83

Enlaces del sitio en Google

Una de las preguntas que me hacen varias veces incluso a diario, es que hacer para que en las búsquedas de Google se muestren debajo del título del blog los enlaces mas relevantes del sitio.

Enlaces Google


Los SiteLinks o "enlaces de sitio", ayudan a los usuarios a navegar por nuestro sitio. Los sistemas de Google analizan la estructura de enlaces de los sitios para buscar los atajos que ahorrarán tiempo a los usuarios y les permitirán encontrar con rapidez la información que están buscando.

Únicamente se muestran los enlaces de sitios en los resultados de Google cuando consideran que serán útiles para el usuario. Si la estructura del sitio no permite que sus algoritmos encuentren enlaces de sitios de calidad o si no consideran que el sitio contenga enlaces relevantes para la consulta del usuario, Google no los mostrará.

Actualmente, los enlaces de sitios aparecen de forma totalmente automática.

Si nos parece que los enlaces que se muestran para nuestro sitio son inadecuados o incorrectos, podemos bloquearlos para que dejen de aparecer desde Herramientas para webmasters de Google.

En realidad es Google quien decide si mostrar o no esos enlaces (SiteLinks) en los resultados de sus búsquedas y no hay ninguna "formula mágica" que nosotros podamos emplear para lograr esto, lo mejor es no darle demasiada importancia a este tema y seguir trabajando en nuestro sitio con ilusión, con el tiempo recibiremos esta y otras recompensas a nuestro esfuerzo.

Por supuesto que hay cosas que podemos intentar para acelerar el proceso de indexación en Google,como añadir un sitemap y metatags en la plantilla.


Información original: Herramientas para webmasters

Entradas Relacionadas:

83 comentarios:


Bonzu Pipinpadaloxicopolis III

Es una pena no controlarlos del todo :-(

Chesana

Es algo que siempre me ha sorprendido: el por qué quien tiene un blog se preocupa tanto del pagerank y de los buscadores, sobre todo Google. Entiendo que todo el mundo busca allí (en Google), pero como bien dices Rosa, lo importante es escribir en tu propio blog con ilusión. Comparto lo de que las "recompensas" llegarán, con el tiempo, por otro lado, y que cuando te aburra tu propio sitio... malo.

Abrazo. Trabajo bien hecho el tuyo.

Nathan yo

Gracias a "don Google" yo tengo esos enlaces lo raro es que nos los conseguí hasta cumplidso un año, este mes cumplí y tres días antes del aniversario Google los puso :P

Administrador

Hola rosita primera vez que comento jeje solamente queria darte las gracias por tu valiosa informacion que nos compartes gracias a ti ahora tengo mi propio blog configurado como a mi me gusta, este va creciendo poco a poco y todo con tu ayuda espero y si algun dia tienes tiempo puedas visitar mi blog me daria mucho gusto que tu me dieras tu opinion. Bueno hasta luego rosita saludos desde mexico.

Iván_RG

Serás gamberra, Rosita, qué pretendes? ponerme los dientes largos? jajajaja!!!

¿Enlaces de sitio? yo me conformaría con aparecer en los resultados de búsqueda al menos...

Nada, que lo mío sigue igual, no aparezco ni por un despiste!! Así que yo he vuelto a cambiar la plantilla del todo a ver si consigo que me "levanten el arresto".

Tranquila, que no te voy a dejar un enlace a esta entrada para que lo veas, qué va, qué va...

jejeje!!

Un beso Rosa, ya en serio, muy interesante la entrada, nos vemos por Dejotas, que los tengo abandonaditos...

Unknown

He tenido muy mala experiencia al intentar modificar estos enlaces. En dos ocasiones me provocaron una bajada de visitas casi instantaneas y ya no vuelvo a intentarlo. No se cual fue el motivo pero me pareció demasiada coincidencia :o

Un saludo.

Unknown

Rosa excelente explicación. Me vino de maravillas, para poner nuevamente los meta-tags.
Gracias por siempre tener cosas útiles.
Buen fin de semana

Pablo

Hola Rosa, en realidad si tienes un menú inportante en el blog casi que puedes tener cierto "control" sobre estos enlaces. Generalemente las entradas en los blogs de Blogger se clasifican con las etiquetas, cosas que Google no indexa muy bien, a mi entender.

Tonces teniendo un menú con vínculos a entradas principales donde enlaces al resto de las entradas, tienes una estructura mas clara para las arañitas de papa Google y parece que se indeza mejor.

Yo lo hice sin querer y de repente vi los enlaces de mi menú en los resultados de búsquedas, jeje.

Un saludo

Unknown

Yo hace un año (:D) que estoy esperando que me aparescan los enlaces al sitio (sí, lo de un año es un "mensaje oculto").
Saludos Rosa!

Unknown

^^ Corrijo un error, aparezcan, no aparescan :P

Anónimo

Rosa, ya muchas veces te he preguntado sobre el menu desplegable, pues,he estado mirando bien tu blog y me di cuenta que si lo tienes...!Archivo del blog,Etiquetas y Posts populares son menus desplegables en tu blog, pero como lo has hecho? con que codigo? O la platilla ya viene asi?

BTemplates

Ir bloqueando los enlaces que no nos parecen importantes en nuestro sitio ayuda a dejarlos casi a nuestro gusto.

Pero los señores de la gran G tardan semanas en cada cambio, así también hay que tener paciencia.

Unknown

Rosa, sabrias decirme como hago para dedicar una parte del post a colocar un código javascript y que quede alineado a la izquierda o derecha?

Como en este ejemplo

Te puedes imaginar para que es :)

Anónimo

Malina Supongo que podrá hacerse con un div, algo así:

<div style="width:240px;background:transparent;float:right;margin-top:10px;margin-bottom:10px;margin-left:10px;text-align: right;">

AQUI LO QUE VAYA DENTRO

</div>

lo colocas al principio de la entrada, y ahí ya ves que puedes controlar el ancho, los margenes, etc...

¿Te acuerdas cuando yo ponia en alguna entrada lo de "Guarda siempre tu plantilla y eso..."?...pues así lo hacia.

Si eso, prueba en un blog de pruebas, valga la redundancia, je,je.

Anónimo

Mariluna Cuando veas algo instalado en mi blog, revisa las entradas (usa buscador o etiquetas) pues voy publicando lo que yo misma uso:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2009/05/expandir-y-contraer-gadget-con.html

Eligor!

lastima que no se puedaa controlar...
oie Rosa por que crees que en mi blog
http://xdarkblood.blogspot.com/ - no se ven los
seguidores :S

Anónimo

Feuer Stolzes Aún estás así...los seguidores no se ven hace tiempo en algunos navegadores, o donde hay incluido Scriptaculous por ejemplo...problemas del gadget desde que lo sacaron...tu no lo ves, pero otras personas si pueden verlo...

Eligor!

...era por Scriptaculous Jeje pero ya lo solucione! :D

Pucho

Yo los tengo hace bastante....No se porque, de hecho, no hice nada para tenerlos, de repente un día (después de 5 o 6 meses de tener mi blog) aparecieron :)

El Comico :)

Hola rosita, tienes razon, no hay que desesperarse para obtener dichos enlaces, lo mismo me paso, y sin darme cuenta ya tengo dichos enlaces en mi blog :) "MUY BUEN TEMA ROSITA"

Los que gustan del "Septimo Arte" los invito a mi blog:

IcaTube.blogspot.com

Nelson

Un saludo Gigante mi admirada y siempre estimada Rosa, mis deseos para ti de una maravillosa semana. Te consulto amiga, tengo el deseo de poder alinear "centrados" los elementos de mi "Sidebar". Si observas en mi blog todo aparece alineado a la izquierda, y deseo mejorar la apariencia de mi rinconcito... Y cualquier otra sugerencia se agradece un montón. Un abrazo amiga.

Anónimo

Nelson Un placer "verte" por aquí, mi "miembro" favorito ja,ja,ja.

Supongo que hablas del contenido de los gadgets y no de título también...si es así, deberás colocar justo debajo de .widget-content { esta nueva línea:
text-align: center;

blogger

hola rosa espero que no me vuelva canson con tanta preguntaera :$ pero es que era para preguntarte como hago para alinear los windgets y las entradas, lo que pasa es que los gadgets quedan un poco mas arriba de las entradas, mira te hago una pequeña explicacion de lo que me pasa

espacio desperdiciado gadgets de sidebar

entrada

Anónimo

teven Y tu blog es....

ESTELA

Rosa, excelente post. Ya lo puse a funcionar en mi blog y va de maravillas.
Te quiero hacer una consulta, no se si me puedas ayudar.
Tengo una plantilla de de 3 columnas, puedo modificarla para que queden solo dos sin cambiar la plantilla en si?
O sea, me encanta mi plantilla, el fondo, la imagen del encabezado... todo. Pero me gustaria que queden solo dos columnas, una para las entradas y otra para los gadyets.. es posible? Gracias de antemano.
Besos.

Steven O.

Hola rosa queria decirte que no se esta viendo en top de comentarios, no los puedo ver en tu blog solo veo un espacio en blanco yo no lo tengo en mi blog pero era para avisarte nomas! o tal ves es problema mio que no lo pueda ver jejeje igual pues das una miradita a ver.
Saludos!

Steven O.

mmm creo que mejor no hay que ponerle mucho cuidado ya en otros blogs que visite tambien desaparecio debe ser algo temporal de yahoo
saludos de nuevo ;)

María Laura

HOLA ROSA,

TUVE UNA INFECCION POR VIRUS, FORMATEARON MI PC, Y NO PUEDO INGRESAR A MIS BLOG, ES DECIR, PUEDO VERLOS PERO NO HACER NINGUNA MODIFICACION EN ELLOS,
PUES NO ME PERMITE LLEGAR AL ESCRITORIO, QUE ES POR DONDE ACCEDÍA, CON LOS FAVORITOS, Y NO GUARDÉ ESA INFORMACION, TAMPOCO ME PERMITE NUEVA ENTRADA NI EDITAR.

SI ME PUEDES AYUDAR, GRACIAS
MIS BLOG SON
http://www.marialaura07.blogspot.com/
http://infracciones09.blogspot.com/
http://angelitazul.blogspot.com/

María Laura

HOLA ROSA, AQUÍ DE NUEVO, PIDIÉNDOTE AYUDA EN EL COMENTARIO ANTERIOR...
ENCONTRÉ LA SOLUCIÓN CUANDO DEBÍ ACCEDER A LA CUENTA,

ME SIENTO TONTA, PERO IGUAL, MUCHAS GRACIAS.

UN BESITO.

EM2.0

Hola Rosa:

Primero de todo gracias. Hace solo un par de meses que llevo trasteando con mi blog, me has ayudado muchas veces, al igual que Gema, y que JMiur, cuando estaba perdida, aunque a ellos les he estado dando mas la lata que a tí. Y la verdad es que yo hoy iba buscando otra cosa, cuando he topado con la entrada tuya que habla de aumentar las visitas al blog, y he estado trasteando de una a otra, y la cuestión es que veo que en mas de una hablas de dar de alta en buscadores, pero ¡hija!, las hay que somos torpes por naturaleza o duras de mollera, y que no se donde o a donde irme a dar de alta, lo de google ya lo he hecho, lo de los Meta no se que también pero ¿a donde me voy a darme de alta a mas buscadores? ¿y a que buscadores? ¿donde los busco?, casi que primero me tengo que encontrar a mi misma que en este momento estoy bastante perdida, por favor una luz que me diga cual es el camino. Gracias, y perdona que no haya dicho nada aquí antes.

Mercier mc

Hola Rosa,

felicitaciones por el blog, mira, me he fijado que últimamente muchos blogs tienen un 'fondo principal' que se mezcla con el background del blog, y me gustaría saber si puedes decirme cómo se hace

Muchas Grácias

Anónimo

fabian Así es...llevan días "yendo y viniendo" je,je.

DB THE LEGEND

hola bueno dias
tengo una duda anteriromente esplicas como mostrar un gadget en determinada pagina (incio,etiqutas etc) pero apena vi una plantilla que es de 4 colunas 1 en la izquierda y 2 a la derecha al entrar a una entrada la columna de la izquierda dsaparece y se ensancha la entrada no se si puedas esplicar eso porfa
la plantilla q digo es esta
http://btemplates.com/2009/07/06/not-magazine/demo/

Anónimo

Dña. Urraca Pues por ejemplo Yahoo tiene un buscador, Live search otro, etc... mira en esta web están los enlaces directos a los principales:
http://www.forowebmaster.es/recursos/alta_en_buscadores/

Aunque también te digo, que yo solo lo incluí en Google y Yahoo y en los demás comencé a aparecer sin hacer nada...

EM2.0

Gracias Rosa, eres un encanto.

EM2.0

Por cierto perdóname de verdad, he sido mal educada al no decirte en este tiempo nada, pero estas en mi blog enlazada desde hace tiempo.

Anónimo

Dña. Urraca No tienes que pedir perdón por nada...es una buena señal que si me visitas no hayas necesitado comentar...quiere decir que lo que has necesitado de aquí te ha salido sin tener que preguntar...

Un abrazo!

EM2.0

Pues mira hoy tengo un problemin que posiblemente sea una pavada pero, acabo de estar dando de alta en el buscador de yahoo y
el meta que me dan ya lo he añadido pero ahora dice "Si has cargado el archivo de verificación, por favor coloca el archivo y_key_f49efd699039b00f.html en la raíz de tu sitio http://micuchitrilpistacho.blogspot.com." y no se donde plantarlo, no se donde poner la key esa.

Anónimo

Mercier mc "tienen un 'fondo principal' que se mezcla con el background del blog,"...no entendí...quizás si me muestras un ejemplo online...

Anónimo

Dña. Urraca Yo las he colocado justo a continuación del título del blog, o sobre las meta...ahí más o menos.

EM2.0

No soy capaz, es obvio que lo estoy haciendo mal pero no doy con la forma, ¿tengo que poner algo mas a parte de los dos numeritos?, se que hago una burrada pero estoy poniendo (
(y_key_f......../) que mas le añado??

EM2.0

Los parentesis son<<< .

Mercier mc

En lo del fondo principal, por ejemplo:

La plantilla Notepad Chaos utiliza el background del blog y además tiene un page back ( http://4.bp.blogspot.com/_qTWVg4q5lCo/SNHktfyPxBI/AAAAAAAAA9U/eLXti-ZE5F0/s1600/pagebackci5.jpg )

Anónimo

Mercier mc Yo puedo hablarte de las plantillas de Blogger o diseñadas según el código de este...

En ellas sería, el fondo del blog (imagen) aplicada en body{ y la imagen del cuerpo (en la Note la que parece una libreta) aplicada en el outer-wrapper{

En otros casos es solo una imagen el conjunto preparada ya con ese diseño que va en body{

En fin...depende del diseño.

Anónimo

Doña Urraca ¿Pero no te dan la key ya tal cual para colocarla?...en mi caso así fue...
Mira te digo como están las mías:
<META content='e3c94f246da9c0c1' name='y_key'/>

Anónimo

Lu♥ Puedo ayudarte con eso, si, pero sería complicado hacerlo en un comentario.

Envíame un email y por favor, recuerdame de nuevo en el cual es tu petición...

EM2.0

Pues esa es la cuestión que la segunda si me la han dado tal cual.

ARAC

Hola Rosa! espero que te encontrés muy bien!
Mirá tengo un problema, he visto en un blog de juegos cómo aparecen los post que aparecen una leyenda como: "Nuestros lectores también disfrutaron" así figura en mi blog, pero quisiera que aparezcan en miniaturas captura de lo que pueden ver, en vez del texto como me figura a mí. Fijate por favor Rosa subí una captura que hice para que veas lo que estoy diciendo más detalladamente (http://picasaweb.google.es/musicalisimoarguru/ARACMULTIMEDIA#5390457352458681282).
He buscado en tu blog y la verdad que no he dado con esto.
Ojala podás ayudarme. La pregunta la formulo acá por si alguien está interesado y no tenés que responder de a uno.

Muchísimas gracias por toda la ayuda que me has dado siempre!

Un beso grande y hasta prontito!!! chauuu!

laMar

Hola Rosa. No me gusta ser pesada, es más, me da hasta vergüenza, pero es que ¡te necesito de nuevo! Voy ha ver si soy capaz de explicarte lo que le pasa ahora a mi blog.
Verás, cuando pinchas en seguir blog y luego lo añades al blogroll, lo que sale es únicamente el titulo sin icono, ni fecha de actualización ni nada de lo que cada uno tiene configurado para su blogroll y si pinchas el enlace lo que sale es: http://atom_feed_url/ y el consiguiente mensaje error del navegador.
¡Socorro! No se como solucionarlo.
Por otro lado el tema de los elementos de página en el diseño (salían todos seguidos uno debajo de otro) está medio solucionado, pero si te fijas la sidebar izquierda sale cortada por lo que creo que debe ser algo de los márgenes ¡o yo que se que! He leído todas tus entradas, he creado un blog de pruebas con la plantilla mínima (que es la que uso) para ver si encontraba el fallo antes de molestarte, pero nada, no soy capaz de dar con el problema.
¿Me puedes echar una mano?
Un abrazo y un Gracias enooooooorme.

Anónimo

Dña. Urraca ¿Has podido colocarla? He comprobado como está la mia de Yahoo, y es así, concretamente la de Yahoo:
<META content='e3c94f246da9c0c1' name='y_key'/>

Anónimo

Hola rosa quería poner la barra de la izquierda a la derecha como lo podría hacer, gracias por adelantado

Anónimo

ARAC-MULTIMEDIA Estás hablando de lo que llamamos "entradas relacionadas" supongo...Si es así, justo debajo de esta entrada estabala que necesitas:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2009/09/entradas-relacionadas-con-miniatura-de.html

Anónimo

laMar Me da mucha rabia cuando tengo que decir esto...pero es que no entendí que exactamente tratas de explicarme...

A ver, comprobé los feed de tu blog y están correctos...no se que quieres decir cuando dices "cuando pinchas en seguir blog y luego lo añades al blogroll"

En cuanto a lo de la sidebar cortada...¿donde? yo lo veo normalel blog...

Anónimo

cambiandodeaires123456 Cambias en esta parte de tu código, la línea que dice:float: right; por float: left;

#sidebar-wrapper {
margin-right: 5px;
width: 200px;
float: right;
background-color: #ffffff;
border-bottom: 3px solid #ffc1d8;
border-top: 3px solid #ffc1d8;
word-wrap: break-word; /* fix for long text breaking sidebar float in IE */
}

laMar

Hay Rosa que ya sabia yo que no me explicaba bien! Voy a ver si soy capaz. Cuando alguien decide seguir mi blog clika en el gadget de seguidores, hasta ahí correcto, pero luego en su blog cuando quiere incluirlo en su lista de blogs preferidos lo que le sale es únicamente el titulo sin icono, ni fecha de actualización ni nada de lo que tiene configurado para el gadget y cuando clika en el enlace (titulo) lo que sale es: http://atom_feed_url/ y el consiguiente mensaje error del navegador, es decir, que no redirecciona a la Url de mi blog.
Y lo de la sidebar se ve en el diseño pero no te preocupes.
Espero haberme explicado algo mejor. ¡Gracias por tu paciencia!
Un abrazo enorme

Jorge Ángel Aussel

Por momento mis enlaces no aparecen, pero mi página es relativamente nueva. Apenas dos meses desde que adquirí la dirección. Lo bueno es que al buscar por Ángel Poético el sitio aparece primero y con la descripción que hice en metatags.

Saludos, Rosa.

Anónimo

Jorge Ángel En tu caso no creo que tarde demasiado, si ya está indexado en Google y con sus meta tag incluido, además de que a tu página la están enlazando bastantes blog, los resultados no tardarán.

Danols

Hola Rosa. Como siempre visitando tu blog. Hoy me presento para hacerte una pregunta.

Tengo ya varios meses con un nuevo blog de noticias sobre el mundo del séptimo arte junto con varios amigos: http://zinegame.blogspot.com/

En dicho blog se nos ha presentado un pequeño inconveniente y es que para la publicación de cada noticia solemos colocar una pequeña imagen de 150x150 pixeles para que en la página principal no se deforme el mini cuadrito de cada noticia. Esto se ha tornado un poco tedioso a pesar de ya habernos acostumbrado, y quisiéramos saber si tal vez podrías ayudarnos a programar la plantilla para que cuando coloquemos una imagen, de cualquier tamaño, la plantilla cree su propio "thumbnail" que es como la llaman.

El resultado sería que al ver la noticia en la pág principal se viera la imagen reducida pero al leer la noticia en su página independiente, la imagen pueda ser de un tamaño mayor.

Es más o menos lo que sucede en esta plantilla: http://falknerpress.blogspot.com/

Espero me haya explicado bien y me hayas entendido. Espero tu ayuda y respuesta, si se puede... :$ :D

Anónimo

laMar Vamos a ver... el gadget de seguidores nada tiene que ver con el blogroll...si alguien quiere seguirte mediante el gadget pincha ahí y tus actualizaciones las verá entonces en su panel de Blogger.

La lista de blog depende de los feed del blog... yo he mirado el tuyo y está correcto, usas FeedBurner para gestionarlos, así que quizá lo único que te falte es en tu panel, Configuración, Feed del sitio, incluir ahí la url de tu feed de FeedBurner, en url redireccionada del sitio...

La parte de diseño, creo que ya te había comentado, que no afecta para nada a la "vista real", es normal que nos guste verla colocadita, pero si no das con ello, tampoco pasa nada mientras puedas añadir gadget sin problema...

Anónimo

BOCOFAT De momento no tengo pensado publicar nada sobre eso...se consigue usando las variables de Blogger y si no me confundo, encontrarás algo en Vagabundia...

Anónimo

Danols No conozco esa plantilla, es decir, su diseño interno y no es de Blogger original, con lo cual necesitaría descargarla, subirla a un blog y demás...lo cual además del tiempo que me llevaría sería a lo mejor para nada, ya que quizás habría que modificar demasiado...lo siento.

En esa otra que me muestras usan un sistema, sino idéntico, si basado en este:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2009/07/leer-mas-con-miniatura-de-imagen.html

Quizá si lo miras no se te complique aplicar alguna idea ahí...

laMar

Ese es el problema Rosa, que no ven las actualizaciones, y la configuración en el panel es correcta, esta tal y como tu dices.
He añadido mi blog a la lista para que veas como sale y si clikas en él veras lo que pasa. Siento no saber explicarme mejor y sobre todo ser pesada, te agradezco enormemente el tiempo que empleas.
Gracias.

Anónimo

laMar Acabo de añadir la url de tu blog en una Lista de Blog y funciona sin problemas, mira en el blog de pruebas:
http://elescaparates.blogspot.com/

¿Estás segura que colocas bien la url?

laMar

Mi niña que lata te estoy dando! ¿la has añadido manualmente? es que así si funciona y es lo que han hecho la mayoría. Pero si lo haces desde "configurar la lista de blogs" y en vez de añadir la Url seleccionas "blogs a los que soy asiduo" es cuando surge el problema, de hecho, en la lista de esta configuración aparece el titulo con un cuadradito y una x roja. En mi lista de blogs he añadido mi blog de las dos formas para que veas la diferencia y he añadido el tuyo también desde "blogs a los que soy asiduo" y no hay ningún problema. Se que me explico fatal y he hecho una captura de imagen para ver si con ella ves el problema.
http://lh6.ggpht.com/_ytzJdB1Q3Cs/StNEXwp7vEI/AAAAAAAABE0/ZzFBiG4_CmA/s512/el%20error.jpg
Eres un amor y no se como agradecerte tantas molestias ¡¡¡pídeme lo que quieras!! Muchisimas gracias.
Un abrazo enooooooooorme

Rosa

laMar Y donde te sale a ti lo de "blogs a los que soy asiduo" porque yo no lo veo por ningún lado...

laMar

Cuando pincho en agregar a la lista sale otra ventanita y hay está,
te mando otra captura para que lo veas
http://lh5.ggpht.com/_ytzJdB1Q3Cs/StN066GmHCI/AAAAAAAABE8/etGHcNwOUvQ/s512/error2.jpg

¿No te han propuesto nunca para hacerte un monumento a la paciencia? por que te lo mereces

Anónimo

laMar Por eso te decía...me he quedado "muerta" con tu imagen, a mi nunca me han salido esas opciones ahí...pienso si serán opciones "de prueba" o algo así, que aún no funcionan o no salen en todos los blogs...

Yo siempre lo he tenido así:

http://4.bp.blogspot.com/_8PJ-pgoBhWQ/StSpCfwUO1I/AAAAAAAAHLk/lRPxXKQlFfs/s400/Nombre.jpg

laMar

Pues casi todos lo tienen así, porque me preguntaban por mail o en los comentarios si había algún problema con mi blog y yo les daba la solución de añadirlo manualmente. ¿Será en los blogs que llevamos poco tiempo? Desde que empecé mi blog siempre los he añadido así y ninguno da problemas solo el mío ¿y has visto en la primera imagen que te mandé la X roja que sale al lado de mis dos títulos? Uno esta añadido manualmente y el otro como lo venia haciendo hasta ahora ¿que hago? Hay un blog que me tiene de las dos maneras manual y "automática" http://mimarymicieloazul.blogspot.com
Por si quieres echarle un vistazo
Solo te he pedido ayuda en dos ocasiones pero esta vale ya como un año ¡por lo menos!
Un abrazo enorme

Anónimo

laMar Pues me sabe mal decirte esto...pero no se como ayudarte.
He creado un nuevo blog y esa opción sigue sin salirme, a pesar de ser nuevo y de estar en una cuenta en la que aún no había más blogs...
Trate de usar IE en lugar de Firefox por si fuese el navegador el problema, pero sigo sin tener la opción...

Otra cosa, esta mañana en el blog de pruebas donde te tenía correctamente (y en el tuyo también) ahora sale una dirección de Digg el servicio de agregador de Feed, que además al pinchar da error...
Hay algún problema no usual ahí, pero no soy capaz de saber que...lo siento.

He pensado que podrías enviarle un email a JMiur de Vagabundia, quizá el tenga más experiencia en esto de los feed que yo o alguien haya tenido un problema parecido y el tenga conocimiento de como arreglarlo...

laMar

Mi niña eres un Sol y te agradezco muchisimo todo lo que has hecho.
No te preocupes más y voy a seguir tu consejo y enviar un mail JMiur.
Muchas gracias.
Un abrazo enorme

a.m.p.a

Hola Rosa, sólo darte las gracias. Tu blog me ha sido de mucha utilidad para el que he hecho del ampa del colegio; y seguro que seguiré entrando para ir mejorándolo. Te invito a que le eches un vistazo cuando quieras http://amparycguarnizo.blogspot.com. Un beso.

Viviana

Rosa,

quisiera enseñaras como incluir en nuestros blogs las "Meta Description" y las "Meta Keywords".

utilice tu buscador incluyendo la palabra "meta" y no encontre nada, perdon.

ESTELA

Rosa ya te envie el mail, me puedes ayudar?
o es muy complicado mi pedido?
Un besooo!!

Anónimo

Viviana y Sofia En la última línea de esta entrada esta el enlace a la entrada que buscas :S

Viviana

jajajajaja y yo poniendo como tonta la palabra "meta# jaajajajaj

pipecore1000

ROSA ME GUSTAN MUCHOS TUS APORTES Y SON DEMASIADO UTILES, TENGO UNA DUDA. MIS ENTRADAS SALEN EN GOOGLE PERO EL PROBLEMA ES QUE NO SALE LA URL DE ALGUNAS DE ELLAS SINO SOLAMENTE EL NOMBRE Y UNICAMENTE EL LINK GENERAL DE MI BLOG Y ASI SE DIFICULTA EL ACCESO ESPECIFICO DE LO QUE MIS USUARIOS BUSCAN.

¿POR FAVOR ME YUDAS CON ESTO?

Anónimo

pipecore1000 Nada puedo hacer, es Google quien decide como y cuando mostrar los enlaces.

pipecore1000

SI ROSA LO SÉ PERO PORQUE POR GOOGLEBLOGSEARCH SI ENLAZA Y NO POR LAPAGINA OFICIAL DE GOOGLE.

DONDE PUEDO VER LA ESTRUCTURA BUENA DE UN METATAG?

Anónimo

pipecore1000 Es un buscador de blogs, es lógico que enlace a todos los blogs más si son de su propiedad (Google es dueño de Blogger).

http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/03/aumenta-las-visitas-en-tu-blog.html

pipecore1000

YA ENCONTR´EL ERROR ROSA.. ERA MARCAR ENLACES DE RETROCESO. A PROPOSITO.. TENGO MUCHAS ENTRADAS QUE QUEDARON SIN ELLOS..¿cÓMO LOGRO COLOCARLOS? ¿ME TOCARÁ RECREARLOS?

AGRADEZCO TU AYUDA NUEVAMENTE.. PERDONA POR SE RINTENSO :)

Anónimo

pipecore1000 No todas las entradas reciben enlaces de retroceso, ojalá así fuese.

Silvia Quezada

Hola Rosa, como estas?? Te molesto por lo siguiente:
Decidi cambiar en blogger el dominio de mi blog antes: sivy72.blogspot.com ahora: elbauldesivy.blogspot.com, el asunto es que con este cambio ya no estoy indexada en Google, cuando pongo en el buscador "El baul de Sivy" me sale con la URL anterior. pero como esta uRL ya no es, me sale que el blog no lo encuentra. En Herramienta de Webmaster he realizado el registro y la verificacion de la nueva URL y tambien he realizado ael paso de Dominio preferido, pero me averiguando dicen que para rediccionar al nueva URL see aplica el 301, pero en blogger no se puede hacer. En freedbuner tambien cambie mi URL pero tampoco se direccionan. Realmente no se que hacer? regreso a mi direccion anterior aunque no me guste mucho? o creo otro blog con el nombre de EL BAUL DE SIVY y exporto todo el contenido que tengo en el de SIVY72? tendre problemas si hago esto?. O s Por favor ayudame

Anónimo

Silvia Si cambiaste la url en tu panel de Blogger, el blog tardará pero acabará apareciendo en Google... ten en cuenta que al hacer eso es como si creases un blog nuevo a efectos de Google...

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S