103

Ranking de estrellas en Blogger

Esta tarde haciendo pruebas en una plantilla me he encontrado con una opción incluida en Diseño -> Entradas -> Edición, para mostrar un ranking de estrellas en cada entrada.

El caso es que, una vez acabadas mis pruebas, volví para comprobar si la opción podía usarse y ...¡había desparecido! eek

Supongo que sería una prueba del equipo de Blogger...

Menos mal que mi primera reacción cuando lo vi fue hacer una captura de pantalla, así que tengo pruebas biggrin :

Ranking
¿Alguno de vosotros lo ha visto? rolleyes

Mas novedades...

Me informa PedroX que ha visto una nueva opción que nos permite añadirle a una imagen la url que queramos, al subirla a la sidebar desde un elemento "Imagen".
He intentado comprobarlo y resulta que en mis blogs no sale...confused

Pero como PedroX es un chico precavido, también le saco "una foto" a la nueva opción, que nos aporta como prueba:

Link Imagen

¡Gracias PedroX!

Si vas a utilizar las imágenes de esta entrada, subelas antes a tu propio alojamiento. No hagas Hotlinking

Entradas Relacionadas:

103 comentarios:


PedroX

Rosa, hoy he descubierto otra cosa, es muy buena y espero que no desaparezca... en la opcion de subir una imagen, sale la opcion de colocarle un enlace, Mira Aquí... Muy buena esta opción, no se si ya te habrás dado cuenta!!

Saludos Rosa!!

Carlos Ventura

Hola Rosa, acabo de entrar en diferente blog y todos tienen la opcion de show star raiking, debe ser alguna prueba

Anónimo

Pedrox, alaaaa, no lo había visto.!!!

PedroX

:s Se me olvidó opinar sobre este post... La opción de Ranking si la había visto... pero la coloco y no me sale.. eso es lo raro!!

Anónimo

Pedrox, pues a mi no me sale :-(

PedroX

Rosa, no te sale lo del enlace???

Anónimo

PedroX, no me sale en ninguno de mis blogs :-( pero he añadido tu información a la entrada :D :D

PedroX

Que extraño que no te salga, pero bueno... que se va a hacer... Blogger está vuelto loco añadiendo cosas!!

Brownie

Me sale, me sale!!!! Lo volvi a poner y me sale

Creo que ya se cual es tu problema, tienes Blogger configurado al español? Yo lo tengo en ingles, creo que lo estan editando ya que solo eso dice "show star ratings".
Pruebalo en ingles (desde el panel se cambia) a ver como te va

Gracias por informarme
-Stifler

Carlos Ventura

Rosa lo que Pedrox dice es cierto, tengo dos semanas usando esa opcion, pero para ponerla tiene que entrar por blogger igual como se hacia para colocar una fecha futura. va a diseno- agregar un gadget y en el icono que dice imagen ahi es:
nos permite ponerle un titulo a la foto y otro al pie de la foto y agregarle una url.

Brownie

HMMMM... Lo unico extraño es que no salen las estrellas cuando entro al blog. Extraño.....

Anónimo

offtopic:

Algo que me llamó la atención es su mensaje "Si vas a utilizar las imágenes de esta entrada, subelas antes a tu propio alojamiento. No hagas Hotlinking" .

El hotlinking es "malo" porque consume ancho de banda del propietario; pero en este caso la imagen está alojada en Blogger. Entonces, ¿cual es el problema?

saludos!
Mario

Anónimo

Caso Patologico , pues yo tampoco me lo creía, pero un blog que estaba empezando a ser muy conocido (ya no existe) recibió un aviso de Blogger por un uso excesivo de ancho de banda...vi el email que recibió y era autentico, y no solo ese, vi tres más que se intercambiaron con el equipo de Blogger...

Además, no está demás el recordar esa sana opción.

Saludos.

Anónimo

Carlos, si así también he entrado y no, no lo tengo :-(

Anónimo

Stifler , yo creo que es porque aún están probando...

Anónimo

Para que veas las estrellas, tienes que tener activada la casilla "Show Star Ratings", en Seleccionar elementos.

Ah, las estrellas salen aqui donde te digo, activando la casilla, y en la parte de abajo, en "Ordenar elementos", en "ratings", y esto tiene ya dias.

Ah, mo blog está activado en español, nada tiene que ver el idioma.

Lo de la imagen con enlace tambien se puede hace ya tiempo. Pero yo lo hago también de otra manera y es facilisimo.

Anónimo

Camila, todo eso ya lo se/sabemos, pero resulta que no en todos los blogs está operativo.

Pues si, hay un sistema para enlazar esas imágenes, de hecho, lo tengo publicado en el blog.

¡Gracias! :D

Anónimo

Si, todos los blogs ya están en operativos. Haces lo que te comento, cierras el blog y vuelves a entrar, y listo ;)

Lo de las imagenes no es esto que dices, voy a ver como le hice y lo comento para tener otra opcion.

Anónimo

Ah, por supuesto que antes de salirte del blog, guardas los cambios :-)

Brownie

Ya se que paso, viendo Blogger Status vi este mansaje
Some users may be seeing star ratings on their posts without having opted in to this new feature. This is an experimental feature that was accidentally enabled on some users' blogs. We're currently working to remove star ratings on all affected blogs. In the future, you'll be able to choose to opt-in to this feature; it won't appear automatically.

Update: The Star Rating feature has been disabled for the moment.

Creo que ya sabes que significa... ;) de nada

Anónimo

Rosa:

Que bueno que Blogger esté incorporando nuevas opciones para que ustedes, los que saben de eso, nos expliquen a nosotros los "lentos" como podríamos usarlas.

Ja, Ja, Ja,

Bye.

Anónimo

Stifler, pues muchísimas gracias, así supongo que le quedará claro a Camila:

Algunos usuarios pueden ver estrellas puntuaciones en sus puestos sin haber optado a esta nueva función. Esta es una característica experimental que accidentalmente se permitió a algunos usuarios' blogs. En estos momentos estamos trabajando para eliminar estrella puntuaciones en todas las zonas afectadas blogs. En el futuro, podrá elegir la opción de que esta función, que no aparecerán automáticamente.

Actualización: La característica Estrellas se ha inhabilitado por el momento.

Anónimo

Todos los días trasteando en Blogger y no había visto la opción de las estrellas y demás... ¡Si es que no hay como que leerte para estar al día de todo!
Muchas gracias por compartir con todos tus descubrimientos, Rosa.

Maktub

Hola Rosa.. Bueno,un día buscando un no sé que para el blog caí por tus pagos.
¡ Parabéns ! Es un excelente blog de ayuda y me permití enlazarte al mío pues tu blog es uno que no se puede dejar pasar.
Aunque no utilice nada de él por si algún día quiero agregar algo "sobrenatural" al blog pues ya tengo una excelente pagina de consulta.
El punto de mi visita y de dejar comentario era para otrogarte un premio de Brillante Weblog pero he leído tu nota y chan! Jajajajaja me dije... Buee.. No va por os premios pues le otorgan demsiados xD Pero no queria dejar pasar y acá ando dejando un cometario aprovechando para felicitar por su excelente blog.
Bueno...Me voy.
Paz Interna,Rosa. Y sí,ya conocí esos detalles del blog =D

Yo misma

Yo tengo un termómetro infalible que me muestra cuándo los chicos de Blogger están toqueteando algo: en cuanto el hack de expandir y contraer entradas se pone a hacer tonterías (por ejemplo, salir en las entradas donde no lo tengo aplicado, o dejar de mostrar el resto de la entrada)... ya sé que están haciendo experimentos!!! Y ayer me pasó, incluso me ha fastidiado el último widget, que era una tabla en HTML. Esperaré un tiempo prudencial, a ver si se calma la cosa, o si no intentaré arreglarlo.

Anónimo

La Nieve Cubre Al Mundo , gracias por tus palabras, para mi no hay premio mejor. :D

Anónimo

Yo misma,yo también lo veía venir...ayer y antes de ayer no paraba de darme errores al guardar elementos.

Anónimo

Pedrox, ya me sale lo de la url. Pero solo si entro en Blogger in Draft y no en todos mis blogs... :-X

Anónimo

Todo esto es muy interesante pero yo te quería preguntar una cosa sobre un tema diferente; ¿?cómo hago para que en "top comentaristas" salga un icono a la izquierda del nombre del comentarista?¿
Gracias. :o

Anónimo

A mi tambien me ha desaparecido en la configuracion lo de las estrellas.

¿Alguien sabe como recuperarlo? o son pruebas simplemente?

un saludo amig@s!

Codi Global

Buenas, en mi blogger ahora mismo aparecen las estrellas, pero me consta que en otros no...
Saludos

Eulogio Diéguez Pérez (Logio)

Estoy totalmente perdido pues no encuentro la ruta que dices:
Diseño -> Entradas -> Edición
¿Es correcto?

PedroX

Rosa, que extraño que solo te salga en Blogger in Draft y además no te salga en todos tus blogs :s ... A mi me sale lo del enlace en mis 3 blogs y también en el de Pruebas, y tambien me sale lo del Ranking en todos mis blogs... pero no se ve en el Blog, es decir, en: Diseño > Entradas > Editar si me sale, pero cuando le doi Ver Blog, no me sale...

Anónimo

Pedrox, ya me sale!!!:D

Tengo el panel en "marcadores" y siempre entro desde ahí...así que probé entrando desde Google a Blogger y listo!

Anónimo

MIRAD EN EL COMENTARIO NUMERO 22, ARRIBA, AHÍ ESTA LA EXPLICACION

PedroX

Ahhh ya entendí...

Anónimo

Rosa:

Voy a dejar esas "estrellitas" para cuando Blogger decida ponerlas como una opción para los usuarios' blogs...se que tú, como siempre, nos lo harás saber a todos.

Ligia.

Anónimo

Ligia, ten por seguro que así será:D

Ay, que se me pasó tu anterior comentario...perdóname cielo, estaba con lo de "ver las estrellas" y se me olvidó :-$

Unknown

Jajaja Pues cuando se ponen a trabajar los de Blogger que confusión que crean !!!!
De todos modos seguimos esperando mejoras de verdad no?

Rosa te dejo un besote ^_^

Anónimo

Juanjo, en cuanto tenga un rato, te lo explico...

Anónimo

Oks, no tengo prisa.

Anónimo

Rosa acabo de conseguir lo del margen en mi sidebar, estaba el padding/margin en 10 y lo he cambiado por 3 y listo!!

asi he dejado el código padding:

padding: 3px;

Gracias por las molestias que te tomaste conmigo el otro dia; tu fan incondicional nº1.

Saludos Rosa!

Anónimo

Rosa:

Veo que a tus comentaristas le ha gustado mi forma de llamarme: "Tu fan número 1" Esto se debe a la admiración que sentimos hacia tí...

No importa...todos somos tus fans,

Un abrazo.

Anónimo

Rosa, Rosa... :P

Me ha gustado tu nube de link en Imprescindibles. ^^ ¡Se ve muy bien!

Con respecto a lo del ranking: sería excelente poder aplicarlo. Me pregunto por qué es que no hacen cosas más importantes como reformar el sistema de comentarios... claro, sin desprestigiar lo increíble que sería el ranking..

Blogger, blogger... después de todo así nos gusta ^_^

¡Saludos!

Anónimo

hola rosa es rony mota

ami no me sale
help me!!!! please

Anónimo

Ligia, tu eres mi "fan nº1" al menos por el nombre, tu lo usaste la primera y yo lo reconozco como una especie de nick personal entre tu y yo ;-) :-L

Anónimo

Juanjo, para colocar la imagen delante del top, antes tienes que sustituir dentro del código del elemento la lista numerada por una lista normal, es decir, <ol> </ol> por <ul> </ul> y luego localizas la id del elemento y la usas para colocar el css necesario, yo en el ejemplo pongo id= HTML2:

#HTML2 li{
background: #fff url(URL DE IMAGEN) top left no-repeat;
padding-left: 30px;
}

En paddin-left el ancho de la imagen mas o menos.

Anónimo

Fernando, en breve voy a publicar como hacer una igual :D

Anónimo

rony mota, solo era una prueba de Blogger, ya no está funcionando.

Anónimo

^^ Yo he hecho la de mis "categorías" en una página Web.

De pronto es la misma ;)

Anónimo

[...] estaba posteando con Gmail! :S He alimentado al "Top Commenter" :(

Anónimo

Fernandooo1 , ajajajaajjaajajajAAAA :D:D:D

Anónimo

Fernando, no es igual para las etiquetas o categorías (esa ya la he publicado) que para enlaces cualquiera...

Anónimo

^^ Rosa... sí, lo que pasa que lo he hecho con los enlaces de las categorías o etiquetas.

Sí sé del truco sólo para etiquetas, y ese tenía sólo que cuando cambié de plantilla olvidé ponerlo de nuevo, y como tenía poco tiempo usé esta opción de hacerlo con una página web.

¡Saludos!

Y sí ... :(! Cuántas veces no habré hecho lo mismo con Fernando ¬¬.

XDDDD

PedroX

Rosa, esta pregunta no tiene que ver con este tema...

¿Cómo hago para colocarle un borde a cada widget en el MAIN, pero solo a los widget y no a todo el MAIN completo?

Porque intente con este codigo:

.main .widget {
border:1px dotted #000000;
margin:0 0 1.5em;
padding-top:5px;
padding-$endSide:5px;
padding-bottom:5px;
padding-$startSide:5px;
}

pero se enmarca también todo el cuerpo donde estan las entradas, y yo solo quiero que se enmarquen los widgets, y no todo el MAIN... ¡AYUDA!.. Mi Plantilla es Rounders

Espero tu Respuesta!!

PedroX

Rosaaaaaaaa PERDON PERDON, me equivoque, LA PLANTILLA ES UNA MINIMA, es que estoy haciendo una prueba y la plantilla es una MINIMA

Anónimo

Pedrox

http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/01/entradas-y-widget-enmarcados-por.html

PedroX

Rosa, exactamente eso no era lo que buscaba... pero tranquila, ya lo resolví, hice un invento pero me funcionó :D... Te Cuento lo que hice:

-Lo que quería hacer era enmarcar UN SOLO WIDGET que tenía en el MAIN-WRAPPER, es decir, ARRIBA DE LAS ENTRADAS, pero si colocaba el codigo del borde en main .widget, se enmarcaba TODO (incluyendo donde van las entradas).. y yo solo quería enmarcar ese widget. Lo que hice fue buscar el id del widget y colocar este codigo antes de ]]>< /b:skin> :

#Text2{
border: 1px solid #000000;
}

y ¡listo!, se enmarco SOLO EL WIGET QUE YO QUERÍA...

¿Ya estoy aprendiendo, no?? jajajaja

Saludos Rosa!!

Anónimo

hola muxas gracias por tu blogs...
lo cual e mejorado gracia el tuyo...
.......................

mi http://ropreu.blogspot.com
.
.
.

ya xau q estes bien

Anónimo

Rosa:

Dejando a un lado el ranking de estrellas te diré que mañana Domingo, aquí en Estados Unidos se festeja el Día de las Madres...por tú blog "Eternamente Cabreada" me dí cuenta de que tienes hijos...yo también soy madre...por eso te deseo y me deseo,

Un Felíz Día de la Madres!!!!!!

Felicituri

Hola Rosa, solo para felicitarte como tantas veces por el blog. Me ha parecido preciosa la nueva cabecera que me he apresurado a cambiar también en el mío para enlazarte. La he convertido a un banner de 250px. Te dejo aquí el enlace por si alguien más quisiera usarlo. Saludos.

http://farm3.static.flickr.com/2137/2480282426_250aa9d486_o.png

Anónimo

Funciona!!!! Gracias Rosa eres un encanto! :)
Saludos!

Anónimo

Hola Rosa muchas gracias por tu blog de ayuda es muy util, tengo una duda la verdad no se si puedas ayudarme lo que pasa es que en mi blog en las imagenes de leer mas, cerrar nota, siguiente, atras, home, etc..
Aparece unos bordes que no me gustan y no se como quitralos ya intente buscar color por color en el blog pero ninguno es el que busco ojala puedas ayudarme.
escribeme stban_lpz@hotmail.com
Bye y gracias de antemano

JP

Oops nos ha dejado de funcionar el tema de Top Comentaristas a todos de golpe, parece que google lo ha capado. A ver si entre todos encontramos como solucionarlo.

Saludos,
JP
http://historias-de-jp.blogspot.com

Brownie

http://buzz.blogger.com/2008/05/updates-and-bug-fixes-for-may-9th.html

Mencionan:
Picture page element can now optionally link the picture to a URL.

Lo de las imagenes

y
Apologies again for the unexpected appearance of star ratings. Look for this feature soon (opt-in only!) on Blogger in draft.

Piden perdon otra vez de la inesperada aparicion en las estrellas, lo pondran pronto en blogger in draft

-Stifler

Anónimo

Ola
quisiera saber si yo puedo dejar una entrada fija de inicio. Me explico. Quisiera saber si puedo dejar una entrada como la entrada que primero se ve cuando uno entra a la pagina.
Agradeceria mucho tu ayuda
Jose

Anónimo

Has oido hablar de un wordpressBlogger, yo no pero si lo he visto:


http://stelladiary.files.wordpress.com/2008/05/somefing-very-weird.jpg

Anónimo

Stella , ni idea...a mi me parece un error del navegador...

Anónimo

Jose, si a una entrada le pones una fecha siempre más adelantada que a las demás , se verá siempre la primera.

Anónimo

Stifler , gracias :D

Anónimo

STBAN, lo siento pero no escribo correos a nadie que no me haya enviado uno antes a mi...

Anónimo

Rubén, un millón de gracias!! ya me la he pillado ;.) me gusta que te guste mi pueblin :D

Anónimo

Snif, snif, snif.................
Rosa le contestó a todos menos a mí...snif....snif....

Ah! Ahora recordé la nota que nos dejaste sobre el problema que tienes, hace dos días, con la conexión...por eso la omisión...porque yo se que soy una de tus preferidas....verdad, Rosita?

Y aunque no fuera por ese motivo..sigo siendo,

tu fan número 1.

Anónimo

Lo que te dice Stella no se porque te aparece como error, dberias de insistir porque es algo importante. Te la dejo solo para que le piques, es una imagen interesante. Solo hay que tener ganas de atender comentarios con más interés:

Silvia

Anónimo

Pica en "Silvia", y listo.

Anónimo

Carmen y lo he atendido con interés.

No necesito picar en Silvia, porque ya he visto la imagen...te digo lo mismo A MI me parece un error del navegador...

Anónimo

La verdad es que no entiendo que quiere decir "Carmen" con su comentario...Cito: "Solo hay que tener ganas de atender comentarios con más interés"

Desde que yo estoy visitando el blog "El Escaparate de Rosa" he leido todos los comentarios que le hacemos a Rosa y me consta que ella nos contesta con un interés y generosidad increíbles; aún a los anónimos.

"Carmen", si te fijas bién cuando se publicó tu comentario (que es el número 74) ya Rosa le habia contestado a Stella con el número 68 expresando su opinión personal.

Ahora bién, yo considero que Rosa no está obligada a contestar todo y sin embargo ella toma parte de su tiempo para hacer esta labor altruista y desinteresada.

Por eso yo soy,

Su fan número 1.

Unknown

Es posible ir cambiando aleatoriamente la imagen de la cabecera del blog de manera que puedas tener tres o cuatro opciones y cada vez que entres al blog aparezca una distinta?

O quizá eso ralentizaría la carga de la página?

Y el fondo del blog?

Saludos

Anónimo

Ligia, gracias por defenderme cariño. :-L
Estate tranquila, que no importa, yo se que no es cierto que desatienda mis comentarios y punto. En ese sentido estoy bien tranquila, ya que hago lo que puedo...

Cuando dejo alguno sin respuesta suele ser porque no es para consultar nada, y si ando mal de tiempo doy prioridad a las consulta...

¡Un beso nº 1! :-L

Anónimo

Carlos, en borradores tengo un script para hacer eso precisamente...no es demasiado agresivo, y no creo que de problemas de carga...claro que yo lo he tenido funcionando en un blog de pruebas y ya sabes que la cosa cambia un poco...

Si puedo esta tarde, reviso la entrada y la publico a la noche.

Saludos.

Anónimo

hola, en el enlace, que tengo que poner (si pongo la wbe mia me dice que no puede)

Anónimo

Anonimo, tienes que poner la url a la que vas a llegar cuando piques en la imagen, así de simple.

AH, y SI se puede poner la de uno mismo.

La próxima no publiques como anónimo, voy a dejar de contestaros de esa manera...

Anónimo

Rosa entiendo muy bien que no tengas tiempo para enviarme un correo no hay probema, pero quisiera saber si tienes la repuesta a mi duda y q no importa que me mandes un correo o no si no que lo publiques aca como respuesta para tambien ayudar a los que tienen un mismo problema una vez mas gracias

Anónimo

Stban, espero que no te haya parecido mal, no era mi intención.
Mucha gente quiere que le mande respuestas a su email para no tener que molestarse ni en volver a mirar ...y eso me molesta.
Bueno, perdona si te he molestado.

Coloca en el CSS de tu plantilla estas líneas:
a img {
border-width: 0;
}

Si tienes dudas, pegalo antes de ]]></b:skin>

Anónimo

Guapa,

Yo opino que tu Twitter debería decir "No comentéis como Anónimo porque se convierte en un Top Comentarista" ¬¬ ¡Y dale yo! Naah, estoy bromeando.

Sé que ha de ser molesto no poder ver el blog del que te pide ayuda.

Sólo pasaba por aquí a saludar, y a reiterar las gracias por lo que haces por los que vamos aprendiendo de ti ^_^

¡Saludos!

Anónimo

Fernandooo1 , gracias por el saludo! Aunque, ejem, ejem :D no se yo si será para engordar al top :-L

PedroX

Rosa, primero que todo, leí en un comentario de aquí que decía que tenias hijos... Así que lo primero que te voy a decir es: ¡FELIZ DIA DE LAS MADRES!

Iba a enviarte un correo con una consulta, pero ya veo que hubo un problema aquí con eso de los correos, así que lo hago por aquí..

MIRA:
existe un codigo o un truco o lo que sea, para que TODOS los enlaces que tengo en mi blog (ya sean de imagenes o textos) se abran SIEMPRE en otra pestaña o ventana???

Espero tu Respuesta

Anónimo

Pedrox, mil gracias! Aquí el día de las madres ya pasó, pero mira por donde y gracias a tí, este año he tenido dos. :-L

No hay ningún problema con los correos, tu normalmente me mandas emails y yo te los contesto sin problema ninguno.
Lo que no me gusta es que me consulten aquí y me digan "me mandas la respuesta a mi email", eso es bastante cómodo para ellos ¿no crees?

Bueno, para tu consulta mira a ver si te sirve esto:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/09/abrir-los-links-externos-en-pgina-nueva.html

PedroX

Si, esto era lo que buscaba, lo probé, pero no me gustó porque hasta los comentarios se abren otra pestaña...

Gracias por la ayuda...

Y con respecto a lo del día de las madres, yo estoy en Venezuela, y aquí todavía es Domingo, apenas son las 16:32 :s

Anónimo

Pedrox, mira a ver si esto te sirve de algo:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/09/abrir-links-de-la-sidebar-en-ventana.html

PedroX

Este está MUCHISIMO mejor, lo que mas me interesaban que se abrieran en otra pestañas eran los links de la sidebar!!

Muchísimas Gracias!!

Anónimo

XDDD

¬¬ Para engordar al Top nada :D.... Feliz Día de las Madres (atrasado para ti). Acá es el SEGUNDO domingo de Mayo... mira tú; las madres sí que tienen hartos días a nivel mundial.

Me enteré que en Argentina es el tercero de OCTUBRE O.o

Bueno, bueno... un abrazo para la Mamá Blogger ^_^

Anónimo

Solo te escribo para agredecer tu ayuda ROSA pronto sabras mas de mi bye

Unknown

Yo tengo la opción en mi blog, está tildada pero no figura...mucha vuelta no le di igual.

Saludos! Es la primera vez que comento acá, siempre mandé mail...

Anónimo

PastilleroSC, gracias! Te recuerdo jeje, bueno, mejor dicho, recuerdo tu nick :D

Emmanuel Joven

hola rosa me encanta tu blog y ya estas agregada no soyun cerebrito pero me defiendo aver que te parece el mio ok?
nos vemos
vengaaaa

Anónimo

Emmanuel, he estado en tu blog y está muy chulo. Me gusta el pajarito de la cabecera ;-)

¿Emmanuel es tu nombre real? ¡Por que es precioso!

Anónimo

a mi me gustaría implementar algo parecido a la valoración pero no utilizo blogger, yo utilizo wordpress, si alguien sabe como hacerlo ... sería para mi blog http://inavegar.es gracias en todo caso y enhorabuena por el blog, lo sigo desde hace varios días y me aporta mucho.

Administrador

Saludos desde Venezuela, pues me gustaria saber si existe una opción para que la valoración de los posts sea en base a 10 estrellas y no en base a 5 como se explica en éste tema... gracias de antemano...

Anónimo

Jonathan Es Blogger quien limita eso y no hay forma de modificarlo.

eldecoin

Hola Rosa. En un blog tengo puesto lo de las estrellas para calificar de 1 a 5. ¿Sabes si hay alguna forma de ordenar las entradas para que salgan primero siempre los posts mas votados? Se que hay algo de eso en wordpress, con un plugin supongo. ¿Pero y en blogger?

Anónimo

Ruben Lara En Blogger imposible hacer eso, al menos de momento y que yo sepa...

eldecoin

Lo sospechaba. Gracias!

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S