54

Y llega un nuevo año...

Hazte una promesa pequeñita que hará grande tu vida:
vivir este día...

Piensa que este día es único,
que las oportunidades de esta fecha,
esta luz,
este lugar,
esta hora,
no volverás a tenerlas nunca más.

Porque cuando el día termine,
tu oportunidad será distinta,
será otra la luz,
otra la fecha,
otra la hora,
otro el momento.

Las palabras que no digas ahora...
tendrán luego otro tono,
tal vez otra intención...

Se ajará la caricia que no das.

¿Cuánto hace que no escuchas las voces de tu propio corazón?
Hazlo hoy.
En este día.
Porque este día no volverá a repetirse.

Y si lo pierdes, lo habrás perdido para siempre.

(Poldy Bird)



Gracias por acompañarme en este año. ¡Los espero en el próximo!

Feliz 2010


Entradas Relacionadas:

54 comentarios:


Mirla

Gracias Rosa por tus deseos... igualmente

Aún me queda la duda que te comenté... y necesito empezar el año con ello resuelto :o jajaja

Felicidades a toa tu family y tu gente allá en España...

¿Cómo hacer que "publicar un comentario en la entrada" aparezca en la página principal?...
MIL GRACIAS

FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!!

Mirla

página... www.eladventistahoy.blogspot.com Kebby

villa

Que en el año próximo se cumplan todos tus sueños.

¡Feliz 2010!

Taxi Driver

Hola.

Aprovecho para desearte una Feliz salida y entrada de Año.

Me encanta tu blog.

Estoy intentando poner en el mio lo de la nieve, pero no doy con ello. No se donde tengo que poner el scrip. En la plantilla que añadi, no viene "head". Su hay que ponerlo en la plantilla original, no tengo ni idea como se accede al scrip, pues la plantilla la elegi entre las muestras que me ofrecia bloguer.

Un abrazo

Jéssica YK

Que el 2010 sea un año lleno de amor, esperanza y tiempo de concretar tus sueños.

Te mando un fuerte abrazo.

¡Feliz Año Nuevo!

Lss Rutas de Angelica

"G"
+"R"
+"+"A"
+"+"+"C"
+"+"+"+"I"
+"+"+"+"+"A"
+"+"+"+"+"+"S"

Doy siempre a Dios por tener en mi Vida personas especiales, valiosas y grandiosas como tu.

Deseo que tengas en el 2010: 365 días de Amor, paz, prosperidad y mucha felicidad al lado de sus seres queridos!!!

Te quiero mucho amiga. Besos y bendiciones infinitas, te dejo un abrazo enorme!!!

Unknown

Amiga, te deseo lo mejor de lo mejor en esta vida, muchas felicidades para este año 2010 junto a tu querida familia y que sea muy venturoso, en el amor, salud y dinero.

Un gran abrazo y te doy las gracias por estar ahí.Mis mejores vibras para ti. ;) :D

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III

Espero que este año sea muy feliz y bueno para ti, Rosa.

Gem@

:: Feliz Año Nuevo Rosa :)

Anónimo

Te deseo lo mejor para el 2010, Rosa!

JMiur

Muy Feliz año, Rosa. Mis mejores deseos :D

Unknown

Feliz año!!!!!!!!!!!! un abrazo!!!!!!!!!

Blog La Pequeña Grecia

¡Excelente poema, Rosa! Gracias a ti por compartir con nosotros todo tu gran conocimiento de blogs, porque tú siempre marcas la diferencia. Un saludo de Año Nuevo desde Venezuela deseándote todo lo mejor para el 2010...

¡Que continúen los éxitos!
Salud, Paz y Prosperidad

Muma on the Moon

Feliz Año, te deseo todo lo bueno :D

Gildo Kaldorana

Pues nada lo mismo te deseo para ti, salud, suerte y Urte Berri On.

Vku

Que hermoso y lo mismo te digo:
Gracias por acompañarme en este año.
Y el proximo año va a ser mucho mejor ya que va a crecer nuestra amistad.

La hormiguita

Feliz año, Rosa yFeliz año para todos, gracias por todo.... seguiré aprendiendo el 2010 y como el conocimiento es infinito....al igual que el aprendizaje... siempre habrá un motivo, para que aprenda algo de Tí.
:)

Tania Domínguez (kukis)

Feliz noche vieja y feliz año nuevo que este año este lleno de cosas hermosas, para ti y tú familia...que tengas mucha paz, alergría y sobre todo mucho amor.. besos...!* :)

Anónimo

webmaster No recuerdo que me hayas preguntado antes sobre eso... en la página principal lo que va es el enlace a comentarios en cada entrada... el problema es que tu plantilla no es Blogger original y tal vez quien la diseño omitió eso a propósito... si la plantilla no es de Blogger como es tu caso, no puedo ayudarte mucho más... tendría que descargarme la plantilla para mirarla y no dispongo de tanto tiempo, el que tengo lo dedico precisamente a las de Blogger.

Feliz Año Nuevo!!!

Anónimo

Taxi Driver Todas las plantillas que se usan en Blogger, sean originales o no, tienen el &lt/head> o no funcionarían.

Ve a Edicion HTML y donde ves todo el código de la plantilla, ahí,dentro de ese código es donde debes localizarlo.

egoloco

Para Vos, de Mi, con todo mi YO: Feliz año Rosa!!!

Fede

Rosa, primero te doy las gracias por todas las ayuda que recibí de vos, y segundo te deseo un feliz año nuevo! que tus deseos se hagan realidad en este 2010 que esta llegando, un gran abrazo desde Argentina :D

del batitú

Rosa: muchas gracias por tus buenos deseos de todo el año, lo mejor para vos y los tuyos. Nos estamos viendo ahí nomás, el próximo año.
Buen comienzo del 2010!

Asun

Muy feliz 2010 para ti también, y muchas gracias por todo lo que nos aportas a quienes te visitamos y seguimos tus aportaciones.

Un beso

Manuel Alberto

Rosa, un fuerte abrazo y besos con los deseos de un 2010 lleno de felicidad, :P

Kebby

Hola Rosa, gracias por tu atención.
Tienes razón, la plantilla no es de blogger... yo quité a propósito el enlace de comentarios pues me incomodaba con mis anuncios google en la parte superior...

Rosa, es para mí muy importante que aparezca el formulario para comentar en la página principal... Te dejo mi plantilla para que la revises porfavorcito. Entiendo que no tienes mucho tiempo para ello, pero cuando puedas, no importa si tardas algunos días, como ves me interesa muchísimo este asunto pues está en mis planes trabajar con comentarios...

Muchísimas gracias por toda tu ayuda. FELIZ AÑO :D y pues, perdóname las molestias :S

Enlace de plantilla: http://kebbykebby.googlepages.com/PlantillaelAdventistahoy.xml

Supermamá

Muchas gracias Rosa por tu generoso aporte a todos los que hemos hecho del blog un refugio y el destino de nuestros pensamientos a compartir.
Gracias, igualmente, por esa maravillosa radio que llena espacios de silencio no siempre deseados.

Te deseo toda la felicidad y bienestar y a todos tus seres queridos, y que el 2010 traiga, de tu mano, muchas mas alegrias y conocimiento de este medio para todos nosotros.

Un fuerte abrazo siempre, aunque esté muy ausente por mis estudios ultimamente.

bsssssssss

Felicituri

Me parece estupendo lo que has puesto. Trataré de hacerlo.

Aprovecho para enviarte desde aquí cerca, un par de besos y mi mejor felicitación con mis mejores deseos para ti y los tuyos en este año que estamos comenzando. Feliz año, Rosa.

Ѕilυiα

¡Feliz año Rosa! Un beso!

Mary Elizabeth

Feliz 2010 lleno de bendiciones Rosa!
Abrazos

Anónimo

Kebby Rodríguez G. No se como hacer eso ni siquiera en las de Blogger original... menos aún en esa.

Anónimo

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABÉIS FELICITADO EL NUEVO AÑO.
FELICIDAD Y BENDICIONES PARA TODOS VOSOTROS.

ARAC

Muchas gracias a vos Rosa, por tu amabilidad para con nosotros!
Un excelente año 2010!!! :D
Besos!!!

Raúl

Unknown

Feliz 2.010 Rosa y gracias por el trabajo realizado que nos ayuda a mejorar los blogs

kenneth978

Rosa...FELIZ AÑO....a ti y a todos los que visitan este blog...

Monica

Muchas Felicidades para vos y los tuyos Querida Rosy,Besooooossss..:D

La Trucoteca

Hola Rosa!
¡Que tengas un muy buen año 2010!
¡Felices fiestas!

quierocrearunblog

Feliz año nuevo Rosa.

Te deseo lo mejor en lo personal y en tu blog.

Saludos.

ANRAFERA

Te deseo que los 365 días, del año que comenzamos, esten llenos de alegría y salud. Un cordial saludo

bryan

FELIZ AÑO
TE INVITO A MI BLOG
SOY ESCRITOR
Y ME GUSTARIA QUE PUEDAS LEER ALGO
http://nerosangue4.blogspot.com/

Karla Castañeda

Hola Rosa!!

Deseo que este año nuevo este colmado de Amor y Felicidad.

Que dios te bendiga!!

Jennifer Delgado

Hola Rosa:
Soy de las lectoras que pregunta muy de vez en cuando pero quería dejarte mis buenos deseos para este nuevo año.
Un saludo y gracias por brindarnos este espacio en la red de los que hay muy pocos, Jennifer

dora

!Que bonito escrito Rosa, me ha encantado.
Feliz año Nuevo.
Un abrazo Carmen

Anónimo

@Karla @Jennifer @Dora Mis mejores deseos para vosotras.
Felicidad en este año nuevo y en los años venideros...

Anibal

Hola Rosa, ante todo desearte un nuevo año.
Lo segundo es pidiendo tu ayuda :(
Lo que pasa es que ultimamente en mi blog la entrada se duplica sola, es decir: escribo una nueva entrada y esta automáticamente vuelve a aparecer al no más terminar por primera vez. Por ejemplo si escribo:
"HOla Rosa" , luego al final otra vez sale: "Hola Rosa", y así... :o

No sé qué hacer, ya me está desesperando. Espero poder contar con tu ayuda y me digas más o menos a qué se puede deber.

Saludos!

Anibal

Pues nada Rosa. Ya encontré la solución ;) resulta que había dos de esto:
data:post.body;
Borré uno y listo :D

Otra vez felíz año y disculpa las molestias que te cause :)

Saludos!

Marcelo Perotti

Un gran 2010 para vos Rosa.
Aprovecho para agradecerte ya que sin tu ayuda no hubiese podido hacerle tantos arreglos a mis blogs. Muchas gracias desde Argentina
Marcelo Perotti - VendoDeptos.com

Unknown

Que belleza lo que has escrito :) ... "¿Cuánto hace que no escuchas las voces de tu propio corazón?" esa frase ronroneará en mi mente cada día y será un insentivo para que 2010 sea un gran año, muchas gracias mi querida amiga ^_^

Un besote ronroneado y muchos abrazos ;)

Diego - Grupo Anelis

Uy! Perdona Rosa, colé un comentario que no debía. Tan sólo felicitarte el 2010, que tengas muy mucha suerte en todos tus proyectos y que seaaaaas muy feliz. Nosotros nos aplicamos el cuento y tratarempos de seguir tus consejos.

Mil saludos.

Santander
http://www.espectaculosruiz.com/despedidas-de-soltero-en-logrono-santander-salamanca.html

Anónimo

Diego - Grupo Anelis Ja,ja, Diego... en un principio me quedé...:S

¡Feliz Año Nuevo para ti y todos los tuyos!

Gracias por estar!:D

Anónimo

Feliz año nuevo Rosa! Espero que hayas disfrutado de estas fantásticas fiestas junto a tus seres queridos ;)

Un beso y te deseo lo mejor para este nuevo año ^^

Anónimo

Alexia Stark Gracias!!! Todo lo mejor también para ti y tus seres queridos. :D

laventanabierta

Hola Rosa, soy nueva en todo este tema, y el otro día gracias atí, conseguí lo que quería. He leido las entradas de tu blog pero veo que yo estoy muy retrasada. Me gustaría hacerte dos preguntas:

1-No sé cómo bajarme un icono. Lo guardo en mi pc, pero después tengo que poner la dirección url, cuál pongo?, lo tengo que subir a alguna página? a cuál?

2-El fondo de mi blog es de un color liso, me gustaría ponerle algunas betas de algún dibujo o que apareciera con otra textura. Se puede hacer?

Gracias por tu generosidad

Anónimo

laventanabierta Tranquila y paciencia... enseguida te pondrás al día ;)

1- Las imágenes o iconos hay que subirlos a un alojamiento de imágenes para luego usar la url que allí te proporcionan, pero mira, lo más cómodo y fácil es alojarlos en Blogger mismo, tal como verás en esta entrada:

http://elescaparatederosa.blogspot.com/2009/02/alojar-imagenes-en-blogger.html

2- En el fondo del blog puedes colocar una imagen, por ejemplo como tu dices, tipo textura, en esta entrada están las instrucciones para hacerlo:

http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/01/imagen-en-el-fondo-de-pgina-blogger.html

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S