24

Mantener los gadgets al cambiar de plantilla (Blogger)

Me siguen llegando consultas de como hacer para cambiar la plantilla sin perder los gadgets, así que supongo que algunas personas aún no saben que en Blogger la posibilidad de salvar los widgets o gadgets de forma automática lleva algún tiempo funcionando.

Cuando cambiamos la plantilla por otra, a la hora de guardar los cambios, aparece un mensaje en Blogger que nos informa que hay gadgets que la plantilla nueva que vamos a instalar no tiene, es decir, muestra los que tenemos actualmente en la plantilla y nos indica que no existen en la nueva.

Mantener Gadgets


Nos da además la posibilidad de mantener o no esos gadgets en la nueva plantilla, como en realidad son los que están funcionando en la que teníamos solo tenemos que pinchar en "Mantener widgeds" para conservar automáticamente los gadgets que estamos usando en nuestra plantilla y que pasarán a formar parte de la nueva.

Entradas Relacionadas:

24 comentarios:


Sr. Piedra

Hola Rosa mi consulta nada tiene que ver con el post, aunque este mismo me ha hecho saber algo más.
Tengo un problema que me surgió al añadir los códigos para "expandir y contraer los gadgets del blog", resulta que el "efecto" funciona correctamente, pero las "lineas(de puntos) que separan cada uno de estos gadgets" se me han desplazado hacia abajo y no se como devolverlas a su sitio original ó quitarlas, aquí te dejo el enlace de mi página, y me gustaría saber si hay una solución que le pueda aplicar para resolverlo. El fallo lo veras al final de la barra lateral izquierda, justo abajo del todo. Gracias de antemano.
Saludos.
http://elbalondepiedra.blogspot.com/

Unknown

Como nos cambia la vida, antes si no guardabas los gidget en el block de notas los perdias, como muchas modificaciones que haces a lo largo del tiempo, ahora es mucho más facil con esto que explicas... ahora es más fácil pero también aprendi a bloguear con sangre, sudor y lágrima jejeje... ahora solo les falta arreglar los comentarios jajaja pero esa es otra historia ;)

Un abrazote ronroneado y muchos besos feliz fin de semana ^_^

Grandolina

Hola Rosa!
Genial que se puedan guardar los gadgets automaticamente. Yo de momento no voy a cambiar de plantilla, pero si un día lo hago, me resultará muy útil.

Muchas gracias por toda tu ayuda. Voy a ver si cambio lo del nav, aún estoy en dudas de ponerlo que aparezca y desaparezca o eliminarno definitivamente.

Besos guapa.

Ariel Guallar

Hola Rosa!! muy bello tu programa y tu voz en la radio!! te mando un beso, Ariel.

Darkriderx

Hola Rosita, queria preguntarte algo relacionado con mi blog,bueno mas bien lo que quiero es una recomendacion pues mi blog por lo que he visto es muy pesado por todo lo que le he puesto, entonces me gustaria que visitaras mi blog y me recomendaras que cosas quitarle o ponerle o algo asi para que ya no sea tan pesado..porfavor jeje :P, weno me despido..oo se me olvidaba el link de mi blog jeje :D

http://elefectivo-com.blogspot.com

espero tu ayuda y de antemano gracias :)

♥ Ana

Yo era una de esas personas que no tenía ni idea de ésta nueva posibilidad y he de decir que me ha encantado leer tu entrada,es estupendo que vayamos teniendo más facilidades a la hora de cambiar o modificar algo en el blog, muchísimas gracias.
Aunque te he escrito pocas veces, sigo muchísimo tu blog, es una maravilla.
Un besote

Anónimo

MyS02Mejor retirarlo. En esta parte:
.sidebar .widget, .main .widget {
border-bottom:1px dotted #ffffff;
margin:0 0 1.5em;
padding:0 0 1.5em;
}
Cambias donde dice 1px por 0px

Anónimo

Σ=o) Pau Sip... como dice la canción "A puro dolor" :S

Anónimo

Grandolina Es algo que has de decidir tu misma, desde luego Blogger no pone ningún impedimento, dicho escrito por ellos mismos.

Anónimo

Hen Gracis Ariel! Un placer contar anoche con tu compañía allí ;)

Sr. Piedra

Muchas gracias Rosa asunto solucionado;)

DonTsunami ®

Hola Rosa k tal? una pregunta porfavor, cuando cambio de plantilla en muchas no me sale ni el cuadro de colores para cambiar color y texto, y en las que me sale, por mucho que le de no cambia, siempre tengo que acabar en html, ¿como puedo hacer para cambiarlos desde el cuadro de colores?? muchas gracias

t_admin

Tan facil y luego uno lo pasa por alto,ja,ja,ja.


Pregunta:
Tengo adsense en mi blog,el que se instala desde los gadgets,pero cuando quiero editarlo,no guarda los cambios y da error,sabes si es un problema comun con el gadget?

Saludos!

Icíar

Hola Rosa:
Temgo un enlace en cada uno de mis blogs del tuyo.
Últimamente, parece que has hecho algo, pues la foto que venía ya no aparece, ahora me aprece una fea cruz.
Si has cambiado el alojamiento de la foto en otro sitio, me lo dices, y así actualizo el enlace.

Un abrazo agradecido,

Icíar

Anónimo

Icíar Lo siento mucho :( La verdad no se si ha sido error mío o en Picassa, pero me han desaparecido varias imágenes del blog que tenía alojadas allí, de echo por ahí ha venido el cambiar el diseño de la plantilla...
Trataré de ver si tengo ese mismo botón y volver a subirlo.

Julieta

Hola Rosa, quería saber como se hace para cambiar solo el tamaño de algunos gadgets y si es posible.
Muchas gracias :)

Yo

Acabo de hacer esto y me quedé sin la lista de blogs :( por suerte la caché de Google aun mantiene la anterior plantilla con todos los enlaces así que los saco de ahí ¿por qué no lo mantiene? Muchas gracias por todo y enhorabuena por tu blog, cada día me gusta más. Besos de una carbayona asándose en Madrid :)

Anónimo

ManUkiS iNkiEtUkiS Ni idea, pero debería hacerlo...:o
Aquí en asturies tampoco andamos mal de calor estos días eh?

Anónimo

Julieta Me imagino que hablas de la anchura, pues la altura de cada gadget viene dada según lo que incluyas dentro de ellos... No es posible, ya que la sidebar que hace de contenedor tiene un ancho determinado y si aumentas en algún gadget, la sidebar se vendría "abajo".

Lupa

Hola Rosa, ya que sabés tanto te pregunto: coo puedo cambiar el color de los gadgets? (pero no del título, sino de las etiquetitas).
Reviso todo y no las pueda cambiar. Me quedaron las etiquetas fuxias y violetas y no pegan con el color de mi blog. te dejo la dire para que lo mires y si podés ayudame.
Saludos, Lucho.

Lupa

me olvide la página. Es
www.elsoundsystem.blogspot.com

Gracias, Lucho

Anónimo

Lupa Veo que todos tus enlaces están en ese azul característico... digo "característico" porque es lo que suele pasar si usas Word para editar textos o lo que sea y lo aplicas en el blog... Word es incompatible con Blogger y eso es lo primero a lo que suele afectar, al cambio de color en los enlaces.

Lupa

Y entonces que hago Rosa? Como cambio el color de los enlaces? No tiene solución? Además yo también me refiero a los títulos de las entradas, los cuales también están en azul...
No termino de entender eso de que "usás word para editar texto"...que se yo, a veces lo uso para escribir los textos base y después copio y pego, si es que a eso te referís, pero no lo hago siempre...entonces?
Por favor, ayudame en esto porque no me gusta para nada como queda ese azul y ese lila insoportable en mi página (me va a obligar a cambiar todo de otra forma).
HELP!!!
Muchas gracias, espero respuesta

Anónimo

Lupa A eso me refiero exactamente, al copiar algo de Word y pegarlo en Blogger, se añaden código no deseados o previstos, por su incompatibilidad y puede pasar de todo... hasta que la sidebar se venga abajo, aunque lo más normal es que los enlaces se vuelvan de ese azul... tendrías que editar las entradas donde has copiado de Word o los gadget... y eliminar el código sobrante o volver a editarla usando solo el editor de Blogger.

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S