7

Twitter followers (tus seguidores en Twitter) contador

Twitter ha incluido una página  para ver la lista de todos los que te siguen, incluyendo su enlace e imagen, mostrándote además si tu a su vez los sigues a ellos incluyendo un enlace para empezar a seguir a tus seguidores (valga la redundancia).



Para acceder a la página solo tienes que añadir a la dirección de tu Twitter el texto /followers al final de la url.

Por ejemplo, esta sería la página de mis seguidores:
http://twitter.com/RosaTorre/followers
  
Para incluir un enlace en una entrada o en la sidebar a la página de nuestros seguidores en Twitter, seguimos este módelo:
<a href="http://twitter.com/RosaTorre/followers">Me siguen en Twitter</a>

Me siguen en Twitter

Si además te apetece mostrar un contador de seguidores en Twitter del estilo del botón de "lectores de Feedburner", solo necesitas añadir un código en un elemento Html de tu sidebar o donde vayas a mostrar el contador.
El contador mostrará en tiempo real el número de seguidores que tienes en Twitter.

Para conseguir el código de nuestro contador, ingresamos a Twitter Counter  e introducimos nuestro nick de Twitter  en "Check Twitter Account" y pinchamos en "Show":


Una vez hemos ingresado con nuestro nick, más abajo veremos un widget como este:
Pinchamos en el widget donde dice "Add TwitterCounter to your site" y ya podemos copiar y pegar el código de nuestro contador escogiendo entre los cuatro modelos que se nos proporcionan.

TwitterCounter for @RosaTorre

Entradas Relacionadas:

7 comentarios:


rubiocartoons

jajaja, ahí salgo yo, jajaja
Un saludo Twitero,

Anónimo

Hola rosa, la verdad es que yo no uso twitter, creo que el concepto de twitter en el blog es muy bueno, sobre todo para dejar mensajes a los usuarios como tu lo haces, en lugar de eso yo puse un texto y modifique su aspecto con CSS, lo puedes ver en mi blog, no se a ti o a los demas, pero a mi me funciona, mira que no digo que sea mala idea el twitter (para que no te enojes), solo que yo que no lo uso pues es más facil.

Anónimo

gamaxl, ¿porque iba a enojarme? :-)
De hecho no se si te has fijado que yo uso un "leer comunicado" justo encima del Twitter...ambas cosas están bien, solo que Twitter es más cómodo de usar para incluir mensajes en el blog...

Anónimo

Es que a veces hay quienes se molestan por que critiquen su opinion o en este caso su post, que bueno que tu no eres así, y quizás si sea más cómodo usar twitter, pero el texto podría ser otra opción para quienes no lo usan, por cierto que base el mío prescisamente en el tuyo, color, "cominucado", icono, jaja nada de plagio, solo que me gusto mucho el tuyo.

Anónimo

gamaxl , todo lo que hay aquí puede imitarse o copiarse directamente que para eso está.:-) Así que por eso ni te preocupes.
Y si,por suerte, no me asustan ni me ofenden las criticas siempre que se hagan con respeto como has hecho tu.
Abrazo!

Anónimo

Muchas gracias por mostrar como tener el contador de Twitter!

Ya lo había visto un par de veces, pero como soy un utilizar relativamente nuevo de Twitter, no sabía donde encontrarlo. Lo voy a incluir en mi blog.

Un gran saludo desde Lisboa,

Alex Kei.

segajoel

Gracias, muy útil tu explicación.

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S