113

Nube de etiquetas en movimiento (solucionando problemas)

Hace unos días publicaba la forma de colocar una "Nube de etiquetas en movimiento" y, aunque la mayoría la ha podido instalar sin problemas, como bien dice Amanda de Blogger Buster, algunos han tenido problemas al intentarlo.
Según Amanda esta nueva forma de instalar el widget evitará la aparición del "widget en blanco" como le sucedió a muchas personas y será capaz de mostrar todas las etiquetas sin problema. He de confesar que en este caso no lo he comprobado personalmente, aunque a decir verdad, confió por completo en el buen hacer de Amanda...

Como Oloman comenta en una entrada al respecto de la nube de etiquetas "Con mi versión de explorer, sólo funcionó el segundo"...así que por probar no se pierde nada ¿no os parece?.


En primer lugar iremos a "Editar Html" de nuestro panel y sin expandir las plantillas de artilugios localizaremos esta línea de código:

<b:section class='sidebar' id='sidebar' preferred='yes'>

Inmediatamente después de esta línea, pegaremos la siguiente sección de código:

<b:widget id='Label99' locked='false' title='Etiquetas' type='Label'>
<b:includable id='main'>
  <b:if cond='data:title'>
    <h2><data:title/></h2>
  </b:if>
  <div class='widget-content'>
    &lt;object type="application/x-shockwave-flash" data="http://halotemplates.s3.amazonaws.com/wp-cumulus-example/tagcloud.swf" width="250" height="200" allowscriptaccess="always" &gt;
        &lt;param name="movie" value="http://halotemplates.s3.amazonaws.com/wp-cumulus-example/tagcloud.swf" /&gt;
        &lt;param name="bgcolor" value="#ffffff" /&gt;
        &lt;param name="flashvars" value="tcolor=0x000000&amp;mode=tags&amp;distr=true&amp;tspeed=100&amp;tagcloud=&lt;tags&gt;
      <b:loop values='data:labels' var='label'>
<a expr:dir='data:blog.languageDirection' expr:href='data:label.url' style='12'><data:label.name/></a>
</b:loop>
&lt;/tags&gt;" /&gt;
        &lt;p&gt;Blogumulus by &lt;a href='http://www.roytanck.com/'&gt;Roy Tanck&lt;/a&gt; and &lt;a href='http://www.bloggerbuster.com'&gt;Amanda Fazani&lt;/a&gt;&lt;/p&gt;
    &lt;/object&gt;
  </div>
  <b:include name='quickedit'/>
</b:includable>
</b:widget>
Hacemos ahora una vista previa de la plantilla. Si la instalación es satisfactoria, deberíamos ver la nube de etiquetas en movimiento en la columna lateral. Guardamos los cambios y en la parte de diseño movemos el widget al lugar que queramos mostrarlo en la sidebar.

Al igual que en la nube original, es posible personalizar algunos aspectos de la nube para adaptarla al estilo de nuestro blog.

Entradas Relacionadas:

113 comentarios:


†Eddie†

este truco aun me odia xD!!!!!
me sigue saliendo la nube blanca
pero como tu me dijiste una vez,
probablemente se debe al gran numero
que tengo de la misma

aun así Rosa, sigues siendo la mejor
jejejee

gracias!

Luis Mejia

Gracias me sirvio :D...Suerte ya soy un lector mas de este blog...

Saludos

Anónimo

Gracias me ha quedado divina! :-)

Anónimo

Solo un pequeño detalle Rosa. En Firefox si hago clic en qualquier tag del blogroll tridimensional funciona perfectamente, en canvio con Internet Explorer 7 funciona el blogroll tridimensional pero no funciona haciendo clic en qualquier etiqueta. ¿Sabes a que puede ser debido? Muchas gracias :-)

Anónimo

Jose Luis , si, al parecer no en todos los navegadores va igual de bien...si no es por una cosa es por otra...

Eroz

Hola Rosa ¿Hay alguna forma de poner la nube de etiquetas en un post?

Gracias =)

Anónimo

Eroz, pues no, el widget usa las etiquetas del blog, es decir, es el mismo widget de Blogger modificado, y ya sabes que no es posible usar los widget de Blogger en las entradas...

Anónimo

Rosa en mi nube solo aparecen tres etiquetas ¿a que se puede deber eso? Muchas Gracias.

Anónimo

LXXvecesVII , ni idea...:-X
Este "truco" sigue dando "dolor de cabeza" en algunas plantillas sin saber porque...

ilustrama

hola rosa soy javo, a mi si me funciona al 100 % lo unico que me atormenta es el controlar el numero de etiquetas a mostra, esto por que tengo muchisimas etiquetas, ojala me puedas ayudar, estoy para ayudarte en lo que quieras, saludos. http://xprograf.blogspot.com

Francis Saucí

Hola Rosa¡¡ ¿qué tal?. Llevaba tiempo queriendo instalar esta nube, y al final me he decidido, pero aunque se ve perfectamente, si pinchas sobre alguna etiqueta, no ocurre nada, no te enlaza a minguna lado.

Miles de gracias.

Francis Saucí

Perdona, lo mande antes de tiempo...

Te decía que no te llevaba a ningún lado. ¿sabes a qué se debe?. Saludos de nuevo.

Anónimo

francis, pues como ya he dicho a más gente, ni idea, lo que si está claro es que funciona mal en algunas plantillas y ni su creador sabe porque...

Anónimo

la vdd he probado esta opcion y la otra de amanda y nada inserto la nuve pero no aparece no se a que se deba ya intente cambiando el tamaño y colores tal vez no sea compatible con mi platilla pero es raro. ¿si sabe alguien al respecto? de este problema como solucionarlo comentelo. gracias

Anónimo

Pelusa, ya veslo que digo en comentarios anteriores...no se sabe porque, anda mal o no anda en algunas plantillas...

Francesco

gracias por fin funciono eureka eureka eureka eureka el problema ahora es que tengo muchos tags que creo debo editar saludos desde colombia te tengo enlazada

Anónimo

Hola Rosa quiero saber si hay como cambiar el color de la columna lateral de mi blogger.Gracias

Anónimo

RAP ¡Qué bien!
¡Gracias!

Anónimo

CRISTAL, si puedes ponerle un color de fondo a tu sidebar, pero eliminando antes la imagen que actúa como fondo, ya que ahí lo que ves es una imagen, no un color.

Te sitúas en esta zona de la plantilla:

#sidebar-wrapper {
display: inline; /* fixes a strange ie margin bug */
float: $endSide;
margin-top: 0;
margin-$endSide: 3px;
margin-bottom: 0;
margin-$startSide: 0;
width: 269px;
color: $textColor;
line-height: 1.4em;
font-size: 90%;
background: url(http://www.blogblog.com/thisaway_blue/bg_sidebar.gif) repeat-x $startSide top;
word-wrap: break-word; /* fix for long text breaking sidebar float in IE */
overflow: hidden; /* fix for long non-text content breaking IE sidebar float */
}

Es ahí donde tienes que eliminar la imagen y poner un color de fondo, imaginate que lo quieras en blanco, tendrías que dejarlo así:

#sidebar-wrapper {
display: inline; /* fixes a strange ie margin bug */
float: $endSide;
margin-top: 0;
margin-$endSide: 3px;
margin-bottom: 0;
margin-$startSide: 0;
width: 269px;
color: $textColor;
line-height: 1.4em;
font-size: 90%;
background: url(http://www.blogblog.com/thisaway_blue/bg_sidebar.gif) repeat-x $startSide top;
word-wrap: break-word; /* fix for long text breaking sidebar float in IE */
overflow: hidden; /* fix for long non-text content breaking IE sidebar float */
}

#sidebar {
padding-top: 7px;
padding-$endSide: 11px;
padding-bottom: 0;
padding-$startSide: 14px;
background:#ffffff;
}
Como ves en la línea del background (fondo) he borrado la url de la imagen y he puesto el código para el color blanco #ffffff

Una vez hayas hecho esto, el dibujo que recorre toda la sidebar (ese azul que parece una espiga) seguirá ahí, para eliminarlo mira debajo del código de antes, y verás esto:

#sidebar {
padding-top: 7px;
padding-$endSide: 11px;
padding-bottom: 0;
padding-$startSide: 14px;
background: url(http://www.blogblog.com/thisaway_blue/bg_sidebar_arrow.gif) repeat-y 179px 0;
}
Borra toda la línea del background para que quede así:
#sidebar {
padding-top: 7px;
padding-$endSide: 11px;
padding-bottom: 0;
padding-$startSide: 14px;
}

Nodicho

Muchas gracias por esta nube de tags en movimiento, tiene un aspecto genial. Yo tengo el mismo problema que otros compañeros, hay determinadas etiquetas que no me funcionan bien (no todas). Las palabras que llevan tilde no enlazan bien, por ejemplo, la etiqueta "música" no funciona como debería, mientras que "cine" va perfecto. ¿Alguna solución para que este widget reconozca las tildes de nuestro idioma?

¡Gracias!

Anónimo

Cable Hogue , pues no, lo siento, como muchos de los artilugios que leen los feeds del blog, tiene problemas con ese tipo de símbolos, por eso lo mejor es acostumbrarnos a no usarlos en nuestras etiquetas, por mal que nos parezca, sobre todo si vamos a querer usar algo de este tipo...

Jose A. Pastor

El problema que tengo yo, es que siempre me muestra una etiqueta menos de las que tengo, es decir, si tengo una etiqueta, no me muestra nada, si tengo 2 me muestra 1 "aleatoriamente" y así sucesivamente.

Anónimo

Jose A. Pastor,como ves en mis respuestas anteriores, parece ser que dependiendo de la plantilla, la nube funciona bien, mal o regular, lo siento, ni el autor original ha podido corregir esos fallos...

Anónimo

Hola Rosa.

Ha funcionado de maravilla, +10 por este post.

Abrazo grandEEE!!!.

Anónimo

Birdelo, ¡me alegro! :-)

MARGA'S HAPPY CRAFTS

Rosa, me sale la nube en blanco, y la verdad, es que no tengo muchas etiquetas, ¿tiene solución?

Gracias.

Anónimo

Excelente tuto Rosa, lo he acabado de implementar y funciona impecable!

Anónimo

MARGA, lo siento, como ves en los otros comentarios, hay plantillas en las que esta nube no consigue funcionar no sabemos porque...

MARGA'S HAPPY CRAFTS

De todas formas, muchas gracias.
Eres una genio.

Talin

Hola Rosa
He colocado la Nube de Etiquetas en movimiento y todo ha salido bien.
Solo una cosa, después al hacer clic sobre una etiqueta, no me muestra el listado de entradas relacionada con esa etiqueta, es decir nada que no se inmuta. Probé con otras etiquetas y nada, más de lo mismo.
¿Qué puede ser?
Saludos y gracias - Talín

Anónimo

Talín, en algunas plantillas da problemas, sobre todo si las etiquetas tienen acentos u otro tipo de caracteres de ese estilo...si ves en los comentarios anteriores, hay gente a la que le ha sido imposible que funcione...

Talin

OK, Gracias Rosa, en ese caso me toca decantarme por la nube de etiquetas, pero sin movimiento, esa si funciona.
Lo dicho muy agradecido.

MARGA'S HAPPY CRAFTS

Hola Rosa, me acaba de suceder algo muy extraño, al abrir mi email, he encontrado un correo del viernes, 14 de noviembre de 2008 6:07:16, con tu post de Talin 31 de esta entrada.
Dime que no he hecho nada mal.

Anónimo

MARGA, seguro que te habías suscrito a esta entrada para recibir las respuestas y por eso te ha llegado el email. Llega siempre con la primera respuesta que se publique en la entrada a la que te has suscrito, sea para ti o no.

MARGA'S HAPPY CRAFTS

Hola Rosa, vale no lo sabia, fallos de cuando una empieza en algo nuevo.
Hasta pronto.

Fabiana

Impresionante!!! Y FUNCIONA como dicen en las propagandas de sprayyette, jaja.
Soy nuevita y no poseo conocimientos de lenguaje html o ccs, que aún no estoy segura ni qué significa cada uno.
Gracias a tí lo tengo instalado dejando muy bonito mi humilde blog al cual estás desde ya invitada. De a poco lo iré puliendo.

Anónimo

Fabiana3208, me alegro mucho que te resultará.
Siii,está lindo tu blog, publicas unas cosas muy emotivas, y si, tienes razón...poco a poco.

Anónimo

He seguido todos los pasos y he conseguido instalar las etiquetas en movimiento, pero han funcionado mal, luego han empezado a salirme anuncios de msn en lugar de algunos widgets que tenía, y por último directamente se han cepillado mi blog. Mi blog era: http://fotopailon.blogspot.com, y ahora se redirecciona automáticamente a: http://fotopailon.blogspot.com/en/us/default.aspx, donde sale en primer plano publicidad de Silverlight (Curioso, teniendo en cuenta que mi blog tenía mucho Flash). En fin, el caso es que despues de muchos meses de trabajo, me ha hecho mucha gracia la broma.

Anónimo

Vale: Arreglado.
Parece que la cosa no tenía que ver con la nube de etiquetas, sino mas bien con el Mozilla. Vaya susto me he pegado. Pero no deja de ser curioso.
Saco en conclusion que Microsoft tiene algo que ver con este tipo de sorpresitas o estoy paranoico? (Silverlight versus Flash) Esto daría para otro debate, verdad?

Anónimo

Anónimo, el susto me lo he pegado yo, que sigo los comentarios desde mi email y procuro hacerlo por orden...así que al leer el primero, la verdad, más que asustarme me "fastidió" por decirlo de alguna manera, pues tenía claro que la nube no era el problema, pero pensé...¡ahora explícaselo tú a este! ja,ja. En fin, que me alegro que ya esté todo controlado:D

Anónimo

Rosa, el link está roto. Pongo el código que nos das aquí y me sale la nube con todas las etiquetas en movimiento, pero voy a pulsar una y no ocurre nada.

Gracias

Anónimo

N. en algunos blogs funciona mal o directamente no funciona...ni el autor original sabe por que pasa esto exactamente...de todos modos en los comentarios verás algunos casos que se han presentado...

Juan Carlos

HOLA ROSA... ME FUNCIONA BIEN PERO EL UNIKO DETALLES ES QUE NO PUEDO CAMBIAR EL COLOR DE LAS PALABRAS (000000) <--- NO SE LO PUEDO CAMBIAR XFA AYUDAME

Anónimo

Primero felices fiestas.

segundo, Rosa tengo el problemilla de anonimo, en algunos mozilla no me sale la nube, sino unos link.

Ya se que es problema del navegador, pero en mi ordenador si que se ve, pero cuando conecto desde otros no. Una Ayudita.
gracias.

Anónimo

Miguel, para cambiar el color has de mantener delante el 0x

Anónimo

Lo utilice en mi blog y quedo peerfectamente bien, nunca habia tenido la oportunidad de agradecerte pero a menudo busco información en tu blog, para mejorar el mio muchas gracias por tus aportes! son faciles de entender y de aplicar....bendiciones...

Diego Arenas

je gracias en mi plantilla funciono a la perfeccion ;)

http://arenasgamerr.blogspot.com/

Diego Arenas

Imd

Hola Rosa, yo tengo "aspire" como tema de mi blog y no encuentro la línea debajo de la cual insetar el código... alguna sugerencia?

Anónimo

Isaac, localiza cualquier etiqueta que diga </widget> y pega el código a continuación.

PITU

hola Rosa la nube perfecta aunque el color de las letras no me funciona, yla tengo bien (creo)
0x#C94093 un saludo y gracias

Anónimo

PITU, el color tienes que colocarlo sin el #

Fede

Gracias Rosa! eres grande! funciona perfecto en mi blog!

www.elsoft-net.blogspot.com

Autores del Blog

Hola, he intentado localizar la parte html que has puesto arriba, pero no hay manera, en mi blog no existe. He visto un comentario que tenia el mismo problema quel mio, pero tampoco logro localizar la palabra widget. No se si sera por causa de mi plantilla Minima Black, pero espero que me soluciones este problema.
Gracias.:)

Anónimo

Autores, precisamente por ser una Mínima, el código está seguro.
Recuerda que has de buscar con los artilugios expandidos.

Alejandra

Hola Rosa: llevo toda la mañana y parte de la tarde buscando en tu blog, pero no encuentro lo que busco, por eso me animo a preguntarte, ya que sola no he podido hacerlo.

Quiero poner la lista de enlaces donde están todos los blog que miro como si fuera una nube de etiquetas, pero como no son etiquetas, sino listas de enlaces no se como hacerlo.

Me puedes ayudar por favor? Gracias

Alejandra

Rosa!! creo que por fin lo encontré justo cuando estaba a punto de tirar la toalla. Me pongo a hacerlo para ver si es lo que quiero y sino, te lo consulto de nuevo.

sistemas0711

Hola ...algo raro me sale ;con el código anterior me ocurre lo siguiente : bX-8dyqz0 y cn el actual código me sale que no he cerrado correctamente algo ....pero estuve revisando todo el código y no veo nada malo ..k puede ser ..si descubres que es ..te agradecería escribirme a mi correo : mike0711@hotmail.com...Gracias

test

oye rosa no hay alguna forma de eliminar el color de fondo y dejarlo invisible solo las letras montadas em tu plantilla
saludos gracias por este aporte :)

Unknown

Rosa, he visto en otro sitio que el enlace al pasar encima (seleccionar) se pone de otro color, sabrias que tengo que cambiar para que haga eso?

Anónimo

MALINA, creo que eso solo puede lograrse modificando el archivo flash...al menos yo no veo la forma de hacerlo en el código. Podrías decirme donde lo has visto para "fisgar" su código fuente...quizás hay algo que a mi se me ha "escapado" y pueda hacerse.

Unknown

no cielo, no se me ocurrió guardarlo el sitio, si lo veo de nuevo te digo.

Besos1

zonAdoracion

HEY MUCHAS GRACIAS A MI ME FUNCIONÓ PERFECTAMENTE.:D :)

La cátedra

Mil gracias Rosa!!!!!!!! Hace mucho que intento colocar una nube en el blog, pero todos los recursos que encontraba me tiraban error en el html

genia!!!!!!!!!!!

Teresa

claupia

Hola Rosa. Utilicé la nube de etiquetas para mi blog y quedó muy bien pero ahora quiero saber como puedo arreglar una etiqueta dentro de la nube porque escribí mal la palabra?
Por favor espero tu respuesta y ayuda con ansiedad.
Gracias y saludos

Anónimo

claupia Dentro de la nube no puedes arreglar ninguna etiqueta, eso lo haces en el panel en "editar entradas":
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/08/como-etiquetar-los-posts.html

Guíate por esa entrada para arreglar la etiqueta.

claupia
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
claupia

Gracias Rosa, como siempre tu ayuda me es muy útil. Ya pude arreglar lo de la etiqueta gracias a tu otro post.
saludos y hasta pronto :D

ArcangelGames

Hola que tal, una consulta como puedo hacer si no quiero que una etiqueta no aparesca en la nube. Gracias

Anónimo

Arcangel Games Eso no puede hacerse, salen las que hay.

Cêz

Wow, quedo muy bonito en mi blog de pruebas, creo que tengo el mismo problema que algunos, es decir, al cliquear un tag con algún tilde no te lleva a ningún lado, sin embargo, tengo curiosidad de algo: es posible modificar cierto tag por uno sin tilde de una forma rápida, sin tener que recurrir a entrada por entrada? porque creo que de esta forma se resuelve el problema. :S

PD. Pensé modificar el tag desead

Anónimo

Céz En el panel donde se editan las entradas pinchas sobre una etiqueta para que se muestren en la lista todas las entradas con esa etiqueta y arriba, donde dice "Acciones de etiquetas" pueden eliminarse o incluirse etiquetas a las entradas que marques a la vez...investiga ahí si no lo entendiste por completo...

Cêz

Cómo es posible que yo no conozca esta parte del blog?! jejeje la verdad, nunca se me había ocurrido eso. Muchas gracias Rosa por esta información muy valiosa.

PD. Pensándolo bien, mejor dejo los tags con tildes para dar el merecido respeto al Español :)

Anónimo

Céz Suele pasar a menudo, no eres tu solo...por eso siempre digo que hay que "trastear" el panel todo lo que se pueda, y de vez en cuando volver a revisar, a veces Blogger incluye en el cositas nuevas sin previo aviso...

ezeqdb

Rosa: tengo un grave problema, parecido al de Arcangel Games.
Cuando puse la bola esta, tenia muchas etiquetas con tildes, y se rompían los links, así que me tome el arduo trabajo de reemplazarlas todas, post por post, por palabras sin tilde. El problema es que ahora en la esfera veo toodas las etiquetas, tanto las actuales como las que alguna vez tuve, y que ahora no figuran en ningun post..

¿Se podrán "eliminar" esas etiquetas? para que no aparezcan nunca más en ningun lado, ni en la esfera ni cuando me las muestra para que las seleccione en las creaciones de entradas..

www.proyectosandia.com.ar

La idea es que no me aparezcan las etiquetas duplicadas (con y sin tilde), y alguna otra que haya borrado y no lleve a ningun lado..

Ezequiel Del Bianco

Te pido disculpas, el error era mío, me seguían apareciendo tags con tildes en la nube porque había olvidado borrarlos de algun post viejo.

Ya lo arreglé y anda perfectamente.

Definitivamente los tags que uno borra no son tomados por la bola loca.

Espero no haber molestado :)

Anónimo

ezeqdb No es ninguna molestia...en realidad iba a decirte lo que tu has hecho, que revisases las etiquetas antiguas por si se te había pasado alguna...:D

Álvaro B. Pérez

Hola Rosa,

tengo un pequeño problema con la nube de etiquetas. Todo salió bien cuando lo instalé en mi blog (http://ltmalvaroblanes.blogspot.com/) pero, al pinchar sobre algunas etiquetas que llevan tilde, no me salen las entradas de esa etiqueta; al llevar tilde no las redirige bien. He comprobado que en otros blogs que lo tienen (http://mangasverdes.es/) las etiquetas de la nube le salen sin tilde.

¿Cómo puedo solucionarlo? Espero tu respuesta. Un saludo, Rosa.

Anónimo

Álvaro Blanes Si has instalado esta nube la única solución es que edites las etiquetas de tus entradas y las vuelvas a colocar sin tilde...

No es lo mismo Blogger que Wordpress y más en dominio propio, donde la nube se consigue mediante un plugin que funciona de forma totalmente diferente a como lo hace en Blogger, aunque aparentemente te parezcan iguales...

Esta nube es precisamente "un intento" de copiar ese funcionamiento, digo un intento porque en mucha plantillas no funciona o choca con otros códigos y no hay manera de corregir esto...

Andrea Brigati

sOY ABSOLUTAMENTE NOVATA EN EL ARMADO DE UN BLOG, PERO ME ENCANTÓ LA NUBE EN UNO Y ME MANDARON ESTE LINK...NO TENGO NI IDEA QUE ES LA PLANTILLA DE ARTILUGIOS Y DÓNDE ESTÁ EL PRIMER CODIGO!!!! AYUDAN A ESTA ANALFABETA DIGITAL??:(

Anónimo

Prof. Andrea En primer lugar no te hagas demasiadas ilusiones con esta nube, pues en muchas plantillas no funciona y d momento ni sabemos porque ni hay nada que hacer...

En segundo lugar solo has de leer la entrada y seguir los pasos...al comienzo de la entrada dice "iremos en nuestro panel a Edicion HTML"...pues es eso exactamente...entras a tu panel de Blogger y pinchas en la pestaña que dice Diseño y luego en Edicion HTML y sigues las instrucciones.

YoSolo

Que tal Rosa! La verdad es que tu blog me ha enseñado infinidad de blogudeces para mi blog, con respecto a esta entrada me salio de 10 pero me resulta un poco grande para la barra lateral, hay forma de cambiar su tamaño?
desde ya, muchas gracias.
Saludos desde Moreno, Bs. AS,Argentina.

Anónimo

Gustavo En el código donde dice width="250" si pones un valor menor, reducirás el ancho y en height="200" el alto.

Maru

Hay algun tipo de moderación? No veo mis comentarios..

Maru

Bueno, no se por que no sale el comentario cuando copio la frase del problema!

Cuestion que no tengo la primer frase del codigo que tengo que buscar!!

Como puedo hacer para poner la nube igual?

Anónimo

Maru No hay moderación...solo que no pueden ponerse códigos directamente en los comentarios...

No sale la frase porque tu plantilla no es de Blogger original...
Trata de colocarlo después de: <div class='col02'>

Maru

Intente y no pasa nada... bueno, gracias igual!!
Besos!

Anónimo

Maru La nube, no se sabe porque (ni su autor ha podido arreglar esto), no funciona o lo hace mal en algunas plantillas, lo siento :(

alberto1209

hola yo lo e intentadoa mas de 10 veses y con iferentes planillas y sige igual q debo acer me aparese siempre ese anuncio

El artilugio con el ID Label99 no se encuentra dentro de una sección (el elemento matriz real es: div.) Todos los artilugios deben estar en una sección.

q devo acer si me podrian ayudar se los agradeceria les dejo mi mail y mi blog

alberto.mtz@live.com.mx
www.malditoinsuco.blogspot.com

gracias espero respuesta

Anónimo

alberto El mensaje deja claro que no lo estás poniendo donde debería estar...la línea que indico al principio que tienes que localizar tienes que buscarla sin expandir los artilugios.

alberto1209

conpadre
tenias razon pos no hay de otra q agradesere de antemano mil gracias y si gustas agregame par aplaticar mas segido y gracias por el regaño heeeeeeeee acuerdate que los regaños son mejores para el crecimiento bueno me despido amigo hay te veo

Pipi Pinto Orellana

Gracias Rosa eres fenomenal.....el único problema que hay para la "nube" y que no salga el cuadrado en blanco>>>>CONTROLAR LAS ETIQUETAS!!!!!:)....SI TIENES MUCHAS NO SALE :))

Ayapel es Virtual

Hola rosa, grax.. por el codigo pero....
tengo un problema....

La nube aparece correctamente en mi blog...
pero al hacer click en una de sus etiquetas me lleva a la entrada etiquetada... hasta ahi todo bien...
El problema es que no se muestran los comentarios actuales de dicha entrada.

Porque pasa esto ?... Se puede arreglar, como ?? graciax.

Anónimo

Ayapel Te lleva a la etiqueta que pinchas, donde se verán todas las entradas de dicha etiqueta, si es que hay más de una, y en esa página la de etiquetas, no se muestran los comentarios, solo es así si enlazas directo a una entrada, no a una etiqueta...

RR.PP. de Locatelli Quincho´s Club

Gracias por la solución al problema.
Mi consulta es si se puede hacer que el fondo sea TRANSPARENTE y no blanco. Gracias

Anónimo

RR.PP Prueba en esta línea:
<param name="bgcolor" value="#ffffff" />

Colocando en value el transparent, así:

<param name="bgcolor" value="transparent" />

Aunque no te aseguro que funcione...ya sabes que la nube está dando varios problemillas de configuración y demás...

PATAGONIA OVNI

Me encantó tu Blog. Instalé perfectamente la nube de etiquetas en movimiento siguiendo tus instrucciones, solo que después me arrepentí del color que le puse a las letras y no sé en qué parte tengo que cambiar el código del color. te agradecería tu respuesta. Saludos:

DANIELA

PATAGONIA OVNI

Al final pude resolverlo sola, sólo me restaría saber si hay alguna manera de aumentar la velocidad del movimiento de las etiquetas. Saludos: Daniela

Anónimo

PATAGONIA OVNI Justo al final de la entrada está el enlace que te lleva a la entrada donde verás aspectos de su personalización.

Anónimo

PATAGONIA OVNI No que yo sepa...abría que modificar el swf y ni siquiera hay enlace para descargarlo.

Anónimo

funciono bárbaro..
solo tuve q modificarle ancho alto y color!!!

gracias

Quique

Hola Rosa recién he hecho un blog y este post me ha servido de maravilla, así que te he hecho mención en la sección de agradecimientos de mi blog. Puedes comprobarlo en http://www.tecnologiayblog.com/2009/11/agradecimientos.html
Gracias por tu aporte.

Anónimo

rosa me salio la nuve pero cuando clikeo en una palabra no me lleva a ningun enlase que paso?? gracias

Anónimo

este es mi blog te fijas??
http://buenaondaonline.blogspot.com/

Joel

Gracias Rosa, mas facil no pudo ser ;)

Diego Vivas

Hola Rosa... tengo un problemita, en mi platilla no aparece el codigo
Que puedo hacer?

Anónimo

Diego Vivas Duda mucho que no aparezca el código... la línea primera a buscar es la de la sidebar, o sea, que ha de estar... de todos modos no dices para que plantilla es y tienes varios blogs en tu perfil...

Papito Macho Montador

Hola, podrias ayudarme?

Es posible hacer que al pasar el raton por una de las etiquetas no cambie de color? Me gustaría que se quedara el mismo color original.

Muchas gracias

mi blog
http://descargaloquequieres.blogspot.com/

Anónimo

Papito Macho Montador No hay posibilidad en el código de cambiarlo, supongo sea en el archivo en .flash... pero tampoco estoy segura.

V.E.R.I

Hola otra vez :D , Rosa, en mi blog he colgado un video y me gustaria ponerlo en la medida que yo quiera, porque sale como cortado y me tapa algunos gadgets. Intenta meterte en mi blog y ya me dices...
¡Gracias!

Anónimo

V.E.RISi copiamos el código directamente de "embed" en youtube, también podemos modificar su tamaño en el código, solamente hemos de modificar el width= y el height=, que son los valores que marcan el ancho y el alto del video.

Anónimo

V.E.R.I La nube no está funcionando por problemas del alojamiento.

Gabriel Peirano

Rosa: Los otros días te molesté porque no me funcionaba la barra fija en la parte inferior del blog y ahora tengo problemas con la nube de etiquetas (solamente con el fondo el resto anda perfecto), la cuál desde que la instalé ha estado funcionando correctamente incluido el fondo transparente, pero desde hace unos días me comenzó a aparecer con fondo blanco. No he realizado ningún cambio en la plantilla desde hace tiempo. He probado hacer variantes pero mas que soluciones tengo problemas.
En otros comentarios leí que alguien te consultaba sobre este mismo tema y mencionaba que la gran cantidad de etiquetas podía ser el motivo, no se si es mi caso.
Aparte te consulto, la última ves que guarde la plantilla (derscargue la plantilla completa) fué a principios de Octubre y hasta ahí todo funcionaba bien, es posible descargar esa plantilla nuevamente o me puede causar algún problema?. Quedo al aguardo de tus comentarios. Gracias. Gabriel. http://futbolamateurssd.blogspot.com

Anónimo

Gabriel Es difícil controlar del todo la nube de etiquetas, pues depende de algo externo, a lo que nosotros no tenemos acceso a modificar y algunas veces ya ha pasado se noten este tipo de cambios.

En cuanto a cargar la plantilla puedes hacerlo las veces que quieras, pero los cadgets no están incluidos, es decir, te pedirá mantener los actuales, pero serán los que tienes ahora tal y como los tienes.

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S