me gusta el primero de estos cuatro y el tercero, es que soy algo minimalista para esto de los wallpapers ;-)

Roudy Capella

Hola Rosa, visito tu blog con frecuencia aunque es la primera vez que comento, están buenos los wallpapers, se nota la calidad, aprovecho para agradecerte toda la ayuda, la he aprovechado para mi blog de forma silenciosa.Cuando gustes puedes visitarme tengo el perfil habilitado.

Anónimo

Roudy, gracias a ti;-)
El perfil habilitado...eso me gusta:D
ahora mismo tengo un ratito libre, así que voy a "conocerte" ahora mismito.

Anónimo

Hacia días que no te dejaba un comentario, pero te sigo. Ahora no tengo excusa para cambiarme el fondo de escritorio. El hack para animar a comentar es muy bueno, pero no es fácil, me lo tengo que mirar con calma, ya te contare. Escribí sobre como poner EMOTICONOS en Blogger algo muy fácil, me gustaría que me dieras tu opinión, si es posible. Un abrazo desde Cataluña.

Anónimo

Carlos, es el mismo sistema, el mismo script, que expliqué aquí hace un tiempo.
Está bien, el problema es que, como suele pasar con otros scripts, usa "ordenes" muy comunes que pueden interferir con otros script del blog y dejar de funcionar uno de los dos, o hacer "cosas raras".
Veo que en tu blog va bien :-).

Anónimo

Muchas gracias por la respuesta tan rapida, no sabia que lo habias publicado, lo encontre en otro blog y me parecio algo sencillo. No sabia que puede dar problemas, el autor asegura que no interfiere el script. Pero tu voz es la voz de la experiencia.

Un afectuoso saludo.

Mr. Aquarius

Tu blog y tus posts son de gran ayuda! siempre me sirven para ir cambiando cosas en mi blog. Gracias por compartirlo con nosotros!
saludos!

Anónimo

Mr. Aquarius , pues muchas gracias:D

Anónimo

Rosa tengo un premio para ti en Blogtecnia, seria un honor y me haría muy feliz que lo recogieras. Salud ;)

Anónimo

Carlos, el honor es mío y la felicidad también. :D
¡Gracias!

Anónimo

Un abrazo Rosa. :)

Anónimo

Hola Rosa, he dejado un comentario despues del que tu me has dejado y no puedo encontrarlo mas ni el mio ni el tuyo ni el nuevo que te he dejado

Anónimo

Daniel, aquí está tu comentario y mi respuesta.
La próxima vez antes de comentar marca la casilla "Enviar por correo los comentarios de seguimiento" y te llegarán a tu correo cuando alguien comente en esa misma entrada.

Anónimo

Unos wallpapers uy popis... jeje son geniales!!

Anónimo

Unos wallpapers uy popis... jeje son geniales!!

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S