19

Corrector ortográfico en el editor (Blogger in Draft)

Ya es posible usar en nuestro editor de entradas un botón para corregir nuestras entradas, o al menos así he podido comprobarlo yo misma esta tarde en mi editor...

Tendremos disponible el corrector ortográfico accediendo a nuestro panel de Blogger desde Blogger in Draft y solo si estamos usando las funciones del nuevo editor de Blogger.

Ya sabéis que en Blogger in Draft todo está en periodo de prueba, así que no os preocupéis demasiado si en algún momento la nueva función no se muestra o no funciona de forma correcta...

Usarlo es tan fácil como, una vez preparada la entrada, pinchar en el nuevo botón; las palabras escritas de forma incorrecta se mostrarán entonces marcadas de color amarillo:

Corrector ortográfico


Si pinchamos sobre la palabra que el corrector nos ha marcado como errónea, aparecerán las opciones disponibles para sustituirla de forma automática:

Usando el corrector ortográfico

Entradas Relacionadas:

19 comentarios:


ANRAFERA

Muy útil e interesante. Saludos.

Ramiro Marques

Muito interessante. Já tinha visto a nova funcionalidade mas não tinha experimentado. O Blogger melhora dia-a-dia.

Marlowe

Hola Rosa, podrias decirme como desatarcar los bridget que se crean en el diseño, porque cuando creas uno los demás no se mueven y no puedes colocarlo donde deseas. Un saludo.

Anónimo

Peter PanEs uno de los problemas que Blogger está presentando estos días... aquí puedes ver la entrada de Vagabundia sobre eso:
http://vagabundia.blogspot.com/2010/01/por-que-no-se-pueden-reordenar-los.html

Joaco

Lo malo del nuevo editor es que hace unos pocos días comenzó a escribir con la letra más negra y no como antes lo hacía, aunque tal vez sea algo solo de mi navegador, a ti también te pasa Rosa???


Nos vemos!

Vku

Voy a tener que utilizar Blogger in Draft.

Esperemos que no de errores, es una de las utilidades que extrañe cuando la quitaron.

Pepe

Hay que tener cuidado y desactivar el corrector, de lo contrario las palabras no corregidas se publican con fondo amarillo.
Espero sea temporal. Saludos.

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс†

Hola rosa!
Tengo un problema que no tiene q ver con este post...
estoy comenzando a editar mi blog, y quiero expandir y contraer el gadget de WEB AMIGAS en mi side
puse el 1er codigo para comenzar luego segui los otros pasos puse el 2do codigo donde corresponde, queda el simbolo (+-) pero no se contrae ni nada, queda igual, y al hacer click en el simbolo de contraer me tira arriba osea no tiene efecto alguno.
Cual seria el problema?
saludos :)

Anónimo

Esta muy bien que Blogger haga estas mejoras, pero me parece que seguiré utilizando el corrector que integra el navegador Firefox además me permite cambiar el corrector de idioma en un clic, muy útil para mi, que también utilizo el Catalán. Un abrazo Rosa.

Deybi

Me parece super útil, aunque la mier@!# del Blogger In Draft me tiene harto. Que deberían poner eso directo a Blogger "común".

Anónimo

Ascesino96 Yo no he notado nada...:o

Anónimo

Vku Yo hace meses que solo uso el Draft... aunque para corrector prefiero el de Firefox.

Anónimo

PEPEAsí es... activar y una vez corregido desactivar antes de publicar...

Anónimo

๋•๋★ ♣ ♠★Ye$$Yka★♠ ♣ ★ ๋•๋ Hay más de un sistema para eso publicado aquí... si no me dices cual, o mejor aún, no dejas el comentario en la entrada correspondiente no puedo ayudarte... yo leo todos los comentarios estén en la entrada que estén, me llegan a mi correo...

Anónimo

Carlos Soler Yo también uso el de Firefox... no hay comparación ;)
Un abrazo!

Anónimo

Deybi Yo hace meses que solo uso el Draft... tienes que pensar que de esta manera Blogger va guiándose para corregir los fallos que se presentan gracias a los usuarios del Draft... si todo va bien al tiempo lo pasan al "normal"... a mi no me parece una mala idea el tener un "laboratorio de pruebas" a disposición del usuario que quiera probar y reportar los fallos para ir corrigiendo...

Anónimo

keil No está mal :D

Joaco

Yo empiezo a notar eso desde que cambié de monitor, yo tenía un monitor de pantalla curba y era de calidad 1024 x 7... el de ahora es de 1600 x 900 y es plano, y justo me cambió al empezar con este monitor, será por eso... ¿?¿?

Anónimo

Ascesino96 Pudiera ser... ni idea.

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S